preload
basicPlayer

Cambio de sistema de puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 17:36   Título del mensaje: Cambio de sistema de puntuación Responder citando

Muy buenas!

Simplemente me gustaría sugerir que los hechos objetivos tengan más peso que los datos subjetivos. Es decir, que se tenga más en cuenta goles (incluso asistencias, aunque sería más dificil de establecer qué es una asistencia y qué no; tarjetas, puertas a 0... etc.) que la valoración subjetiva que hace un periodista.

A modo de ejemplo, en mi opinión no puede ser que un 1 y un gol de un delantero sumen 5 puntos, y un 2 a secas sume 6, cuando seguramente en otro diario deportivo se haya puntuado con un 2.

Me da igual que nos basemos en AS, Marca, Sport, Mundo Deportivo, o el diario de mi pueblo. Pero creo que es necesario que se reduzcan los puntos de valoración o se aumenten los puntos por goles (asistencias, pelanties fallados, parados, tarjetas, etc.)

Un cordial saludo a la familia comuniera!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

esos sistemas de puntuacion son propios de otros juegos

Comunio funciona igual en todas sus versiones a nivel mundial:
notas de un medio + goles - expulsiones
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Puede que no me haya explicado bien.

Mi sugerencia no consiste en cambiar el sistema de puntuación de arriba a abajo. Después de leer muchos mensajes del foro, he visto que el sistema tiene una razón de ser. Mi sugerencia no iba por ahí. Coincido en que siga siendo simplemente Valoración del periódico + goles - expulsiones.

Lo que expongo es que se valore menos el periódico o se valoren más los goles.
Si As valora de 0 a 3, pues que los puntos comunio vayan del (-2) actual a 2, 4 y 6, por ejemplo, de manera que un gol (+3 o +4) siempre valga más que una valoración subjetiva de un periodista.

De todas maneras, no deja de ser una idea, seguro que todos teneis una
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

El_Laion2 escribió:
Puede que no me haya explicado bien.

Mi sugerencia no consiste en cambiar el sistema de puntuación de arriba a abajo. Después de leer muchos mensajes del foro, he visto que el sistema tiene una razón de ser. Mi sugerencia no iba por ahí. Coincido en que siga siendo simplemente Valoración del periódico + goles - expulsiones.

Lo que expongo es que se valore menos el periódico o se valoren más los goles.
Si As valora de 0 a 3, pues que los puntos comunio vayan del (-2) actual a 2, 4 y 6, por ejemplo, de manera que un gol (+3 o +4) siempre valga más que una valoración subjetiva de un periodista.

De todas maneras, no deja de ser una idea, seguro que todos teneis una

perdon no te habia entendido bien, a ver que les parece a los de arriba tu sugerencia
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Completemente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 10:53   Título del mensaje: FERNANDO LLORENTE Responder citando

Me parece muy injusta la puntuación que recibe Fernando LLorente, por que siempre que marca un gol le dan 5 puntos, y si no marca gol le dan 2 puntos, cuando en realidad merecería muchos puntos más por que siempre es el mejor del Athletic Club de Bilbao!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:01   Título del mensaje: Re: FERNANDO LLORENTE Responder citando

Mesina escribió:
Me parece muy injusta la puntuación que recibe Fernando LLorente, por que siempre que marca un gol le dan 5 puntos, y si no marca gol le dan 2 puntos, cuando en realidad merecería muchos puntos más por que siempre es el mejor del Athletic Club de Bilbao!!!

Esto no es una sugerencia.
Si quieres quejarte pueses hacerlo aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100773
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1