preload
basicPlayer

error al fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 08:18   Título del mensaje: error al fichar Responder citando

cada vez k pujo por un jugador cualkier cantidad al dia sigiente me sale como k eh pujado el precio minimo estoy arto se me an escapado asi ya muchos fichajes acer algo porfavor mi liga es "uñas" necesito una respuesta
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Si tu clicas en el recuadro, borras la cantidad, pones la que tu quieres, y le das a pujar o cambiar la puja, te deberia funcionar bien.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

pues no es asi macho ya me apasado 5 veces le doy la puja k kiero y me sale k esta enviada y al dia sigiente se me cambia el jugador se lo lleva otro y ami me marca como si abria pujado por la minima sabes???? esty muy moskeado porke eh perdido a buenos jugadores por ese problemon
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

has comprobado cuando haces una oferta que en mirar ofertas te salga el mismo valor por el que has pujado??
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

si si compuebro todo pero siempre me pasa lo mismo k si pujo por ejemplo 7millones yel jugadore de minimia tieen 2 me sale como k eh pujado 7 pero al dia segiente cuando se a dado ya a al jugador me pone como si ubiese pujado solo0 2
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 21:33   Título del mensaje: Responder citando

despues de poner la cifra pinchas en Pujar o cambiar la puja???
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

si claro no soy nuevo aki se como tengo k fichar es mas estao fichando bien asta ahora
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1