| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 12:07 Título del mensaje: Paradoja jornada 22 del Valencia |
|
|
|
Esta pasada jornada el valencia hzo una alineación más defensiva en su enfrentamiento con el Barcelona, como el propio Txinguri reconoció en rudea de prensa y más especiicamente habló dle caso de Guardado que si bin él lo viene utilizando de lateral pensó en esta ocasión en ponerlo de centrocampista para reafirmar las labores defensivas
Así con las posiciones de Comunio y la alineación de Txingurri tenemos
Guaita 2Portero
Joao Pereira -2 Defensa
Rami 6 Defensa
Ricardo Costa 6 Defensa
Cissokho 6 Defensa
Victor Ruiz 2 Defensa
Guardado 6 Defensa
Tino Costa 6 Medio
Bernat 2Medio
Banega 10 Medio
Soldado 2 Delantero
un bello sistema 1-6-3-1 con el que se adelantó al Barcelona, ¿quizás Clemente tenía razón jugando con 8 defensas 2 delanteros y 1 portero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues el Valencia la verdad que hizo un gran partido. Guardado aperece de defensa pero realmente el a jugado casi siempre de medio en el depor y en la seleccion.
Por cierto las puntuaciones son bajas para el gran partido que se vio con una solidez defensiva grande por parte del Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui se demuestra lo poco q sa-veis del valencia...
Jugo con 4 defensas,pero comunio cambia al centrocampista guardado a defensa, victor lleva 3 partidos como medio centro defensivo(albelda) por la misma regla de tres que hicisteis con guardado deberia ser centrocampista y para rematar salio bernat,q lo considerais medio y sustituye a piatti,q para vosotros es delantero...un sin fin de despropositos en las posiciones teneis con el valencia..lo mismo canales q es medio punta como jonas,pero para vosotros es medio uno y delantero el otro... en fin....asi y todo puntuaciones muy bajas al valencia...q villa con la q falla se lleve lo mismo q guardado rami o ricardo costa...tiene delito.
Amunt
PD: ya se que las posiciones se cambiaron en navidad y ya no se hace hasta verano y q guardado llevaba 3 partidos de lateral y viene usandolo ahi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
| ya se que las posiciones se cambiaron en navidad y ya no se hace hasta verano y q guardado llevaba 3 partidos de lateral y viene usandolo ahi. |
macho te habras quedado a gusto tras la pataleta al menos... ¿oiste la rueda de prensa de Txingurri de este ultimo partido? Yo sí y dijo que Guardado para él debía jugar detrás, por no hablar de que si en tu razonamiento un defensa sale por un delnatero deberíamos poner al defensa de delantero...
Algunos sabemos poco de futbol pero otros estan muy quemados y buscan siempre colocarse en la pancarta gritando contra los moderadores, el juego o Comunia, sólo porque no va todo como ellos quieren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 18:25 Título del mensaje: Re: Paradoja jornada 22 del Valencia |
|
|
| pugil79 escribió: |
Esta pasada jornada el valencia hzo una alineación más defensiva en su enfrentamiento con el Barcelona, como el propio Txinguri reconoció en rudea de prensa y más especiicamente habló dle caso de Guardado que si bin él lo viene utilizando de lateral pensó en esta ocasión en ponerlo de centrocampista para reafirmar las labores defensivas
Así con las posiciones de Comunio y la alineación de Txingurri tenemos
Guaita 2Portero
Joao Pereira -2 Defensa
Rami 6 Defensa
Ricardo Costa 6 Defensa
Cissokho 6 Defensa
Victor Ruiz 2 Defensa
Guardado 6 Defensa
Tino Costa 6 Medio
Bernat 2Medio
Banega 10 Medio
Soldado 2 Delantero
un bello sistema 1-6-3-1 con el que se adelantó al Barcelona, ¿quizás Clemente tenía razón jugando con 8 defensas 2 delanteros y 1 portero? |
Pugil, con todos mis respetos creo que cuando dices:"un bello sistema 1-6-3-1 con el que se adelantó al Barcelona..." Estas siendo un poco bastante demagogo, porque por una parte, Victor Ruiz actuó como stopper y Guardado de extremo zurdo, siendo el esquema del Valencia un 1-4-3-3. Es como si cuando jugaban la temporada pasada Busquets-Mascherano como pareja de centrales por lesiones y demás, dijeramos que el Barcelona jugaba con un 1-2-7-1.... es del todo un sin sentido!!! Un abrazo máquina y disfrutad del campeonato, que salvo que os descuidéis muy mucho ya es vuestro!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2013 18:38 Título del mensaje: Re: Paradoja jornada 22 del Valencia |
|
|
| Alex.VCF. escribió: |
| Pugil, con todos mis respetos creo que cuando dices:"un bello sistema 1-6-3-1 con el que se adelantó al Barcelona..." Estas siendo un poco bastante demagogo, porque por una parte, Victor Ruiz actuó como stopper y Guardado de extremo zurdo, siendo el esquema del Valencia un 1-4-3-3. Es como si cuando jugaban la temporada pasada Busquets-Mascherano como pareja de centrales por lesiones y demás, dijeramos que el Barcelona jugaba con un 1-2-7-1.... es del todo un sin sentido!!! Un abrazo máquina y disfrutad del campeonato, que salvo que os descuidéis muy mucho ya es vuestro!!! |
¡¡¡POr Dios!!! me siento Ana Rosa con Salvados, pido perdon si no se ha cogido el tono irónico
Sé que Victor actuo de stopper lleva algunos partidos haciendolo y Guardado como el propio Valverde dijo jugo en el centro del campo para dar mayor contención
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Feb 2013 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Curioso ese esquema comuniero XD
Para mí el Valencia tendría que jugar con Cissokho de lateral sí o sí. Es un tío con experiencia internacional, potente y defensivamente cumple aunque con balón es mucho menos que Guardado. A Aly lo sigo desde que jugaba en el Porto. Tras una gran temporada en los Dragones, fue a fichar por el Milán, pero no pasó el reconocimiento médico, sabéis por qué?? Por un problema dental!! Sigo sin creerme que el Milán lo descartara por eso. Tras su frustrado fichaje por el equipo de Galliani, el Lyon estuvo rápido y se lo llevó. Allí ha tenido altibajos y no fue el jugador consistente del Porto. Ahora en Valencia parece que las cosas no le marchan, pero contra el Barça demostró de lo que es capaz.
Creo que Guardado jugará de lateral algunos partidos, pero en los grandes encuentros, como por ejemplo ante el PSG, jugará Cissokho y el mexicano lo hará más adelantado. Valverde escarmentó del día del 0-5 ante el Madrid, en el cual la banda de Andrés fue la M-30, y el otro día le salió bien esta modificación.
Lo de Víctor Ruiz está dando resultado y me alegro. Ha hecho Valverde lo mismo que Bielsa con San José. Tanto Víctor como Mikel eran un disparate de centrales, día que jugaban, día que cometían errores impropios de jugadores de 1ª.
Y para acabar, el tema posiciones comunio. Ya lo he dicho alguna vez, aquí hacemos las cosas pensando en lo mejor para el juego y sus usuarios y las posiciones de los jugadores son un fiel reflejo. Pensad que hay sólo 88 delanteros disponibles (de los cuales válidos hay unos 40) en un juego que tiene 4 sistemas con dos delanteros en su edición básica: 4-3-3, 3-4-3, 3-5-2 y 4-4-2. Si cambiáramos todos los jugadores que juegan de extremo/ mediapunta y que están de delanteros en el juego a centrocampistas, en vez de 88, habría 60. En el sorteo de equipos en una comunidad de 20 jugadores, se acabarían los delanteros y lo peor es que alguno tendría en su equipo a Cristiano Ronaldo o Messi, provocando una diferencia brutal en la comunidad.
En otras ediciones no hay estos problemas, tienen más de 100 delanteros (incluso en campeonatos con 18 equipos) y hay más margen para cambiar jugadores. Aquí sólo tenemos margen para cambiar defensas a medios, medios a defensas y medios a delanteros. Esto seguirá así hasta que los equipos fichen más delanteros o cambien su esquema 4-2-3-1 por un simple 4-4-2 o 4-3-3. O que hagamos más cambios según el juego de cada equipo. Por poner un ejemplo, el Athletic juega un 4-3-3 como el Barça y Muniain, Ibai y Susaeta están en Comunio de centrocampistas.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| ya se que las posiciones se cambiaron en navidad y ya no se hace hasta verano y q guardado llevaba 3 partidos de lateral y viene usandolo ahi. |
macho te habras quedado a gusto tras la pataleta al menos... ¿oiste la rueda de prensa de Txingurri de este ultimo partido? Yo sí y dijo que Guardado para él debía jugar detrás, por no hablar de que si en tu razonamiento un defensa sale por un delnatero deberíamos poner al defensa de delantero...
Algunos sabemos poco de futbol pero otros estan muy quemados y buscan siempre colocarse en la pancarta gritando contra los moderadores, el juego o Comunia, sólo porque no va todo como ellos quieren |
sorry por mi comentario Pugil, me llevao un crochet de derecha! xDD
No soy yo de criticar mucho a comunia, a los moderadores ni al juego, mas bien todo lo contrario, soy defensor a ultranza de comunio y pocas veces realizo criticas, y aun menos a los moderadores, que se el curro la dedicacion y la no remuneracion.
Dicho esto mi comentario iba encaminado por la aparicencia de sistema defensivo y veia cierto tono jocoso en tu comentario..., sabes perfectamente, porque sé que sabes y mucho de futbol,que el valencia jugo un sistema muy logico (4-2-3-1) y para nada ultradefensivo, como sí quedaria reflejado tomando las posiciones de comunio. El cambio de Guardado a defensa, mas bien me ha beneficiado en alguna liga pero por tocar un poco los... pues saque a relucir los "fallos" que se pueden ver en las demarcaciones del valencia, si bien guardado es medio, tb es cierto que lo está usando de defensa y salvo sorpresa de Aly que siga mejorando...(aun le queda mucho), sera la demarcacion de defensa la habitual de Andres, el caso de los delanteros como bien explica Gsus es una historia, y la escasez de los mismos da lugar a ciertas criticas o diferencias cuando son demarcaciones muy similares, la del medio punta o el extremo/interior son las que dan lugar a dudas, hay muchos ejemplos.
Bueno Pugil que no lo decia por enmerdar ni nada,llevamos ya tiempo aqui, compartimos el total, eres un tio lógico y con sentido, ademas de saber, pero que me pillo un poco mosca cuando lo lei y solté la parrafada, pero insisto que pocas o nunca me veras criticando a comunio, moderadores y alguna disputa he tenido por hacer todo lo contrario.
1 saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2013 19:13 Título del mensaje: |
|
|
sorry por mi comentario Pugil, me llevao un crochet de derecha
Dicho esto mi comentario iba encaminado por la aparicencia de sistema defensivo y veia cierto tono jocoso en tu comentario..., sabes perfectamente, porque sé que sabes y mucho de futbol,que el valencia jugo un sistema muy logico (4-2-3-1) y para nada ultradefensivo, como sí quedaria reflejado tomando las posiciones de comunio. (...) aqui, compartimos el total, eres un tio lógico y con sentido, ademas de saber, pero que me pillo un poco mosca cuando lo lei y solté la parrafada, pero insisto que pocas o nunca me veras criticando a comunio, moderadores y alguna disputa he tenido por hacer todo lo contrario.
1 saludo crack  |
concho! Ahora soy yo el avergonzado, lei el texto en un dia no muy bueno y ni siquiera mire quien posteaba, la verdad es que venia de cazar brujas, trolls y demas chusma, lo cual endurece las respuestas.
Como bien dices nos conocemos y ambos sabemos que el otro no es ningun provocador, sorry tambien por mi parte (como alguien grite que se besen que se besen solicito su amonestacion jajajaja)
|
|
|
Invitado
|
|
|