preload
basicPlayer

Post fijo -Previa de los partidos.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 00:35   Título del mensaje: Post fijo -Previa de los partidos. Responder citando

A ver que os parece y a ver si se puede.

Dentro de cada post de los equipos en lugar de que cuando pinches por ejemplo el del Espanyol,te salga ya directamente el tema donde todos pongan sus preguntas,salga un tema fijo que diga previa del encuentro del Espanyol contra,el que le toque jugar y el post normal que esta ahora que se llame preguntas e información sobre el equipo o algo así,por ejemplo así.

-Post oficial del RCD Espanyol. ( pinchas)

Y que salga.

-Previa del encuentro del Espanyol frente al Athletic.(este fijo y cerrado pero que lo podamos editar para cada partido)
-Informacion y dudas sobre el equipo.

Dentó del post de la previa pondríamos lo mismo que ponemos algunos en el primer mensaje del post del partido y en el primero del post del equipo.
Propongo esto porque mucha gente no sabe que tiene esa información en ese primer mensaje y no hacen mas que preguntar si jugara uno u otro y así ponerselo mas a mano para que lo vean.

No se si me he explicado bien y si se puede hacer esto,pero creo que es facilitar las cosas a todos.

Espero opiniones y respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando

También se podría poner dentro del post del partido pero creo que es mas lío tener que hacer el post nuevo cada partido y poner dos temas fijos,uno de cada equipo todas las semanas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Dic 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Estamos estudiando hacer cambios en los post de los partidos ante la avalancha de preguntas sobre cosas que se pueden preguntar en otros subforos (Alineaciones, titulares o no)

Aún así, no entiendo lo que quieres decir. Lo seguro es que no vamos a crear más post fijos en Equipos de la Liga BBVA. Bastante hay ya con los 20 de los equipos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo hablo dentro de los post de cada equipo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Dic 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez escribió:
Yo hablo dentro de los post de cada equipo.

Sigo sin entender la sugerencia. Según leo lo que quieres es que una vez entres al post del Espanyol, te lleve a una parte que sea la previa del partido que se juegue y otra al post normal no?? Creo que en este foro no se puede dividir un hilo en dos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Eso es,eso quería decir.
Pero si no se puede nada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Realmente seria una buena solucion la que propone j. maruqez, aunke como bien decis sea complicado ponerlo en practica.

Poca gente ni lee 2 respuestas mas arriba ni mucho menos la pagina anterior o la primera pagina... asi que dividir la entrada entre partido y otros (actualidad, fichajes...) creo ke seria una forma acertada de canalizar la información en los posts de los ekipos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1