| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 18:40 Título del mensaje: ELISEU |
|
|
|
El jugador del Malaga juega de defensa, porque sigue figurando como centrocampista?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 May 2011 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
En verano, cuando veamos la confección de la plantilla del Málaga y como juegan, se valorará su cambio.
Eliseu ha sido toda su vida extremo y este año, debido a que Pellegrini no confiaba en los laterales izquierdos que ha tenido en plantilla, ha bajado al lateral en la 2ª vuelta.
En verano habrá tiempo para analizar si sigue jugando ahí o juega donde siempre. De momento, he leído que ficharán un lateral izquierdo para que sea titular y Eliseu lo tendrán como suplente. Veremos.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
lo ke tengo klaro yo, mods, es el kambio de lolo de medio a central, ya ke en osasuna ha jugado toda la temporada de central, y seguira ahi
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 May 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| lo ke tengo klaro yo, mods, es el kambio de lolo de medio a central, ya ke en osasuna ha jugado toda la temporada de central, y seguira ahi |
Lo estudiaremos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a eliseu le dejaria de centrocampista, pork si el malaga como se esta diciendo ficha a un lateral (monreal,...) jugara de interior como siempre
Y ya k estamos con cambios yo tmb propondria:
Baptista--> de medio a delantero
Zurutuza--> de medio adelantero
Muniain--> de medio a delantero
Giovani dos santos--> de medio a dleantero
(Creo k estos cuatro aunk jueguen de media punta su labor es mas la de segundo delantero, sobre todo baptista y zuru, igual k hacen tokero y algun otro por ahi)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| Uralde escribió: |
Yo a eliseu le dejaria de centrocampista, pork si el malaga como se esta diciendo ficha a un lateral (monreal,...) jugara de interior como siempre
Y ya k estamos con cambios yo tmb propondria:
Baptista--> de medio a delantero
Zurutuza--> de medio adelantero
Muniain--> de medio a delantero
Giovani dos santos--> de medio a dleantero
(Creo k estos cuatro aunk jueguen de media punta su labor es mas la de segundo delantero, sobre todo baptista y zuru, igual k hacen tokero y algun otro por ahi) |
Tu poco futbol has visto y mucho menos has visto a los jugadores que mencionas. Tanto zurutuza, como muniain como giovanni son jugadores de segunda linea. Su habilidad para zafarse de las defensas, velocidad y vision de juego desde atras los hacen mas extremos o mediapuntas que delanteros. Por esa regla de tres Gabi es delantero. Como ha metido 10 goles? No?
Solo hay que ver partidos para darse cuenta de como juegan y donde juegan. Muniain le gusta arrancar desde atras bordeando la banda izquierda y adentrandose hacia el area para romper la defensa y dar el ultimo pase. Giovanni es de unas caracteristicas muy parecidas. Zurutuza hace un juego control, ayuda al mediocampo, apoya a las bandas y enlaza con el delantero. Con esto se demuestra que no es delantero. Solo a baptista le he visto jugar en diferentes posiciones en clubs distintos y pueda aparentar un segundo delantero en el malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami en mi ekipo tmb me gusta coger el balon en la defensa, regtearme a sus dos delanteros, tirar un caño al medio centro, irme de los 4 defensas y hacer una vaselina al portero cuando sale...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora