| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 14:30 Título del mensaje: PUNTUACION PORTEROS |
|
|
|
simplemente decir k igual k los jugadores suman puntos si marcan goles, los porteros deberian restarlos si los encajan. Algo proporcional como por ejemplo -1, no puede ser k un portero k se traga 3 goles aparezca en el once ideal!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
la idea esta bien, pero yo la enfocaria alreves.... un portero aun metiendole 3 no tiene xq ser su culpa, puede tener una defensa penosa o q el delantero tenga su dia. pero sin embargo, si daria puntos a un portero por cada penalti parado, es algo q no se valora y tiene muxisimo merito. un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Habria que añadir 3 puntos por parar penalty, y mas uno si falla el delantero por intimidacion, Sino el maximo de los porteros solo puede ser 10 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Deberían cambiar los penaltis en general, -1 si el que lo tira lo falla y +3 al portero si la para (si la tiran fuera directa o al palo sin que la toque el portero pues nada) pero si el portero influye en que lo falle darle +3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que tambien podria sumarle puntos al portero por porteria imbatida. Al igual que a los defensas, ya que muchas veces ellos son los responsables de que no le hayan marcado goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
buen debate!!!
la idea esta genial...pero habria que matizarla...xq a un portero le pueden meter 3 goles...pero parar 10....esq es muy relativo...además por gol es jodido porque puede ser porque su defensa le haya dejado vendido... pero lo de los penaltis lo firmaria! xq yo ficho a San José( xq tira los penaltis en el Atletic por ejemplo) ficharia a d.alves por para-penaltis no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy totalmente de acuerdo en que sumen puntos los porteros que paren un penalti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q no deben restar por gol encajado, porque q sino el otro dias casillas -10 o algo y no hizo nada mal, pero creo q por penalti le deberian dar 3 puntitos o asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Y yo pienso que los goles en propia tambien deberian restar porque hay jugadores que se merecen menos de -2 y si no les expulsan no se les puede dar (hoy san jose)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
apoyo los puntos en los porteros por los penaltis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| elmachete escribió: |
| apoyo los puntos en los porteros por los penaltis |
+111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 17:18 Título del mensaje: Re: PUNTUACION PORTEROS |
|
|
| jositohm89 escribió: |
| simplemente decir k igual k los jugadores suman puntos si marcan goles, los porteros deberian restarlos si los encajan. Algo proporcional como por ejemplo -1, no puede ser k un portero k se traga 3 goles aparezca en el once ideal!! |
trankilo k si el fallo es muy exagerao le ponen el -2 seguro!!
con respecto a los penaltis estoy muy de acuerdo aunke llega tarde ya k si el año pasao k tenia a alves le hubieran sumao por parar hubiera tenio mas puntos y hubiera kedao mejor clasifficao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema es que todos los Comunios deben tener la mismas pautas de puntuacion, y desde los jefes alemanes no hay intencion de cambiar el sistema que tiene actualmente en todos sus Comunios.
Estas ideas ya han sido tratadas anteriormente, y fueron denegadas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora