| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 08:47 Título del mensaje: precio de los jugadores |
|
|
|
qeria comentar que los precios d los jugadores hoy en dia, m parecen abusivos, con 20 millones d presupuesto q se da, nosotros hmos dao un poco mas y ya no tenemos primas en todo el año, hay jugadores q no va a podeer comprar nadie en toda la liga por estos precios tan altos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que os estáis pasando con los precios...no puede valer Cristiano Ronaldo 21 millones y Messi 18. En ciertas comunidades no tenemos suficiente dinero para poder ficharlos de esta forma. No es normal que Messi haya subido de precio en solo esta semana 8.510.000 y Cristiano 7.490.000.
Creo que os estáis pasando, pero solamente es una opinión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 02:52 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gustaría q los precios fueran un poco más altos, así poder competir con los precios del comunio de la premier, bundesliga, calcio, etc, estamos a la cola de los comunios en cuanto a precios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor poner precios normales,ke si el mas caro es CR7 y Messi ke no pasen de los 10 millones ke ya es la mitad del presupuesto inicial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
con estos precios el juego es una ___.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
son ridículos los precios, yo no lo entiendo, en mi comunidad no damos primas y así el juego es mucho más divertido, pero si los precios siguen así la diversión se va a acabar...el año pasao fiché a CR7 por menos de 9 mill y hoy vale 21 mill...hay q hacer un equipucho de gente q no juegue o no te da...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 16:54 Título del mensaje: Precio de los jugadores |
|
|
|
No si sabéis que el precio sale de la media de todos los compradores de ese jugador. Los precios están tan altos porque habrá un gran número de comunidades que estén repartiendo un dineral o gente que pague millonadas en comunidades adulteradas. La culpa no la tiene "Comunio" ya que el precio se va regulando sólo.
A mi desde luego me parece una exageración que a día de hoy Cristiano valga 21 millones y Messi 19. Lo que sí que podría hacer "Comunio" es fijar un techo al valor de mercado del jugador, en ese caso se podría solucionar algo este tema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿podria haber alguna solucion a este hecho? yo personalmete, y creo q muchos piensan igual q yo, preferimos los otros precios, porq no damos nada durante el año, y ahora lo unico q se hace es adulterar la competicion, dicen q es por estar a la altura de los comunios alemanes o ingleses pero esq eso da igual si quieren q hagan el cambio durante el verano pero no empezada ya la liga, habria alguna solucion para q los precios volviesen a bajar, nose si borrando los comunios q no se usen o algo asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
La forma de solucionar es que Comunio no permita la entrega de primas o que el sistema de precios del mercado se base en cada comunidad y no en el total de comunidades. Si los precios son los mismos para todos no pueden tolerar que haya tanta diferencia de dinero entre unas comunidades y otras. Y si están de acuerdo en esas diferencias, que cada jugador tenga un precio distinto en cada comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| pelucelso escribió: |
| La forma de solucionar es que Comunio no permita la entrega de primas o que el sistema de precios del mercado se base en cada comunidad y no en el total de comunidades. Si los precios son los mismos para todos no pueden tolerar que haya tanta diferencia de dinero entre unas comunidades y otras. Y si están de acuerdo en esas diferencias, que cada jugador tenga un precio distinto en cada comunidad. |
un precio distinto en cada comunidad?? y como pones el precio al azar??? eso es un disparate... ay que tener en cuenta si los jugadores se fichan o no para darle un precio otro, y en una comunidad no vale porque solo sale una vez. piensalo anda!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 Sep 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya hay un post en el apartado Bugs y dudas de 56 páginas hablando sobre el tema.
Cierro
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora