preload
basicPlayer

AHORA SÍ QUE HAY UN VERDADERO PROBLEMA

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:43   Título del mensaje: AHORA SÍ QUE HAY UN VERDADERO PROBLEMA Responder citando

Hay jugadores con valor de mercado de hasta 200M, tienen que prohibir inyección de dinero ya. Debe ser alguna comunidad que ha dado primas de miles de millones. Si no se arregla ya vamos a entrar en un espiral hiperinflacionista imposible de salir y el juego se va a la ___ señores.

Propongo mis soluciones:

1. Encontrar las comunidades que se hacen inyecciones muy abusivas y sacarlas del algoritmo.

2. Que el algoritmo conecte como antes, solo a unas pocas y que esten controladas.

3. Prohibir primas de más de cierta cantidad a la semana.

4. Que el comunio base el valor de mercado en algo completamente distinto.

Soluciones ya!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:02   Título del mensaje: Re: AHORA SÍ QUE HAY UN VERDADERO PROBLEMA Responder citando

Nadalus escribió:
Hay jugadores con valor de mercado de hasta 200M, tienen que prohibir inyección de dinero ya. Debe ser alguna comunidad que ha dado primas de miles de millones. Si no se arregla ya vamos a entrar en un espiral hiperinflacionista imposible de salir y el juego se va a la ___ señores.

Propongo mis soluciones:

1. Encontrar las comunidades que se hacen inyecciones muy abusivas y sacarlas del algoritmo.

2. Que el algoritmo conecte como antes, solo a unas pocas y que esten controladas.

3. Prohibir primas de más de cierta cantidad a la semana.

4. Que el comunio base el valor de mercado en algo completamente distinto.

Soluciones ya!!!!!!!

impresionante. Ander herrera vale 100 millones con lo que el que lo tiene en mi comunidad nos va a dar por el culo a todos vendiendolo a la computer. éste ya no paga la comida y es uno de los que menos interes pone en el juego encima. creo que como no hagais algo pronto os cargais el juego
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

No se que han hecho este año con la valoracion de lo jugadores pero se les esta llendo de las manos completamente, ya se les habia ido un poco al principio pero aora ya es definitivo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 04:46   Título del mensaje: Responder citando

deberian regular las primas de cada comunidad!!!
en las comunidades donde no damos primas altas,no hay dinero para comprar a los jugadores mas caros!!
esto se va a ir al garete!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Ha sido un fallo, no ha sido cosa de las primas, al rato se cambió, te lo digo porque por ejemplo yo tenía a Ander Herrera por más de 107 kilos, se solucionó al rato y se cancelaron todas las operaciones con estos jugadores, como es lógico, un fallo, si, pero gracias a dios se solucionó pronto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1