preload
basicPlayer

entrad de oficio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 06:15   Título del mensaje: entrad de oficio Responder citando

Injusticias como la de las puntuaciones en las que los baremos o criterios de puntuación son diferentes por la camiseta que visten en vez de por lo que han echo es lo que esta hacienndo que se cargen el comunio y no soy el unico q lo piensa. Cosas como la de llorente le dan un 5 y merecías un 10 o jonas del valencia un 5 e hizo mas que adebayor. Al menos jornada metió un gol y encima fue el de la victoria y adebayor un balon al palo y le cascan un 6. Increíble. Id pensando en entrar de oficio en estas barrbaridades q se estan cargando el juego y pones vosotros las puntuaciones irregulares. Entrada de oficio y si hay q hacerlo todas las semanas 5 veces se hace. Porque sino mas de uno esta perdiendo la ilusión y este juego se esta volviendo muy falso. Un saludo[/img]
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo. que hagan algo ya porque no hay derecho lo de llorente es lo mas injusto que he visto desde hace tiempo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

No podemos entrar a valorar y revisar las puntuaciones que da el diario AS.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

yo no entiendo por que no se hace algo con esto de las puntuaciones!!!es q es dia tras dia y queja tras queja.no entiendo como hoy por hoy tengamos tanta dependencia a un medio en concreto para puntuar .comparto lo del miembro anterior,se estan cargando el comunio poco a poco.ademas creo que hay algun otro tipo de interes detras de que se cojan las puntuaciones de este medio.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

a ver no sé si algusno son muy nuevos y/o hay otros que no quieren entender

otros medios de comunicacion no dan su autorizacion para coger las puntuaciones, los medios que de momento conocemos y quizas podrias dar su consentimiento no son rigurosos en cubrir TODA las jornadas de TODOS los equipos, estamos buscando como bien se apunta pero no encontramos

Animo a los criticos sabiendo como es Comunio:
notas de un medio + goles - expulsiones
a que propongan medios/webs (ojo que ya cansa leer siempre la misma propuesta y reexplicar por enesima vez que el medio debe dar antes su autorizacion)
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
a ver no sé si algusno son muy nuevos y/o hay otros que no quieren entender

otros medios de comunicacion no dan su autorizacion para coger las puntuaciones, los medios que de momento conocemos y quizas podrias dar su consentimiento no son rigurosos en cubrir TODA las jornadas de TODOS los equipos, estamos buscando como bien se apunta pero no encontramos

Animo a los criticos sabiendo como es Comunio:
notas de un medio + goles - expulsiones
a que propongan medios/webs (ojo que ya cansa leer siempre la misma propuesta y reexplicar por enesima vez que el medio debe dar antes su autorizacion)

+1. Desde aquí también animo a la gente a que nos ayude a encontrar un sistema de puntuación acorde con las reglas de comunio a la par que objetivo. No estamos cerrados como la gente se piensa. Pero vale de proponer sin saber.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Igual que entrais para expulsar miembros, entrad para cambiar puntuaciones de jugadores que son evidentemente injustas para la grandisima mayoria de miembros del comunio. No puedo entender como el 4 maximo goleador de la liga por detras de los mismisimo messi, ronaldo y villa no entra ni entre los 10 delanteros mejor puntuados... y así con muchos mas!! escandaloso... pero oye, que a mi me da igual, esto no me da de comer y si los que se lucran con el comunio no buscan la solución, esto acabará por aburrir. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1