| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 00:56 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| Eskapaleku escribió: |
| gacito1 escribió: |
Hola, Buenas.
Tengo que reforzar el centro del campo porque tengo muchas bajas. Tengo la posibilidad de Gato Silva...creo que por unos 800.000 me lo podría llevar. Como lo ves?..titular??Puede aportar??...no lo he visto jugar nunca
Mi otra posibilidad es Buonanotte pero este ya andaría en 1.300.0000...y este tambien es una incognita!!!!!!!
Gracias |
Buenas:
Por ese pasta sería muy buen fichaje para tu centro de campo, respecto a tu segunda pregunta he de decirte que ahora mismo no es titular pero quizás podría llegar a serlo en un corto plazo aunque tanto Lolo como Oier lo están haciendo bien en la zona de creación del equipo, aun así el "gato" esta jugando minutos y sabiéndolos aprovechar vistas sus últimas puntuaciones, intenta hacerte con el, sobre Buenanotte pregunta en el foro del Granada.
¡Un saludo!  |
Por parte rojilla, comentario de 10, gracias skapa!  |
Gracias a los dos por la respuesta. Ya tengo a Buonanote pero tb voy a ver si me llevo "al gato al agua"...voy a pujar por él que tiene buena pinta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 01:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola, Buenas.
Tengo que reforzar el centro del campo porque tengo muchas bajas. Tengo la posibilidad de Gato Silva...creo que por unos 800.000 me lo podría llevar. Como lo ves?..titular??Puede aportar??...no lo he visto jugar nunca
Mi otra posibilidad es Buonanotte pero este ya andaría en 1.300.0000...y este tambien es una incognita!!!!!!!
Gracias |
Buenas:
Por ese pasta sería muy buen fichaje para tu centro de campo, respecto a tu segunda pregunta he de decirte que ahora mismo no es titular pero quizás podría llegar a serlo en un corto plazo aunque tanto Lolo como Oier lo están haciendo bien en la zona de creación del equipo, aun así el "gato" esta jugando minutos y sabiéndolos aprovechar vistas sus últimas puntuaciones, intenta hacerte con el, sobre Buenanotte pregunta en el foro del Granada.
¡Un saludo!  |
Gracias a los dos por la respuesta. Ya tengo a Buonanote pero tb voy a ver si me llevo "al gato al agua"...voy a pujar por él que tiene buena pinta. |
Suerte con el intento de ficharlo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola, Buenas.
Gracias |
Buenas:
¡Un saludo!  |
Gracias a los dos por la respuesta. Ya tengo a Buonanote pero tb voy a ver si me llevo "al gato al agua"...voy a pujar por él que tiene buena pinta. |
Veo que al final te has hecho con el "gato" Silva, esperemos que te de muchas alegrías, sera señal de que Osasuna va en la buena linea.
¡suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:18 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!
Tengo a Arribas y Cejudo y últimamente ambos están siendo "dados de lado" por parte de Mendilibar. Lo que no sé es si es por cuestiones tácticas o bien por rencillas personales con ellos.
Este finde por varias circunstancias no los pondré:
1. Porque juegan fuera ante un Levante que está fuerte.
2. Porque el cronista no es de los que regala picas al contrario.
3. Porque su titularidad, en el caso de Cejudo, está cuestionada.
Independientemente de todo esto mi duda es de aquí en adelante. Ambos son jugadores que creo que debiesen ser titulares indiscutibles y como tales me gustan bastante. Ni por asomo pienso venderlos puesto que soy de los que piensa que el trivote aunque pueda dar resultados puntuales a la larga se demostrará que el verdadero fútbol rojillo se basa en las bandas...
y que si por cualquier circunstancia Mendilibar no siguiese ambos jugadores volverán sin duda a ser ejes en sus líneas.
Me gustaría saber vuestras opiniones lo mismo de Henryx que del resto.
Gracias por vuestro trabajo diario!!
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| Jarii escribió: |
Buenas!!
Tengo a Arribas y Cejudo y últimamente ambos están siendo "dados de lado" por parte de Mendilibar. Lo que no sé es si es por cuestiones tácticas o bien por rencillas personales con ellos.
Independientemente de todo esto mi duda es de aquí en adelante. Ambos son jugadores que creo que debiesen ser titulares indiscutibles y como tales me gustan bastante. Ni por asomo pienso venderlos puesto que soy de los que piensa que el trivote aunque pueda dar resultados puntuales a la larga se demostrará que el verdadero fútbol rojillo se basa en las bandas...
y que si por cualquier circunstancia Mendilibar no siguiese ambos jugadores volverán sin duda a ser ejes en sus líneas.
Un saludo!!  |
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo tengo a Cejudo i para casa es SUPER recomendable (pero ultimamente lo canvia muy muy temporado, no obstante, la mayoria de veces puntua fenomenal)! yo esta semana dudo muchisimo en ponerlo sobre todo por todos los rumores en torno a todo lo que comentas...
Mendilibar sera mejor o peor, pero los mejores deberia de hacerlos jugar (casos especiales son el Camp Nou que ves que no aportara nada dejarlos jugando...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| albertmiky escribió: |
Buenas!!
Un saludo!!  |
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo tengo a Cejudo i para casa es SUPER recomendable (pero ultimamente lo canvia muy muy temporado, no obstante, la mayoria de veces puntua fenomenal)! yo esta semana dudo muchisimo en ponerlo sobre todo por todos los rumores en torno a todo lo que comentas...
Mendilibar sera mejor o peor, pero los mejores deberia de hacerlos jugar (casos especiales son el Camp Nou que ves que no aportara nada dejarlos jugando...) |
Totalmente de acuerdo en vuestros comentarios, lo único haría en un inciso pequeño en una de tus proposiciones Jarii, tu 3ª razón por la que no ponerlo. Decir que la titularidad de Cejudo es cuestionada o cuestionable, no llegaría a tanto, por lo menos si viéramos una situación que se repite tanto en casa como fuera. Por lo que vengo diciendo estos días, veo mas probable que los partidos de fuera de casa, Mendilibar quiera afrontarlos de otra manera, con trivotes y menos gente arriba y dar temple al equipo en el mediocentro y por extensión en el equipo. ¿Será éste el sacrificado? Es una posibilidad, pero no una certeza, si bien es sabido que los cambios de posición o titularidad de Mendilibar pueden afectar a casi cualquier jugador.
En lo que si que estoy contigo, es que sabiendo de la importancia de las bandas para este equipo, renunciar a calidad es en cualquier caso contraproducente para este equipo, salvo que por razones obvias, el cambio esté justificado.
¿Ponerlo o no ponerlo en la jornada? Dependerá de lo que esperéis que pase en el partido, tanto en la semana por parte de los entrenamientos de ambos, como del desplazamiento del Levante para jugar en Europa League.
saludosss a ambos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| albertmiky escribió: |
Buenas!!
Un saludo!!  |
Mendilibar sera mejor o peor, pero los mejores deberia de hacerlos jugar (casos especiales son el Camp Nou que ves que no aportara nada dejarlos jugando...) |
Totalmente de acuerdo en vuestros comentarios, lo único haría en un inciso pequeño en una de tus proposiciones Jarii, tu 3ª razón por la que no ponerlo. Decir que la titularidad de Cejudo es cuestionada o cuestionable, no llegaría a tanto, por lo menos si viéramos una situación que se repite tanto en casa como fuera. Por lo que vengo diciendo estos días, veo mas probable que los partidos de fuera de casa, Mendilibar quiera afrontarlos de otra manera, con trivotes y menos gente arriba y dar temple al equipo en el mediocentro y por extensión en el equipo. ¿Será éste el sacrificado? Es una posibilidad, pero no una certeza, si bien es sabido que los cambios de posición o titularidad de Mendilibar pueden afectar a casi cualquier jugador.
En lo que si que estoy contigo, es que sabiendo de la importancia de las bandas para este equipo, renunciar a calidad es en cualquier caso contraproducente para este equipo, salvo que por razones obvias, el cambio esté justificado.
¿Ponerlo o no ponerlo en la jornada? Dependerá de lo que esperéis que pase en el partido, tanto en la semana por parte de los entrenamientos de ambos, como del desplazamiento del Levante para jugar en Europa League.
saludosss a ambos!  |
Bueno Henryx, he estado mirando las puntuaciones del 4-0 de la ida y voy a romper una lanza en favor de Cejudo:
A pesar de lo rácano que pueda llegar a ser el cronista del Levante, las tres picas que se llevó Alvarito en la ida sin haber marcado dicen mucho de la posible buena puntuación que pueda llevarse en caso de victoria visitante.
Al menos intuyo que es del gusto de quién puntua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaria saber una opinion sobre De las cuevas, he visto que no esta entrando apenas en el equipo y me parece un jugador interesante, pero no quedan excesivas jornadas y no estoy para esperar reacciones a largo tiempo.
Que podeis decirme sobre su futuro a corto plazo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 19:10 Título del mensaje: |
|
|
Hola, Buenas.
Gracias |
Buenas:
¡Un saludo!  |
Veo que al final te has hecho con el "gato" Silva, esperemos que te de muchas alegrías, sera señal de que Osasuna va en la buena linea.
¡suerte!  |
Esta semana creo que no lo voy a alinear...pero sí, estaré bastante atento a los minutos que juege. A ver si puedo ver el partido. Mola en el comunio jugartela a esta clase de jugadores...nunca se sabe cuando puede aparecer el nuevo Michu...jajaajj
Suerte a Osasuna y gracias!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Henryx
Necesito de tu sabiduría y consejos..
Qué piensas de dos jugadores como son marc Bertrán y Oier? en cuanto a calidad, lucha y vistosidad? y posibles puntuaciones comunio?
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx. Cejudo para dentro no¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| masky-1 escribió: |
Me gustaria saber una opinion sobre De las cuevas, he visto que no esta entrando apenas en el equipo y me parece un jugador interesante, pero no quedan excesivas jornadas y no estoy para esperar reacciones a largo tiempo.
Que podeis decirme sobre su futuro a corto plazo?
Gracias |
Buenas!
Sobre De Las Cuevas... la verdad, se le fichó como revulsivo para que ayudara al equipo a voltear la situación, en aquel momento adversa, pero la verdad que no lo veo ahora mismo con muchas condiciones de hacerlo, da impresión de estar a bajo rendimiento, por lo que no juega, y si lo hace es con bajas puntuaciones. A corto plazo, la situación parece la misma, depende del jugador hacerse con un hueco en el 11, porque calidad para ello, tiene!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| cup escribió: |
Buenas Henryx
Qué piensas de dos jugadores como son marc Bertrán y Oier? en cuanto a calidad, lucha y vistosidad? y posibles puntuaciones comunio?
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo |
Buenas!
Si te parece, voy a prepararte una descripción gráfica sobre mi opinion de estos dos jugadores atendiendo a las cuestiones que pides. Cualquier info extra que pidieras por los jugadores, puedes encontrarlas en el 1º comentario de este Post de Osasuna:
Jugador: Marc Bertrán Oier
Calidad/vistosidad: Intermedia Intermedia
Lucha: Intermadia Muy alta
Titularidad: Sí Sí
Puntuaciones: Medias/Buenas Buenas
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 21:31 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas henryx. Cejudo para dentro no¿?
Un saludo! |
Buenas!
En un principio te diría que si, pero mucho ojo a que el equipo presente un (doble pivote) planteamiento u otro (trivote) donde su titularidad podría peligrar o no (esto es, el meter un centrocampista mas implica renunciar a un jugador por delante de éstos). Dependerá de lo que quieras arriesgar que lo hagas o no jugar!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Pondrías a Armenteros para esta jornada??Osasuna fuera de casa no suele puntuar muy bien. Armenteros no está siendo muy decisivo ultimamente.
Qué me aconsejas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| mikeltxo31 escribió: |
Buenas.
Pondrías a Armenteros para esta jornada??Osasuna fuera de casa no suele puntuar muy bien. Armenteros no está siendo muy decisivo ultimamente.
Qué me aconsejas? |
Buenas!
Hombre, todo depende de lo que esperes que pueda hacer el jugador esta semana, y el resultado final del equipo, que también influye. Por otro lado, juegue con el sistema que juegue el equipo, casi casi, diría seguro que será titular. Ponerlo?? depende de lo que estés dispuesto a arriesgar!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, crees que jugará Nino, si no de titular, al menos minutos? Voy justito y lo tendré que poner. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
| Buenas, crees que jugará Nino, si no de titular, al menos minutos? Voy justito y lo tendré que poner. Gracias |
Buenas!
Puestos en esa tesitura, estate tranquilo que minutos tendrá de fijo, lo normal sería que los tuviera como titular!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| cup escribió: |
Buenas Henryx
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo |
Buenas!
Si te parece, voy a prepararte una descripción gráfica sobre mi opinion de estos dos jugadores atendiendo a las cuestiones que pides. Cualquier info extra que pidieras por los jugadores, puedes encontrarlas en el 1º comentario de este Post de Osasuna:
Jugador: Marc Bertrán Oier
Calidad/vistosidad: Intermedia Intermedia
Lucha: Intermadia Muy alta
Titularidad: Sí Sí
Puntuaciones: Medias/Buenas Buenas
saludosss!!!  |
Muchísimas gracias y enhorabuena por tu labor
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| mouchuelo escribió: |
hola henryx, Francisco Silva hasta cuando esta cedido? viene con opcion de compra? sera titular? jeje. Muchisimas gracias por tu ayuda!! |
Buenas!
Veamos:
Francisco "Gato" Silva, en principio está cedido por el Universidad Católica de Chile hasta el término de esta temporada, lo único que si lo que el equipo le gusta lo que aporta el jugador, se ejercería opción de compra por el, exactamente serían 1,1M. ¿Será titular? Si sigue con la progresión actual, de aprovechar bien los minutos, de forma constante y cada vez mas, acabará siendo titular!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 18:24 Título del mensaje: |
|
|
Buenas gente!!
Ha salido en mi comunidad Marc Bertrán.
Recomendable?
Juega siempre o casi siempre no?
Creo que nadie va a pujar por él. La cuestión es que tengo a Arribas y Cejudo y no se qué hacer. Por el mínimo prácticamente podría llevarmelo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Buenas gente!!
Ha salido en mi comunidad Marc Bertrán.
Recomendable?
Juega siempre o casi siempre no?
Creo que nadie va a pujar por él. La cuestión es que tengo a Arribas y Cejudo y no se qué hacer. Por el mínimo prácticamente podría llevarmelo.
Un saludo.  |
Buenas!
Si que iría a por el jugador, es titular con el equipo, juega siempre que no se lesiona o sanciona, Mendilibar nunca lo ha rotado, y bueno, sobre el jugador, defensivamente correcto y suele asomarse correctamente arriba! Pudiendo por lo mínimo, es buena adquisición, sin duda.
saludosss!!!
|
|
|