preload
basicPlayer

Sugerencia: introducir un tablón de anuncios que no se borre

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:36   Título del mensaje: Sugerencia: introducir un tablón de anuncios que no se borre Responder citando

Hola... Soy administrador de una comunidad, y hay ocasines en las que tengo que poner algún mensaje que me interesa que sea leído por todos los miembros de la comunidad... lo que ocurre es que al añadir la noticia, conforme la gente se va metiendo y publicando mensajes esta noticia importante va bajando hasta ke desaparece de la página y hay gente ke no llega a leerla, por lo que sería recomendable el dejar algún hueco en la página de noticias que se kedasen fijas para que las pudiera leer todo el mundo... Cómo lo veis??. Muchísimas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 16:11   Título del mensaje: Re: Sugerencia: introducir un tablón de anuncios que no se b Responder citando

nakaco78 escribió:
Hola... Soy administrador de una comunidad, y hay ocasines en las que tengo que poner algún mensaje que me interesa que sea leído por todos los miembros de la comunidad... lo que ocurre es que al añadir la noticia, conforme la gente se va metiendo y publicando mensajes esta noticia importante va bajando hasta ke desaparece de la página y hay gente ke no llega a leerla, por lo que sería recomendable el dejar algún hueco en la página de noticias que se kedasen fijas para que las pudiera leer todo el mundo... Cómo lo veis??. Muchísimas gracias

el administrados puede hacer k los mensajes se keden fijos en el tablon,cuando publicas un sms encima tiene como una xinxeta k si la seleccionas se keda fijo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1