preload
basicPlayer

Pa cuando comunio version movil???

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2009 14:03   Título del mensaje: Pa cuando comunio version movil??? Responder citando

nada simplemnte preguntar si hay algun proyecto para realizar una version de la web para el movil? o si existe alguna?
por seria de gran ayuda para aquellos q no podemos meternos en el ordenador todos los dias
gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2009 21:47   Título del mensaje: Responder citando

aún no
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un 5800 y va perfecta esta version....
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 20:43   Título del mensaje: yo suelo entrar por el movil Responder citando

tengo un nokia n73 entro en internet con el pongo la pagina y listo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 23:30   Título del mensaje: Responder citando

No creo ke sea hoy en dia necesaria , casi todos los modelos , directamente tienen su soporte de internet ya sea Safari en caso del iphone , explorer etc etc etc

Estos como bien sabras, funcionan practicamente = ke el ke puedas estar utilizando en estos momentos en tu ordenador.

Por lo que simplemente poniendo el URL de comunio puedes acceder

Yo tengo un iphone, y me lo paso pipa foreando y demas en el curro
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Hombre normalmente las versiones movil tambien hacen que sean menos kbs de transferencia, por lo que aquellos que se conecten a internet, sin una tarifa plana, o sin hacerlo a traves de wifi, se dejen un hijo en pasta xD

A mi no me incumbe pues siempre me conecto a traves de wifi, xo la verdad sk el contador se dispara a cada click xD
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Hombre normalmente las versiones movil tambien hacen que sean menos kbs de transferencia, por lo que aquellos que se conecten a internet, sin una tarifa plana, o sin hacerlo a traves de wifi, se dejen un hijo en pasta xD

A mi no me incumbe pues siempre me conecto a traves de wifi, xo la verdad sk el contador se dispara a cada click xD

totalmente cierto , no abia pensao en ello
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Resubo este hilo para preguntar basicamente lo mismo, ahora que las tarifas planas de datos estan tan extendidas en los moviles estaría genial que se hubiera una version lite o mobile para que fuera mas fluida sobretodo en sitios donde no se coja 3g,porque con GPRS es un suplicio abrirla...

La idea de una App para iOS tambien estaria cojonuda!(ya se que para android existe,pero no gasto de eso...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1