preload
basicPlayer

Mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 17:12   Título del mensaje: Mercado Responder citando

Hola,

¿Habría alguna posibilidad de excluir del mercado a los jugadores que aún no han puntuado, o al menos de limitar su presencia?

Es habitual, al menos en el tiempo que llevo jugando, que la mitad de los jugadores que ofrece la máquina sean jugadores que todavía no han puntuado. Actualmente, de los 13 que tenemos en el mercado en la Comunidad en la que estoy, 7, tienen 0 puntos. Y algunos de ellos han salido ya varias veces.

Esto limita mucho las posibilidades de juego en mi opinión. En parte es lógico, porque han sido los jugadores que han ido quedando sin fichar, pero también hay muchos jugadores de filiales que no han debutado con el primer equipo y quedan jugadores por salir. Un caso incompresible, desde mi punto de vista, es el de Stopira, fichado para el Dépor B (tienes 3 laterales izquierdos por delante ahora mismo) y que no ha jugado ni un minuto con el primer equipo. Mientras que jugadores como Llorente, Iniesta, Messi o Soldado, entre otros, están libres.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Es muy significativo q una propuesta como esta, en la q tantos hemos pensado (en mi Comunidad ha sido uno de los grandes peros q se le han puesto siempre a Comunio) ni siquiera reciba respuesta.

Sinceramente yo creo que a los admins. (espero q os paguen bien, xq si no os pagan ya seria de traca) os interesa bastante poco lo q los usuarios tengamos q decir, y ese sera vuestro final. Porque coño (con perdon), ¿q tiene Comunio q no tenga (si pongo el nombre del otro manager automaticamente saldra Comunio) q ademas es gratis?

PD: Vamos, q es cuestion de tiempo q os comais los mocos, pero vosotros vereis. Por mi parte ya teneis un usuario menos (el 5º q se va de mi Comunidad), estoy harto de vuestra cuadriculez. Pagar 20 euros por esta ___ de juego? o te sobra la pasta o directamente eres tonto del culo. Que sois unos mediocres leche!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1