preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Que me cuentas de Oier? va a jugar algo?lo he comprado para especular,tipico 160mil....pero con la mosca de a ver si sale algo.

Joseba llorente en algun momento se ira al banco por nino??

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Oier tiene muchas papeletas para sustituir al sancionado Arribas.

Y Llorente ahora mismo está muy por delante de Nino, salvo lesión o sorpresa seguirá de titular.

NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY:

http://elsadar.com/2012/09/altas-bajas/

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Dilgo1 escribió:
Hola crack,tengo a kike sola en mi equipo desde el inicio de la liga esperando a que meta un golito y sea titular(para mi es el mejor delantero osasuna),pero veo q sera 3 delantero y q osasuna juega con 1 punta solo,asi q solo entrara en partidos para remontar y si no lo hace sera 2 o -2 ...crees q pasara como lekic y tendra una buena racha y jugara???...el año pasao tenia problemas fisicos,pero ahora esta bien,solo necesita una oportunidad

Buenas, hombre, el tema es que en esa oportunidad que se le de, la aproveche como si hizo hace dos años, pero no en estas, todo se va reflejando en cada entrenamiento, y Llorente ahora mismo es el mas titular de los cuatro, y teniendo a Sola como 3º delantero... es muy difícil que destaque!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack.
Veo en el intro que haces de los jugadores que Roberto Torres juega de mediapunta, pero en el dibujo de once pones a Sisi en esa posición, a Sisi en el Intro pones que juega en banda derecha, lógicamente ahí está cejudo, como quedaría el dibujo con Sisi o Roberto torres?.
Lo vende in compañero por 300.000 y no se muy bien si especular con el por ese precio o saldrá habitualmente y puede puntuar bien.
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

tenisa escribió:
Hola crack.
Veo en el intro que haces de los jugadores que Roberto Torres juega de mediapunta, pero en el dibujo de once pones a Sisi en esa posición, a Sisi en el Intro pones que juega en banda derecha, lógicamente ahí está cejudo, como quedaría el dibujo con Sisi o Roberto torres?.
Lo vende in compañero por 300.000 y no se muy bien si especular con el por ese precio o saldrá habitualmente y puede puntuar bien.
Un saludo y gracias.

Jajaja si es un poco complejo sí, pasa que no coinciden porque dadas unas posiciones teóricas los jugadores pueden moverlos y colocarlos en posiciones parecidas, de ahí que tengamos por cada jornada un rompecabezas! A día de hoy, seguiríamos con el mismo esquema, con Sisi en la mediapunta (veremos que pasa cuando vuelva Armenteros) y Roberto Torres estaría en el banquillo, donde se le presuponen por el momento pocos minutos, con lo que no lo fichaba!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola Henryx. Me he hecho con Annan. Obviando el mal debut que vivió el sábado (en mi opinión precipatado y sorprendente), se supone que, al menos en los siguientes 3 partidos que tiene todavía de sanción Puñal, será titular casi 100% verdad? Creo que fué significativo que Mendilibar le hiciese debutar, además fuera de casa. Una vez con Puñal disponible, ves a este último indiscutible, o la pareja Loe-Annan puede ser la que se haga con el mando del equipo? Gracias compi, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
Hola Henryx. Me he hecho con Annan. Obviando el mal debut que vivió el sábado (en mi opinión precipatado y sorprendente), se supone que, al menos en los siguientes 3 partidos que tiene todavía de sanción Puñal, será titular casi 100% verdad? Creo que fué significativo que Mendilibar le hiciese debutar, además fuera de casa. Una vez con Puñal disponible, ves a este último indiscutible, o la pareja Loe-Annan puede ser la que se haga con el mando del equipo? Gracias compi, un saludo!

Buenas CAS*10!

Creo que el darle la titularidad a Annan puede tener una doble interpretación, una buena (puede ser que Mendilibar quiera darle confianza) o mala (podría ser precipitado darle unos minutos no habiendo terminado de acoplarse al equipo, mucha responsabilidad). Para el futuro, dependiendo de lo mas o menos rápido que se amolde el ghanés tendrá mas opciones de jugar y en parte su rendimiento ira dictaminando las posibilidades de que juegue mas cuando llegue puñal (insustitible), vamos que seguiría apostando por esos dos estas 3 jornadas y luego cuando esté el capi, la competencia sera entre Raoul o Annan, quien esté mejor!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Armenteros se une al grupo y Llorente es baja por lesión

En el entrenamiento de hoy en Tajonar ha habido cuatro ausencias por diferentes motivos. Masoud y Annan se encuentran con sus selecciones, Puñal de permiso y Llorente, con un leve esguince de tobillo, lesionado. Las novedades han sido Emiliano Armenteros, que parece haber superado su pubalgia y tendría opciones de jugar la próxima jornada, y Ander Cantero, portero del Promesas que ha trabajado con el primer equipo.

Quedan todavía muchos días para el próximo encuentro liguero,motivo por el cual los de Mendilíbar se enfrantarán ante la Real Sociedad este viernes para no perder el ritmo. El amistoso se disputará en el Sadar a las 19:00 y la entrada será libre. Será el momento de ver a los jugadores que todavía no han tenido minutos en Liga, quienes buscarán reivindicarse y pelear por los puestos que dejan Arribas y Puñal.

El conjunto navarro está obligado a ganar el partido ante el Mallorca y es esencial que se acierte con los once titulares.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

¡Por fin listo Armenteros! ¿Opciones de ser titular para la jornada 4? En el caso de no estar Llorente casi seguro que sí, verdad?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Luisito16 escribió:
¡Por fin listo Armenteros! ¿Opciones de ser titular para la jornada 4? En el caso de no estar Llorente casi seguro que sí, verdad?

Un saludo.

Buenas, el que no este Llorente no hace para que Armenteros juegue, están en posiciones distintas (uno juega de punta, el otro mediapunta o banda izquierda), opciones de Armenteros?? veremos si entrena con normalidad, pero de seguir todo el ritmo normal yo creo que lo será!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Luisito16 escribió:

Un saludo.

Buenas, el que no este Llorente no hace para que Armenteros juegue, están en posiciones distintas (uno juega de punta, el otro mediapunta o banda izquierda), opciones de Armenteros?? veremos si entrena con normalidad, pero de seguir todo el ritmo normal yo creo que lo será!

saludosss!!!

estoy casi seguro q iras al amistoso con la real,o no?jeje.a ver si puedes ver a ARMENTEROS como va si juega algo......
saludos;)
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

henryx escribió:

Luisito16 escribió:

Un saludo.

saludosss!!!

estoy casi seguro q iras al amistoso con la real,o no?jeje.a ver si puedes ver a ARMENTEROS como va si juega algo......
saludos;)

Puedes estar seguro que estaré allá, espiare jugadores!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola Henryx tengo a Armenteros y ha salido Sisi, ficharías a Sisi? cual de los dos tiene mas gol y cual puede puntuar mejor?, con la incorporación de Armenteros como quedaría el 11¿¿

Lo siento por tantas preguntas jeje, gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 08:32   Título del mensaje: Loe Responder citando

Hola Henrix, seguirá Loe teniendo la participación que esta teniendo hasta ahora?

Si no fuera titular y Anan le gana la partida, tendrá minutos desde el banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 08:39   Título del mensaje: Responder citando

hola, quien tira los penalties, puñal?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack!! Tenia un par de dudas
En primer lugar.. ¿Nino ha perdido la titularidad? ¿Me reocmendarias su venta?
y en segundo lugar: ¿Arribas es un buen fichaje para comunio?
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 09:07   Título del mensaje: Responder citando

alguien podria decirme la puntuación de nano de la temporada pasada?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

ola compi, ha salido en mi comunidad bertran veo ke lleva bastantes puntos, casualidad o seguira así? vale 960.000 me aconsejas su fichaje sera titular?
muxas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Henryx!! Tengo a Bertran y no se si venderlo ahora que vale casi 1 kilo. Tengo la defensa completa y creoq ue me podria sacar algo por el antes de que vuelva a bajar. Crees que haria bien vendiendolo??
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Llegará LLorente al partido?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

masoud tiene alguna posibilidad de jugar sta temporada?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Pwnjgcage escribió:
Hola Henryx tengo a Armenteros y ha salido Sisi, ficharías a Sisi? cual de los dos tiene mas gol y cual puede puntuar mejor?, con la incorporación de Armenteros como quedaría el 11¿¿

Lo siento por tantas preguntas jeje, gracias y saludos

Buenas, veo que hay bombardeo de preguntas, vamos con esas respuestas:

-Exceptuando el mal partido de Vigo, Sisi lo ha hecho bastante bien siendo titular, aporta lucha , pelea, habilidoso para moverse, velocidad, y peligroso en aportaciones ofensivas, mas que metiendo goles, asistiendo, pero sin duda un jugador muy interesante, y puede dar aun mas de sí! Pudiendo lo ficharía.

-Con Armenteros, se presenta nuevos esquemas difíciles acertar, dad la cantidad de jugadores para pocos puestos, pero la mas eficiente seria, ver en la linea de 3/4 de campo a Armenteros, Sisi y Cejudo y luego por delante un punta... Para comparar a uno con otro, tendremos que esperar a verlos jugar y que pueden ofrecer cada uno!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 15:16   Título del mensaje: Re: Loe Responder citando

S3VILLISTA escribió:
Hola Henrix, seguirá Loe teniendo la participación que esta teniendo hasta ahora?

Si no fuera titular y Anan le gana la partida, tendrá minutos desde el banquillo?

Buenas, pienso que sucederá lo que dices, que mientras no este Puñal por la sanción, seguramente ambos sean titulares y cuando el capi vuelva, habrá que ver, Raoul ha ganado galones y Annan los tiene que ganar, veremos que pasa de aquí a 3 jornadas que sera cuando se presente el dilema! En cualquier caso creo que Raoul, en un partido este donde esté tendrá sus minutos!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

cadigueno escribió:
hola, quien tira los penalties, puñal?

Buenas, en efecto, si que los tiraría Puñal, al no estar, no estaría claro quien los tiraría, si un delantero, o un centrocampista... pero estando el capi, los tira él!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Yorch8 escribió:
Buenas crack!! Tenia un par de dudas
En primer lugar.. ¿Nino ha perdido la titularidad? ¿Me reocmendarias su venta?
y en segundo lugar: ¿Arribas es un buen fichaje para comunio?
Gracias de antemano

Buenas, vamos con ambas cuestiones:

-Nino: parece que si que ha perdido su titularidad en beneficio de un Llorente que no ha rendido mal y cuenta con la confianza del entrenador! Plantearse la venta?? todo depende de la delantera que tengas y si se resiente o no mucho!

-Arribas, pese a su ultima expulsión, seguirá siendo titular, ha dado un rendimiento mas que correcto y esta dando solidez a una zaga que necesita de ello!

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 337, 338, 339  Siguiente
Página 107 de 339