preload
basicPlayer

Trejo, delantero?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 19 Jun 2011 14:36   Título del mensaje: Trejo, delantero? Responder citando

Hola muy buenas. Gsus o alguno, tengo una duda con el hecho de que Trejo sea delantero. En el Comunio de 1ª y 2ª siempre ha estado etiquetado como tal, pero en segunda, tanto en el Elche como en el Rayo jugaba pegado a la banda...Quizás ahora, antes de realizar el cambio de temporada convendría revisar algunas posiciones de jugadores.

Es una opinión con el fin de mejorar un poco más el juego. Os agradezco toda la labor que hacéis, es una crítica constructiva.

Grande Comunio!
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Jun 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo tendremos en cuenta pero no creo que hagamos cambios de posición ahora, sino unas semanas antes de empezar la competición.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Es probable que se cambie la posición de este jugador al comenzar la temporada?, siendo el caso como comenta vikolomoku que lleva jugando en la banda durante tanto tiempo.

Para algunos es importante saber por donde van los tiros para saber como moverse en el mercado.

Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no empiecen las pretemporadas de los equipos no se podra ver nada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que tendría que ser delantero. Riki jugaba por veces en banda, igual que Adrian, pero su puesto natural es delantero. Mirar Adrian con la seleccion, nada que ver con el del Depor. Trejo delantero.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Venia yo a crear una carpeta con esta cuestión y me encuentro con que ya esta creada...yo creo que debería ser centrocampista ya que viene al Sporting a reforzar las bandas por la baja de Castro, si jugase por el centro lo haría de mediapunta ya que delantero lo que es delantero no es...en comunio hay muchos jugadores como el y que son centrocampistas...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Ayer jugo de centrocampista ya ke coincidio con sangoy como delantero...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

buenas!!yo pienso que tambien deberia de cambiarse a centrocampista porque no creo que en el sporting juegue de 9 totalmente si no pegado a la banda y rendiria mas en comunio cambiandolo a esa posicion puesto que trabajaria mas en el once de medicentro y dejar la posicion de delantero a otros jugadores que sean delanteros puros....
ya se esta viendo en el primer amistoso que jugo y pienso que antes de que empiece la liga sera lo mejor cambiarlo y si no que se pasen sportinguistas por aqui y vereis como el extremo va a ser su posicion natural
saludos!!!
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 23 Jul 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que vosotros, las actualizaciones podrían ser lo antes posible, ya que de esa manera podriamos elavorar nuestros equipos con mas objetividad, recuerdo en diciembre el cambio de crusat, etc, y condicionaron las plantillas. Gracias
Saludos desde La Coruña

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

me sumo a lo de trejo,segun sta jugando deberia de ser centro
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues que se aclare este tema ya...
por ejemplo yo tengo a Edu Oriol y Trejo lo voy a tener
y son 2 delanteros suplentes míos, que si ahora los ponen de centrocampistas tendría que buscarme 2 delanteros, y si los dejan como están, tengo que buscarme 2 centrocampistas...
así no puedo fichar sin saber que serán...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Se cometería un gran error si a este jugador no lo cambian de posición. Lleva toda la pretemporada jugando por banda en un 4-2-3-1, como Pitti, Di Maria, Navas, Joaquin, Cazorla, Mata, Muniain (que se cambio el año pasado), un montón. POR FAVOR, cambio ya!!! GRACIAS

Aquí dejo el link de la prueba de que Trejo va a ser centrocampista:

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-adapta-trejo-jugar-bandas/20110801dasdaiftb_1/Tes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1