preload
basicPlayer

POST Propuestas de CAMBIOS DE POSICIONES (para diciembre)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 11:43   Título del mensaje: POST Propuestas de CAMBIOS DE POSICIONES (para diciembre) Responder citando

He buscado pero no he encontrado ningún post con el tema.

Mis primeras propuestas son estas (ante la escasez de delanteros sobretodo)

----------------------------------
de CENTROCAMPISTA a DELANTERO

Carlos Vela (Real Sociedad)
Luis García (Zaragoza)
Trejo (Sporting)
Nacho Novo (Sporting)
Acosta (Racing)
Munitis (Racing)
Nsue (Mallorca)
Piti (Rayo)
Salvio (Atlético)
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Es el eterno debate, el tema de si el extremo se considera delantero o no, pero depende mucho del estilo de juego tanto del jugador como del equipo.

En cuanto a Acosta, eso si que clama al cielo, de momento aprovecharemos los que lo tengamos, porque es una ganga.

También habrá que ver si Mourinho sigue utilizando a Coentrao como acompañante de Xabi. Actualmente no se me ocurren más, pero seguro que habrán bastantes jugadores cambiados...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Lautaro Acosta es delantero. No es centrocampista!
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

pues antes la eskasez de delanteros, uno menos, lamah, de delantero a medio
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya quieres cambia a Trejo como delantero.... no ha hecho nada aun, esperate un poko hombre xdddddddddd
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Una jornada, algunos jugadores ni han jugado y ya empezáis con los cambios...Sois la leche.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Messi y CR a porteros estan mas cerca de la linea de gol que muchos guardametas

en fin un poco de tiempo para ver como van las cosas como dice Gsus no estaria mal
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinion, yo no cambiaria ninguna posicion en navidad, ya que con la liga empezada y la mayoria de las plantillas de los miembros de la liga cerradas, podeis limitar al equipo que se le cambie el jugador, me explico, en mi liga estan practicamente todos los delanteros cojidos , yo tengo a piatti , si por un casual lo cambiais de posicion , solo me kedan dos opciones intentar comprarle un delantero de garantias a alguien , que al excasear es poco probable que me lo venda, y la otra es fichar al k kede en el mercado ,para no puntuar -4, que seguramente sea como el año pasado los suplentes de los club por los que no puja nadie, eso limita un equipo de conseguir en cada jornada entre 2 y 10 puntos menos, como norma general.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Una jornada, algunos jugadores ni han jugado y ya empezáis con los cambios...Sois la leche.

pues por eso, como no han jugado en esa posicion, pues igual si se les cambia juegan.......
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 16:48   Título del mensaje: mascherano de medio a defensa Responder citando

pues eso, MASCHERANO está de medio cuando debería estar de Defensa, por favor revisadlo
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 17:32   Título del mensaje: Re: mascherano de medio a defensa Responder citando

peralete escribió:
pues eso, MASCHERANO está de medio cuando debería estar de Defensa, por favor revisadlo

Por pedir... Chevantón jugó una vez de portero por la expulsión de Palop, lo hizo bien, creo recordar q hasta paró un penalti,pero nadie pidió su cambio...jajaja.
Aranzubía marcó un gol al cabecear un corner la temporada pasada q dió el empate a su ekipo. Aranzubía delantero!!

Mascherano es centrocampista defensivo y no hay más. Muchos jugadores se ven obligados a cambiar su posición por la lesión de compañeros... Pero eso es circunstancial y temporal!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 19:17   Título del mensaje: Re: mascherano de medio a defensa Responder citando

edu_26 escribió:
Muchos jugadores se ven obligados a cambiar su posición por la lesión de compañeros... Pero eso es circunstancial y temporal!

+3.568.596.685.213.654 y si quieres pongo algun numero mas jajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1