preload
basicPlayer

Cambiar AS por Don Balón

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 08:59   Título del mensaje: Cambiar AS por Don Balón Responder citando

Pues eso, ante el problema de los cronistas del As, que puntúan mas dependiendo del precio de los jugadores que de lo realmente hecho en el partido. Vistas las puntuaciones de Don Balón me parecen mas reales, yendo del 10 al 4 son mas reales y, desde mi punto de vista, mas acertadas y objetivas.
Plantearoslo para la temporada que viene, ya que para esta no seria posible al adulteraras la competición.
Gracias (si lo leéis, claro)
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

leido queda jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Pero el Don Balón donde da las notas de los jugadores? Porque hace siglos que no lo compro, pero que yo recuerde era una revista mensual, y en la web no encuentro valoraciones de los jugadores
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Feb 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Colaboran con otro juego y tienen los mismos patinazos que AS es las valoraciones como todos los medios de información.

Opción descartada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Allá donde haya gente con jugadores comprados va a haber lloriqueos, siempre se merecen más nuestros jugadores
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

No puede ser que ayer Joao Victor que salió y le quitó un gol a Llorente cuando iba a disparar ya solo o Nsue que se salió tengan la puntuación que tienen.

Es imposible que estos puntos lo pongan personas que hayan visto el partido.

No entiendo porque si todo el mundo quiere que se quite el As de página de puntuaciones se siga poniendo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

javy_lg escribió:
No puede ser que ayer Joao Victor que salió y le quitó un gol a Llorente cuando iba a disparar ya solo o Nsue que se salió tengan la puntuación que tienen.

Es imposible que estos puntos lo pongan personas que hayan visto el partido.

No entiendo porque si todo el mundo quiere que se quite el As de página de puntuaciones se siga poniendo.

Todo el mundo se queja cuando es perjudicado, cuando se ven beneficiados no alzan tanto la voz.
No obstante se podria cambiar la pagina si encontramos otra mejor que esta, la cosa es encontrarla.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

NO TENGO NI A NSUE NI A JOAO VICTOR CREEME...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 01:07   Título del mensaje: Responder citando

javy_lg escribió:
NO TENGO NI A NSUE NI A JOAO VICTOR CREEME...

A joao victor si le tienes. Yo creo que cambiasen o no de periodico en todas las puntuaciones de cada partido habría gente quejandose de ellas! es mejor aceptarlas que andar quejandose continuamente, a mi personalmente me aburre bastante. Sin animo de ofender eh. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Colaboran con otro juego y tienen los mismos patinazos que AS es las valoraciones como todos los medios de información.

Opción descartada

Usurpárselas! porque me he fijado varias jornadas y para mi ni de lejos los mismos patinazos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1