preload
basicPlayer

Que vuelvan las listas de top managers plus por jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 05:59   Título del mensaje: Que vuelvan las listas de top managers plus por jornada Responder citando

Me gustaría, si es posible, que se vuelvan a publicar las listas de los 50 y 100 mejores jugadores plus por jornada y en global.

Por motivos diré que por una parte esta bien para que los jugadores plus podamos compararnos entre nosotros y motivaría a los managers a mejorar sus equipos.
Por otra creo que si dierais un "trofeo comunio" a los 3 mejores managers plus al terminar la temporada podría incitar a que mas gente comprara la cuenta plus y así poder optar a ese distintivo.

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Ene 2011 13:11   Título del mensaje: Re: Que vuelvan las listas de top managers plus por jornada Responder citando

salfaalb escribió:
Me gustaría, si es posible, que se vuelvan a publicar las listas de los 50 y 100 mejores jugadores plus por jornada y en global.

Por motivos diré que por una parte esta bien para que los jugadores plus podamos compararnos entre nosotros y motivaría a los managers a mejorar sus equipos.
Por otra creo que si dierais un "trofeo comunio" a los 3 mejores managers plus al terminar la temporada podría incitar a que mas gente comprara la cuenta plus y así poder optar a ese distintivo.

Un saludo

No creo que vayan a dar premios (cada comunidad es distinta y en una puede jugar uno solo) y la lista, bueno, se intentará poner.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 03:46   Título del mensaje: Re: Que vuelvan las listas de top managers plus por jornada Responder citando

Gsus77 escribió:

salfaalb escribió:

Un saludo

No creo que vayan a dar premios (cada comunidad es distinta y en una puede jugar uno solo) y la lista, bueno, se intentará poner.

Al final nada no?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ene 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Cuando salga el próximo boletín intentaré poner la lista
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Siguiendo el hilo de algún compañero, a mi que soy proplayer, me gustaría ver la lista de top managers proplayer. No sé si es distinta o se suelen reunir en la misma lista los proplayer y plusplayer...No es necesario de cada jornada, pero cada 5 jornadas o algo así estaría bien. Ahora que ha acabado la primera vuleta, se podría hacer el top 100 de managers de la primera vuelta.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1