preload
basicPlayer

Mi cuenta ha pasado a ser plus player sin que yo quisiera!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:17   Título del mensaje: Mi cuenta ha pasado a ser plus player sin que yo quisiera!! Responder citando

Buenas, no se como dirigirme a los administradores del juego, asi pues abro este hilo. Mi problema es que al meterme esta noche me dice que mi cuenta ha pasado a ser plus player, cuando yo no he aceptado esa opción. Es posible que alguien se haya metido en mi cuenta suplantandome la contraseña, asi que por favor os pido a quien tenga poder de hacerlo (administradores) que me quiten lo de la cuenta plus player y me la dejen en norma. Repito yo no lo he aceptado, y mucho menos he echo trampas, cuando vuelva m cuenta a la normalidad cambiaré la contraseña- Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya somos 2 pues, he entrado ahora mismo en el comunio y a las 21:08 me sale este mensaje:

22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Número de cuenta 662517348

Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde el extranjero:

IBAN DE90700202700662517348

Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX

¿Alguien puede decirme que ha pasado aqui?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien he recibido esa notificacion sin realizar nada

Rogaria lo cambiaran a la modalidad gratuita de nuevo

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

mira, ya somos 3, y acabo de habalr con otro miembro de mi comunidad y le ha pasado exactamente lo mismo!

por favor, espero que se aclare este malentendido.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

ola wenas, tengo l mismo problema mi cuenta tambien se a cambiado a plus player sin yo acer nada, rogaria me la cambiaran a cuenta gratuita. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

a mi me sale lo mismo que a vosotros , rogaria que esto se revisara y no tengamos problemas en nuestras comunidades ya que en ningún momento he activado la cuenta plus player
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

el mismo problema ke me lo kiten porfavor, gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

me acaba de pasar ami lo mismo, estaba el servidor colapsado y he conseguido entrar y me dice que han cambiao mi cuenta a plus player .

NO HE ACEPTADO NINGUNOS TERMINOS NI NADA.
.....
¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:39   Título del mensaje: ami tb me a pasado Responder citando

estos de comunio son unos cabrones que no saben ya que hacer para quitarse gente dle medioo ponen las cuentas plus player ke le dan la gana con el fin de quitarlas por que nadie las paga y por el impago borrar¡¡¡ por favor mi cuenta que vuelva a basic player porque ami ermano le icitis lo mismo y se lan borrado¡¡
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

que pasa que ahora todos nos hemos hecho plus player no? bueno a ver la super explicacion que nos dan. porque yo no he tocado nada ni pienso pagar pa jugar a esto
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado exactamente lo mismo y yo no he tocado NADA. Espero que lo arreglen. Y si a alguien más de mi comunidad le ha pasado... espero que se arregle también y no tengamos luego problemas de que se cierren sus cuentas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:43   Título del mensaje: ami me a pasado lo mismo Responder citando

estaba en sobrecarga, de repente e podid entrar y me a aparecido el siguiente mensaje:
Editar Borrar Marcar
22.10.10 20:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!

que podemos hacer?? que me vuelvan a poner en basic player!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente igual que al resto de usuarios, me acaba de salir el siguiente mensaje:

POR FAVOR, SOLUCIONENLO!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando

que pasa que les ha pasado a todo el mundo lo mismo?jajajaja, esto lo cuentas y la gente ni se lo cree!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Me a pasado exactamente lo mismo cuando me he metido esta tarde
Invitado

Yo tambien acabo de recibir ese mismo mensaje, qué hacemos? yo no quiero que mi nombre aparezca con una raya dentro de 3 ó 4 días :s
Invitado

Joder , a mi también me acaba d pasar.
¿q hay q hacer para volver a la normalidad?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que le aparece a todo el mundo ese mensaje por error, pero ya está. Porque a mi tambien me sale pero no tengo las ventajas del plus player ni nada, asi que supongo que no hay de que preocuparse
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo , con hora 21 08 me aparece el mensaje que han dicho otras personas anteriormente, espero que subsaneis este error porque no creo que todos nos hayamos echo la cuenta y a la misma hora, no creeis??
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo, pero por lo que veo somos muchos asi que habra sido un error, espero que nos den una contestacion pronto, porque es que encima no te dan ni las supuestas ventajas
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado exactamente iwal que lo que decis vosotros me he metido y me ha dado las gracias por hacerme de plus player, y yo no he aceptado ningunos terminos ni condiciones para hacerme plus, y me jode mucho que siempre tenga que tardar mazo en entrar por sobrecarga y encima ahora me obligan a pagar 12 e o sino me quitaran la cuenta y esto me parece totalmente injusto.
Asique pido responsabilidades a los moderadores de comunio o a quien tenga esta responsabilidad para que nos devuelva a nuestras cuentas basicas, porque no somos ni uno ni dos somos muchos los perjudicados.

ADJUNTO TEXTO DE COMUNIO:

22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!

Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:55   Título del mensaje: Plus player sin aceptarlo! Responder citando

A mi me sale exactamente lo mismo y yo no acepte nada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues me apunto a los damnificados,esto es de chiste
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

He escrito un mail a info@comunio.es como indica en contacto, pero me ha devuelto hotmail un mail de notification failure, asique lo escribo aquí.

Le escribo para comunicarles que he recibido un mensaje de computer con Referencia: ES3280253 en el que se me indica que paso a ser jugador plus player y debo hacer el ingreso indicado.

Yo no he solicitado ser jugador plus player. Debe de ser un error. Yo hace una semana que comencé a jugar y creo que tengo los privilegios de jugador plus player gratuitos que se conceden durante 14 días, si no estoy equivocado. Pero en ningún momento he solicitado serlo.

Espero que se pueda corregir el error y que pueda seguir disfrutando de la semana que aún me queda de prueba con las ventajas de jugador plus player.

Gracias. Espero su respuesta lo antes posible.

Juan Pablo Nácher Ruiz.

Usuario: jp nacher
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2