preload
basicPlayer

No me deja cancelar un fichaje.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 07:27   Título del mensaje: No me deja cancelar un fichaje. Responder citando

Buenas, soy administrador de una comunidad y el problema es que se llego a un acuerdo entre dos miembros para intercambiarse jugadores, uno de ellos le puso precio `0´ en el mercado de fichajes, por lo que automaticamente ha pasado a la Computadora. Nunca habia tenido que cancelar un fichaje, osea que es la primera vez que tengo que hacerlo, y al intentarlo me saler error de página (¡ Objeto no encontrado ! ), y no se si es fallo de la página, o que no me deja o que.....¿Que debo hacer para cancelar ese fichaje?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 07:37   Título del mensaje: Vale! Responder citando

Solucionado, el error era que firefox no me dejaba, lo he intentado desde Internet Explorer y sin problemas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Cuando anulaste el fichajes salio como noticia?.....la anulación del fichaje,es que en mi comunidad alguien quiere que le anule un fichaje por error pero me pide que si no se enteran los demás mejor.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 15:05   Título del mensaje: ... Responder citando

Buenas Nagorus, efectivamente si sale en Noticias, sale algo así:

El fichaje del jugador xxxxxxx de `Miembro 1´ para Computer ha sido cancelado por Nagorus.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Tambien puedes utilizar esto:

www6.comunio.es
www8.comunio.es
www10.comunio.es
www14.comunio.es

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1