| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 19:25 Título del mensaje: alineacion |
|
|
|
esto no vale para nada resulta que guarde la alineacion el martes y resulta que hoy me conectado y estaba todo en blanco esto ¿que ___ quiere decir?? porque ahora piedo yo puntos no?? pues eso no esta claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente el martes harías la alineacion y te olvidarías de darle a guardar, puede ser?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
no porque me salo el letrero verde y todo y ahora que me quedo sin puntuar y encima por dejaar los huecos en blanco son -4 puntos por hueco esto es una ***
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
La ultima alineacion que guardaste antes del inicio de la jornada (si es que has llegado a guardar alguna) fue con todo en blanco.
Esta jornada puntuaras 0.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo guarde esta semana no se si el martes o miercoles xq me acuerdo perfectamente xq hice la de esta liga y la de la otra que tengo.Que pasa que ahora no puntuo porque vosotros la aveis cagado no??pues eso no esta claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta perfectamente claro, el sistema no se equivoca en estas cosas, y si lo hiciera, seria un error general que nos afectaria a todos, no una conspiracion contra ti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces la solucion segun vosotros es que me aguante y punto no?? pues menuda ___ y menuda ***
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que fijarse mas, cuando le das a validar alineacion, aparece un mensaje confirmando la alineacion en el tablon de noticias. Revisa y veras como ese mensaje no existe tampoco, luego el fallo no ha sido nuestro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos a ver si yo hago la alineacion y me sale el cartel verde diciendo que se a guardado yo ya no me fijo si la alineacion sale en lo de las noticias entonces ya no es culpa mia si no vuestra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
aritzsm, existen cerca de un millon de cuentas de comunio, y esto no le ha pasado a nadie mas que a ti.
Como moderador y usuario de comunio, y como conocedor por experiencia de como funcionan las cosas en este juego, tengo muy claro de que un despiste de un usuario es infinitamente mas probable que un error que selectivamente afecte a una sola cuenta.
Y mas aun cuando hablamos de temas como alineaciones mal grabadas o cuentas mal hechas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
la cagais vosotros y lo pago yo no??esa es tu solucion no??pues menuda ___ de solucion y te sigo diciendo que salio el cartel verde como que se havia guardado y eso no es culpa mia si no vuestra.Ahora entonces por tener todo en blanco cuantos puntos me vais a quitar ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todo en blanco no se te quitan puntos. Tendrás 0 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo 0 puntos cuando podia haber tenido 30 puntos esto es lo que entendeis por por hacer las cosas bien la cagais vosotros lo pago yo menuda ___!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
que culpan tienen los moderadores?? ademas creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que el fallo es tuyo, mientras antes lo asumas mejor tio, que tampoco te han quitado una mano!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos a ver si yo paso de los puntos pero si hago la alineacion y me aparece el cartel en verde es que esta guardado,si luego no se a guardado no es culpa mia si no de ellos,pero lo pago yo que me quedo sin puntuar y tu eso lo ves bien no??? pues yo por mas que lo intento enterder no lo entiendo y aqui el unico perjudicado soy yo por culpa de ellos(comunio)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 03:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Fijate con las cosas y miralo en noticias siempre,alomejor fue un colega tuyo que sabe tu contraseña y te quiso joder,
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora