preload
basicPlayer

S deberian cambiar ya las Posiciones d jugadores claros !!!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 12:57   Título del mensaje: S deberian cambiar ya las Posiciones d jugadores claros !!! Responder citando

Hola !!

Me gustaria decir, q no veo lógico q s tenga q esperar al Parón Navideño para q se les cambie d Posicion a aquellos jugadores q ya se ve clarisimamente en q posición juegan en el terreno d juego

Creo q con 1/4 parte d los partidos totales de Liga(10 partidos como mucho) ya queda definida la posicion en q jugan casi todos los jugadores d todos los equipos.

No veo Logico q s tenga q esperar tanto, xq es desperdiciar a los jugadores q s ve claro donde juegan.

Q tengan dudas entre centrocampistas y delanteros aún puede entenderse q no los cambies tan rapido.

Pero q no cambieis ya las posiciones d los q claramente s ve q son defensas es muy fuerte. (con Centrales d la defensa, no s q duda hay.)

Denotais 1 sintoma d dejadez x vuestra parte, xq no creo q sea tan dificil cambiarle la posicion a los jugadores.

Espero q s le d + importacia a este tema y s cambien en breves las posiciones q son + claras sobre el campo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

conviene leer las reglas antes de criticar y hablar de dejadez

gracias por informarte para proximas ocasiones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1