preload
basicPlayer

¿Cuando va a dejar de bajar el precio de los jugadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 10:28   Título del mensaje: ¿Cuando va a dejar de bajar el precio de los jugadores? Responder citando

Los precios no paran de bajar, esto no es normal, Vela es el 7º jugador con más puntos de la liga y ha bajado de 10 a 7 kilos en 1 semana, ni Cristiano, Falcao y Messi se salvan, esto va a beneficiar descaradamente a los que más dinero tengan en las ligas, que se van a hinchar a fichar por cuatro perras, como esto siga así mucho más tiempo va a ser un desastre para la gente que teníamos nuestro equipo conformado y pagamos por los jugadores mucho más de lo que valen ahora.
¿Alguien tiene alguna idea de cuándo va a parar esto?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Otros años ha estado subiendo un poquito hasta finales de febrero y ahí ya empieza la caida libre.
Esta temporada pegó una subida increible del 18% hace poco. Yo creo que eso va a provocar que ya no vuelvan a subir los precios otra vez y que comience YA la caida del mercado hasta final de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Piensa que los demás ficharán más tarde más barato, sí, pero llévalo al extremo: imaginate que en la antepenúltima jornada (J.36) Carlos Vela sale al mercado por 4 kilos... ¿muy bien? Pues NO. Has guardado ese dinero sin que hayas conseguido puntos en las 35 jornadas anteriores.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando

El comportamiento del valor d Mdo es imprevisible, lo decimos muchas veces. Depende d varios factores incontrolabes y es imposible saber con certeza s sube o baja..
El caso sQ la última subida grande se debe a un cambio n la página, por parte d los programadores y se sabía Q se iba a producir una bajada..
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

pfff yo voy a vender a pedro dado que no está muy bien puntuado y 6 millones me parece bastante, es verdad que ha llegado a estar en 8 pero no me puedo arriesgar a esperar y q me baje a 5 pq ya seria un desastre ya que lo fiche por 7 millones y el barça va a ganar la liga antes de hora y ya dara descanso a los titulares... voy a fichar a villa por 2 millones me parece que al final puede subir su valor descaradamente y asi podre conseguir mi objetivo fichar a messi q va a jugar todo.

vendiendo a pedro llegaria a los 10 millones ya me faltaría poco y con los 7 millones q vale piti tb lo venderia pero ese me lo sigo quedando aun jeje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 22:54   Título del mensaje: Responder citando

No creo q baje, a lo mucho subirá
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1