preload
basicPlayer

Manu, de las Cuevas, Riki, Adrián

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 13:25   Título del mensaje: Manu, de las Cuevas, Riki, Adrián Responder citando

Ahora mismo mi alineación es:

Diego López - Víctor Ruiz; Kris Stadsgaard; Alberto Lora - Simão; Drenthe; Zurutuza; Miguel de las Cuevas; Santi Cazorla - Luis García ; Quincy Owusu-Abeyie

Pero me acabo de enterar de que Manu del Moral ya está recuperado, haríais algún cambio? yo creo que podría sacrificar a de las Cuevas por él, o por Riki o Adrián del Deportivo.
También tengo dudas en si poner a Renato o Apoño aunque creo que está mejor con los que están.

Gracias por las respuestas, si dejais link ayudo
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 13:31   Título del mensaje: Re: Manu, de las Cuevas, Riki, Adrián Responder citando

yugular escribió:
Ahora mismo mi alineación es:

Diego López - Víctor Ruiz; Kris Stadsgaard; Alberto Lora - Simão; Drenthe; Zurutuza; Miguel de las Cuevas; Santi Cazorla - Luis García ; Quincy Owusu-Abeyie

Pero me acabo de enterar de que Manu del Moral ya está recuperado, haríais algún cambio? yo creo que podría sacrificar a de las Cuevas por él, o por Riki o Adrián del Deportivo.
También tengo dudas en si poner a Renato o Apoño aunque creo que está mejor con los que están.

Gracias por las respuestas, si dejais link ayudo

La alineación está bastante bien hecha. Viendo que Manu está recuperado, quizás quitaría a De las Cuevas y pondría a Manu que juega en casa además contra el Sporting. Por lo demás, de meter a Riki o Arián ni me lo pensaría, con un Depor tan pobre y jugando fuera de casa.

Meter a gente como Renato o Apoño es jugártela mucho y más viendo a los otros buenos centrocampistas que tienes. Yo dejaría la alineación así o sino ya te digo el cambio de de las Cuevas por Manu. Espero que sirva mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Me ha servido mucho gracias, me quedo ya sólo con la duda Manu - de las Cuevas, Manu se ha recuperado esta semana con lo cual igual juega menos o se queda en el banquillo, y de las Cuevas no está puntuando como el año pasado. Se aceptan más opiniones
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

pues yo kitaria a luis garcia el del espanyol k creo k tiene acumulacion de tarjetas y asi puedes meter a manu!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

pues yo dejaria asi la alineacion, y si es cierto lo que te dice el ultimo compañero, quita a luis garcia y mete a manu, en ningun caso apuestes por adrian...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

fhlek1 escribió:
pues yo kitaria a luis garcia el del espanyol k creo k tiene acumulacion de tarjetas y asi puedes meter a manu!

Lleva razón el compañero, Luis García tiene acumulacion de amarillas, es decir, ese seguro no lo pongas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Que fallo mira que lo primero que hago siempre es mirar lesionados y sancionados, pero se me ha debido pasar su nombre. Muchas gracias a todos, problema resuelto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1