preload
basicPlayer

puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 16:03   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

Rosenberg, jornada 33.Como se le puede dar a un jugador que mete un gol en un partido y tiene otras dos ocasiones claras de gol, 1 solo punto en elcomunio????
Osea que el as puntua -2 a un jugador que ha metido un gol, eso es peor que si no hubiera jugado.
El comunio debería dar puntos por jugar, como hace la ligamarca por ejemplo.
1punto por jugar, 3 por goles y luego lo que diga el periodista, lo habeis pensado hacer asi alguna vez????
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Abr 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

No es la primera vez que se propone lo que dices, pero es inviable. Comunio funciona así en todas sus ediciones: puntuación de web/periódico + goles - expulsiones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando

lo que yo no se es como se sigue cabreando con las puntuaciones de rosenberg, yo lo ponia al principio porque no tenia mas remedio, pero desde que metio dos goles en casa y le dieron 2 picas, prefiero incluso poner a contini!!

en relacion a la sugerencia... me parece un poco absurdo darle un punto a todos los jugadores que jueguen, creo que eso no afectaria en nada en las puntuaciones totales
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Era solo una sugerencia. El juego lo veo genial, lo de Rosenberg no tanto, lo que si creo que habria que solucionar ,era establecer una diferencia entre los jugadores que juegan y los que no para que sea mas justo. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

y puntuar de 0 a 10???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1