preload
basicPlayer

Posible solución precios mercado.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:39   Título del mensaje: Posible solución precios mercado. Responder citando

Buenos días. Creo que la única solución para que los precios no se desbaraten perjudicando a nadie, es que las primas por clasificación y por jugador en 11 ideal, sean impuestas por Comunio, igual que lo que da por puntos, siendo las mismas en todas las comunidades. Ahora, las comunidades que no dan ningún tipo de primas, se ven perjudicadas por los valores de mercado que provocan comunidades con primas desorbitadas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

está claro, si los precios son comunes para todas las comunidades, todas la sreglas deben ser las mismas
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues si.

¡Muy buena solución!

¿A quién hay que proponérselo para llevarlo a cabo?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2011 09:10   Título del mensaje: Responder citando

LA ÚNICA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO ES QUITANDO LOS ABONOS.
SI NO OS VAIS A CARGAR EL COMUNIO.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Pero por lo visto el problema no es de que se den primas altas en algunas comunidades , sino un cambio de formato de comunio
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 08:01   Título del mensaje: Responder citando

El aumento de los precios no se debe a las primas... sino a que han cambiado la forma en calcular los valores.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 15:55   Título del mensaje: Re: Posible solución precios mercado. Responder citando

rkrdo00 escribió:
Buenos días. Creo que la única solución para que los precios no se desbaraten perjudicando a nadie, es que las primas por clasificación y por jugador en 11 ideal, sean impuestas por Comunio, igual que lo que da por puntos, siendo las mismas en todas las comunidades. Ahora, las comunidades que no dan ningún tipo de primas, se ven perjudicadas por los valores de mercado que provocan comunidades con primas desorbitadas.

Totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

No se si el problema son las primas o no (aunque sospecho que es éso más un aumento inesperado en el número de jugadores de este año). En cualquier caso la solución sería mucho más sencilla que ésa, basta con que no se usen comunidades con primas o se pondere su influencia en el precio del mercado global. Quiero pensar que se hace así, solo que mal.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

frango escribió:
LA ÚNICA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO ES QUITANDO LOS ABONOS.
SI NO OS VAIS A CARGAR EL COMUNIO.

Es exactamente esto. Cuando una comunidad se da una inyección de, por ejemplo, 20M, lo único que está haciendo es crear inflación. Esto repercute a todas las demás ligas. Los que decís de eliminar la prima por puntos que da el comunio, es lo de menos, lo que importa es los abonos que las comunidades se dan.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Una buena solucion seria doblar la prima por puntos (pasaria de 10.000 por punto a 20.000) y quitar los abonos. Y ahora quiero decir una cosa, conozco una liga donde el primero se lleva 11m y hoy a salio messi segun me cuenta y los precios que se rondan son de 35m a 50m, eso es lo que sube el valor de esa manera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1