preload
basicPlayer

Comunio no oferta por mis juagdores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 20:40   Título del mensaje: Comunio no oferta por mis juagdores Responder citando

Hola que tal, hoy he vuelto a hacer lo de todos los días cuando meto los jugadores en la lista del mercado y cuando voy a ver mis ofertas. No aparece ninguna para mis jugadores. Espero que se pueda solucionar y gracias de antemano.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Que raro, alomejor olvidaste ponerlos a la venta pero espera alguna respuesta de algun moderador.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 06:35   Título del mensaje: Responder citando

Hoy he vuelto a hacer lo mismo y hoy por ejemplo, SI tengo ofertas de comunio, lo que mas me fastidia es que hoy hay jugadores que tengo que valen menos que ayer, y que quería venderlos, sin mas...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 08:44   Título del mensaje: Responder citando

er he sacado un jugador al mercado y hoy no me ha llegado ninguna oferta del computer por él... las ofertas legan a lo largo del día? no lo entiendo y me esta fastidando mucho porque hoy vale 800.000 euros más q ayer y no lo puedo vender¡ alguien sabe que puedo hacer?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Hasta mañana no recibiras ofertas de computer por jugadores que pongas hoy a la venta
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 09:16   Título del mensaje: Responder citando

el tema es que lo saque ayer como a las 10 de la noche y hoy no me ha llegado ninguna oferta... si lo saco hoy de nuevo al mercado la oferta que me haga será con respecto al precio que tenga mañana no?? es que el problema es q forlan esta fluctuando mucho y ayer cuando hcie la oferta valia 5 kilos y hoy vale 5.800.000¡¡ Si hoy lo saco de nuevo la oferta sería sobre el valor de mercado d emañan no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Sí, el valor de Forlan podría variar mañana, el computer siempre te da un poco más o un poco menos del valor del jugador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

en el juego gratuito,es solo una pagina de ofertas y si cuando la computer saca jugadores, los tuyos desaparecen de la pagina,entonces es como si ya no los tuvieras en el mercado
como administrador,en mi liga puse que los participantes,no pudieran sacar mas de 5 jugadores,ya que unos sacaba a toda la plantilla,cada dia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1