preload
basicPlayer

Sugerencia para el foro

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 23:27   Título del mensaje: Sugerencia para el foro Responder citando

Hola,

Tengo 2 sugerencias que podrian agilizar el uso del foro.

-1:

-El que?
Marcar los Subforos en los que as realizado algun tipo de comentario

-Para que?
Para una visualizacion de los temas que realmente te interesan y ya as hablao de antemano , de una forma mas sencilla y rapida.

- Como?
Marcando con una flecha / asterisco o cualkier otra manera los subforos en los que as puesto tus comentarios.

-Donde?
En el margen izquierdo junto a la imagen de la carpeta ( justo antes del nombre del subforo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-2:

-El que?
Realizar unos subforos fijos de cada uno de los equipos existentes en la liga BBVA en el apartado de "Titulares o no, jugarán??"

-Para que?
Para que no se acumulen varios posts preguntando sobre los mismos jugadores y todo el mundo tenga una idea clara , de donde acer las preguntas sobre los jugadores que necesitan ayuda

Esto tambien supondria que los aficionados de los equipos tendrian mucho mas facilidad para seguir el transcurso de su equipo y al mismo tiempo ayudar a los que precisen de ayuda y asi lo pidan

Espero ke las sugerencias sean de vuestro agrado
sea viable ( lo es xD ) y os interese.

Para cualquier aclaracion no duden es esponer a continuacion sus dudas o propuestas de cara a mejorar esta sugerencia.

Un cordial saludo,
GeN

Ultima edición por Invitado el 24 Sep 2009 16:07; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 12:47   Título del mensaje: Responder citando

+1
Intente dar una sugerencia parecida, k a fin de cuentas soluciona lo mismo
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

me ha gustado mucho esta sugerencia, voy a transmitirsela a comunia a ver si es viable o no
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 14:05   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
me ha gustado mucho esta sugerencia, voy a transmitirsela a comunia a ver si es viable o no

me alegro , ahora mismo me iba a poner a retocarla pa dejarla "bonita" pero weno ya ke veo , ke gusta, la dejare asi , ke total... la idea es lo ke cuenta no?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 14:08   Título del mensaje: Responder citando

si puedes explicarla mejor seria de gran ayuda, ya que a mi me ha costado un poco y el administrador del foro es aleman, por lo que alomjor no la entiende del todo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
si puedes explicarla mejor seria de gran ayuda, ya que a mi me ha costado un poco y el administrador del foro es aleman, por lo que alomjor no la entiende del todo

Okas me pongo a ello
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Nueva sugerencia añadida.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

la segunda sugerencia no se va a realizar, lo siento
de la primera aun estoy esperando respuesta, pero ahora hay mucho lio con el tema de los plus player, solo hay que pasarse por el subforo de administracion de usuario para ver la el lio que hay
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 19:49   Título del mensaje: Responder citando

La primera tiene facil solucion. Entras en buscar y buscas por usuario y pones el tuyo. Asi busco yo mis posts.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 11:50   Título del mensaje: Responder citando

jparent escribió:
La primera tiene facil solucion. Entras en buscar y buscas por usuario y pones el tuyo. Asi busco yo mis posts.

lo se , pero esta segerencia va enfocada a agilizar la búsqueda y facilitarla , x lo menos lo seria para mi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1