| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| Victorludo escribió: |
| Parits escribió: |
| Victorludo escribió: |
| Es recomendable el fichaje de Fran rico?cuando este recuperado será titular o no vale para comunio? Gracias |
El problema de Fran es que no sabemos cuando volvera, me estoy temiendo que este año lo vamos a ver poquito
El año pasado fue de lo mejorcito del equipo.
Un saludo |
Será titular cuando este recuperado? igual lo ficho por 160 |
El mediocampo del Granada es lo mas complicado de acertar, si algun dia estan todos recuperados hay 6 jugadores para 2 puestos y salvo Fran y Brahimi jugdores del mismo corte.
No te aseguro que sea titular.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| db escribió: |
Buenas Parits!!
Sabes algo acerca de la copa de africa?? el año pasado hubo y creo que es cada dos años pero no estoy seguro...esq quiero hacer con el arabi en cuanto salga y segun en que periodo este en el mercado que haya copa de africa es un factor a tener en cuenta...
muchas gracias crack! |
Si hay Copa de Africa, no la quieren hacer coincicir con las gradnes citas y la unica opcion es ponerla en años impares y para empezar el computo empieza en 2013.
Marruecos si se clasica cuenta con El Arabi y se podria perder casi mes y medio si llegan a la final.
Copio las fechas de un diario "Las Copa África-2013 se llevará a cabo en Sudáfrica entre el 19 de enero y el 10 de febrero del año que viene", a las fechas hay que sumarle el tema de la convocatoria anterior y eso...
Un saludo y denada ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| db escribió: |
Buenas Parits!!
Sabes algo acerca de la copa de africa?? el año pasado hubo y creo que es cada dos años pero no estoy seguro...esq quiero hacer con el arabi en cuanto salga y segun en que periodo este en el mercado que haya copa de africa es un factor a tener en cuenta...
muchas gracias crack! |
Si hay Copa de Africa, no la quieren hacer coincicir con las gradnes citas y la unica opcion es ponerla en años impares y para empezar el computo empieza en 2013.
Marruecos si se clasica cuenta con El Arabi y se podria perder casi mes y medio si llegan a la final.
Copio las fechas de un diario "Las Copa África-2013 se llevará a cabo en Sudáfrica entre el 19 de enero y el 10 de febrero del año que viene", a las fechas hay que sumarle el tema de la convocatoria anterior y eso...
Un saludo y denada ¡¡ |
Pues marruecos irá si o si pq vaya pedazo de selección....chamak el arabi belhanda taarabt barrada benatia y todos jóvenes!!
yo ire a por él igualmente, me encanta este jugador y seguro q lo hará bien!
un saludo!
P.D: ya les vale a los de la copa Africa dos años seguidos dando la murga en comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 04:13 Título del mensaje: |
|
|
|
el arabi es titular?? me lo recomendais???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Parits, me recomiendas el fichaje de Ighalo?, es titular y cómo suele puntuar?, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola parits. Que opinión tienes de ighalo? Va a jugar? Es interesante su fichaje?. Gracias por tu respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| jesusoli escribió: |
| el arabi es titular?? me lo recomendais??? |
Titular
PD:perdona que no me extienda en la respuesta pero esta pregunta esta "requete"contestada tanto en paginas anteriores como en el primer mensaje de este hilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 09:40 Título del mensaje: |
|
|
| Felix Cai escribió: |
| Hola Parits, me recomiendas el fichaje de Ighalo?, es titular y cómo suele puntuar?, gracias. |
| ROGERC escribió: |
| Hola parits. Que opinión tienes de ighalo? Va a jugar? Es interesante su fichaje?. Gracias por tu respuesta |
En la pagina 1 viene como puntuo el año pasado. Ighalo viene como 3 delantero de la plantilla, no como titular, aunque tendrá sus minutos. Según como los aproveche tendrá más o menos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| jesusoli escribió: |
| el arabi es titular?? me lo recomendais??? |
Titular
PD:perdona que no me extienda en la respuesta pero esta pregunta esta "requete"contestada tanto en paginas anteriores como en el primer mensaje de este hilo |
ah vale lo siento!! pues mirare en las otras pagina! muchas gracias de todas forma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido en algun sitio del foro que orellana se ha lesionado para toda la temporada ... es verdad ??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| T0rress escribió: |
| He leido en algun sitio del foro que orellana se ha lesionado para toda la temporada ... es verdad ?????? |
No, no es verdad, Orellana esta en perfectas condiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola crack estoy pensando en fichar a Floro Flores...tendría que vender a Longo...
Floro es titular verdad??Lo sustituyen en los partidos o es de esos delanteros k sino marca solo le dan un dos??O es por el cronista?
es que longo ha empezado muy bien pero tiene la competencia de Stuani y Rui Fonte...
En fin un lio llevo!
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| DAVIDSHADY escribió: |
Hola crack estoy pensando en fichar a Floro Flores...tendría que vender a Longo...
Floro es titular verdad??Lo sustituyen en los partidos o es de esos delanteros k sino marca solo le dan un dos??O es por el cronista?
es que longo ha empezado muy bien pero tiene la competencia de Stuani y Rui Fonte...
En fin un lio llevo!
Saludos y gracias |
A mi Longo me gusta, es un jugador que sono la navidad pasada para jugar aqui y al final el Inter no lo solto. Me parece un jugador a seguir.
Floro es titular y el dia que no moje sera casi siempre +2,ya que no es muy vistoso, ya depende de lo que quieras arriesgar
Un saludo ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si consideramos a El Arabi delantero centro Ighalo sería el tercer delantero, bajo mi punto de vista, sería el sustituto de Floro porque para mí El Arabi no es un 9 puro, aunque también puede realizar esa función.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Borja Gómez puede perder el sitio con su baja esta jornada? es que no merece mucho la pena venderlo por lo bajo que esta pero si pierde el puesto teniendo limite de jugadores mejor soltarlo. Gracias makina!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| ajag66 escribió: |
| Si consideramos a El Arabi delantero centro Ighalo sería el tercer delantero, bajo mi punto de vista, sería el sustituto de Floro porque para mí El Arabi no es un 9 puro, aunque también puede realizar esa función. |
Ya te digo que como esta jugando ahora mismo el Granada Ighalo es el tercer delantero, El Arabi esta jugando mas escorado a la banda y los cambios fueron uno Floro fuera y se puso El Arabi de delantero (Rayo Vallecano) y otra El Arabi fuera y entro un extremo( Torje contra Sevilla y Real Madrid), como ves en ninguno entro el tercer delantero en ese momento como era Machis.
Con la llegada de Brahimi no se descarta que este juegue tambien en la mediapunta, asi que las opciones de Ighalo se reducen como opciones de ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| Borja Gómez puede perder el sitio con su baja esta jornada? es que no merece mucho la pena venderlo por lo bajo que esta pero si pierde el puesto teniendo limite de jugadores mejor soltarlo. Gracias makina! |
Puede perder su puesto y como Mainz este medianamente bien puede ser titular, Borja no ha empezado bien la temporada.
Un saludo ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2012 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
MAINZ x lo q lei en el 1º post es reserva... vale la pena ficharlo? es un jugador que puede hacerse conla titularidad y suele puntuar bien??
gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 02:06 Título del mensaje: |
|
|
|
IRINEY, no se si ficharle o no vale 440.000 y no parece mala idea ficharle, pero no se si juega mucho o si el nivel es bajo, espero respuesta graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
FLORO FLORES Y EL ARABI, x lo q lei en el primer post son de los 5 jugadores que mas recomendais del granada. tengo a los 2 en el equipo, porque los he visto jugar y me parecia q podrian ser buenos para comunio, pero tras ver las puntuaciones que estan dando...
es cuestion de que han jugado por ahora por debajo de su nivel? el cronista no los tiene en muxa estima??
gracias por la ayuda
|
|
|
oscarsv
Tercera División
|
Publicado: 10 Sep 2012 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| Sergineo escribió: |
MAINZ x lo q lei en el 1º post es reserva... vale la pena ficharlo? es un jugador que puede hacerse conla titularidad y suele puntuar bien??
gracias x la ayuda |
Si necesitas defensas para esta jornada, fichalo, jugara de titular el proximo partido por la sancion de Borja Gomez. A mi particularmente me gusta mas Mainz que Borja, pero es el entrenador el que manda.
|
|
|
oscarsv
Tercera División
|
Publicado: 10 Sep 2012 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| davii escribió: |
| IRINEY, no se si ficharle o no vale 440.000 y no parece mala idea ficharle, pero no se si juega mucho o si el nivel es bajo, espero respuesta graciasss |
De momento esta siendo titular indiscutible.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Sep 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Torje brilla con Rumanía y apunta al once ante el Depor
La semana que empieza para el Granada no es una semana normal. El encuentro ante el Depor del próximo domingo, a partir de las 16:00 horas, es considerado clave para mantener la tranquilidad en los primeros compases de la temporada. De hecho, así lo han reconocido los jugadores, quienes no han dudado en asumir la importancia de los tres próximos puntos, habida cuenta de los malos resultados en el comienzo y de la inminente visita al Nou Camp, que será la siguiente salida de los rojiblancos.
Anquela podrá contar con todos los internacionales que se han desplazado con sus respectivas selecciones. El Arabi, Nyom y, sobre todo Torje, llegarán contentos tras participar en sus combinados nacionales durante estos días. El rumano, que jugará mañana frente a Andorra un partido clasificatorio para el próximo Mundial, hizo un gran encuentro frente a Estonia, anotando un gol y dando la asistencia del otro que consiguió su equipo. Torje podría tener su oportunidad en el once inicial en el próximo partido en casa.
http://www.as.com/futbol/articulo/torje-brilla-rumania-apunta-once/20120910dasdaiftb_5/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Toño titular fijo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe que tal lo ha hecho el-arabi con la selección de Marruecos?
Porque no he encontrado nada por internet.
|
|
|