| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 19:35 Título del mensaje: Valor de los jugadores |
|
|
|
Habria que hacer algo para solucionar casos como el de didac. no es normal que un tio al alza, en un equipo al alza, con una buena media de puntos, titular indiscutible en el quinto equipo de la liga y traspasado al milan valga solo 190.000 euros
Y ahora que se va de la liga, 190.000 euros de ___ que van a darnos a los que le tenemos y se nos queda cara de tontos
No se ha pensado en hacer algo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
no, si ya se como se calcula el valor. solamente digo que ese metodo de valoracion no me parece justo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| manurazzi escribió: |
| no, si ya se como se calcula el valor. solamente digo que ese metodo de valoracion no me parece justo |
No entiendo porque no es justo, si se hace la media de todas las comunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| manurazzi escribió: |
| no, si ya se como se calcula el valor. solamente digo que ese metodo de valoracion no me parece justo |
No entiendo porque no es justo, si se hace la media de todas las comunidades. |
pues porque acaban sucediendo autenticas aberraciones, como este caso, que didac tenga 190.000 de valor o que por ejemplo, afellay costase 5 kilos cuando ficho por el barsa cuando se sabia perfectamente que venia para ser suplente
el metodo sera muy matematico y lo que tu quieras, pero me parece que se podria mejorar bastante
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Ene 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues este mètodo no va a cambiar nunca, así que ajo y agua. Todos los comunios funcionan igual y la culpa de que Dídac no valga más la tienen los propios usuarios, que no lo fichan.
PD: el precio de salida de Afellay y otros jugadores es alto porque nos basamos en la página transfermarkt. Al cabo de una semana, su precio baja hasta 160.000 en muchos casos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 12:41 Título del mensaje: valor de los jugadores |
|
|
|
Pero lo que no es normal es el valor de los jugadores, hay mucha gente que tiene varias ligas en comunio y ficha muy alto los jugadores que tiene en las dos ligas para que suba el valor de sus jugadores. Entonces veo un poco adulterada la competicion, porque no es normal que dani alves valga mas que xavi hernandez.. etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 12:58 Título del mensaje: Re: valor de los jugadores |
|
|
| lupeiro escribió: |
| Pero lo que no es normal es el valor de los jugadores, hay mucha gente que tiene varias ligas en comunio y ficha muy alto los jugadores que tiene en las dos ligas para que suba el valor de sus jugadores. Entonces veo un poco adulterada la competicion, porque no es normal que dani alves valga mas que xavi hernandez.. etc... |
hay tantas comunidades que ni pujando 100.000.000€ por un jugador de 160.00 conisgues que suba su precio de forma controlada.
Así que tu argumento carece de base
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero lo que sí es cierto es que las mega-primas que se dan en muchísimas comunidades sí que pueden subir al alza el valor de los jugadores, y desvirtuar el juego, creo yo. En mi opinión, deberíais eliminar toda opción de dar primas, o al menos restringir una cantidad máxima por semana (por ejemplo, 3-5 millones por comunidad).
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año los precios se han desplomado en la mayoría de los casos. yo creo que tiene que ver con la creación de muchas ligas que luego se abandonan. Al no pujar nadie en dichas comunidades (porque nadie esta jugando) los precios bajan. Este año debe haber muchas comunidades muertas porque no es normal lo q esta pasando con los precios.
Una solución seria que aquellas ligas sin ningún movimiento ( ni fichajes ni alineación) de ningún miembro se eliminasen automaticamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Realmente si los precios bajan, pero siguen proporcionados no pasria nada. Pero lo. Cierto es q se ha perjudicado a aquellos que tuvimos en cuenta los precios de otras temporadas para comprar jugadores con la esperanza de especular.
No hay manera de saber si un año van a haber muchas comunidades muertas o pocas, con lo que no podemos saber al principio de la liga si pujar o esperar un poco para que los precios bajen y tus rivales ya se hayan gastado la pasta en la época cara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo malo que tiene especular,su propia palabra lo dice...y la especulación te puede salir bien y mal,y sí salió mal,ajo y agua. Es un juego,para los que no lo recuerden..parece que os va la vida vaya..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora