| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Lo haría sin lugar a dudas. De puntos van a estar parejos, pero te ganas cuatro kilos en la operación, así que ni me lo pensaba. |
Ese ha sido mi razonamiento pero, quiero saber tu opinion. Cual crees que va a ser la funcion de Jorge cuando vuelva Castro? Sera relegado al banquillo, o va a seguir jugado de titular y tal. Es que a lo mejor, si va a ser un seguro de puntos ahi arriba, lo mismo me conviene guardarlo a pesar de perder algo de dinero. En cambio, si va a estar ahi ahi a veces si aveces no y con puntuaciones discretas, lo hare sin dudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Vengo a preguntar por Paulao, tengo una buena defensa y por lo que veo sigue con molestias y encima van alternando centrales, sería el momento de venderle por 2 kilos?antes de que baje?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo nuevo de Verdú y Ruben CAstro???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
Hola,
El amigo CEDRICK sigue siendo totalmente recomendable, no??
Un compi anda pelado y me lo vende por 3,7... (Su valor es 3,5).
Gracias!!!! |
Claro que sigue siendo recomendable y por tan poco más de su valor de mercado más aun, suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 20:33 Título del mensaje: Re: Nosa |
|
|
| STREET_PI escribió: |
| ¿Ha ido Nosa con su selección? Gracias, titobético. |
Si, finalmente Keshi decidió contar con él, juega mañana pero no sé ni contra quien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| Diazrevi5 escribió: |
| Vengo a preguntar por Paulao, tengo una buena defensa y por lo que veo sigue con molestias y encima van alternando centrales, sería el momento de venderle por 2 kilos?antes de que baje? |
Si tienes la defensa cubierta si que le daba puerta, los centrales del betis rotan bastante porque tienen un nivel bastante parejo y 2 kilos son bastante para tener riesgo de 0.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| monchegui escribió: |
| Se sabe algo nuevo de Verdú y Ruben CAstro??? |
Ambos siguen siendo duda, el catalan tiene bastante difícil llegar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido didac Vila en mi comunidad, se va hoy, es recomendable? Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| AdriLuiz escribió: |
| Lo haría sin lugar a dudas. De puntos van a estar parejos, pero te ganas cuatro kilos en la operación, así que ni me lo pensaba. |
Ese ha sido mi razonamiento pero, quiero saber tu opinion. Cual crees que va a ser la funcion de Jorge cuando vuelva Castro? Sera relegado al banquillo, o va a seguir jugado de titular y tal. Es que a lo mejor, si va a ser un seguro de puntos ahi arriba, lo mismo me conviene guardarlo a pesar de perder algo de dinero. En cambio, si va a estar ahi ahi a veces si aveces no y con puntuaciones discretas, lo hare sin dudar. |
Jugará junto a Rubén Castro arriba y ambos hacen mejor al otro. Pero vamos que yo de todas formas haría la operación, creo que sales ganando de verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 23:30 Título del mensaje: Re: Nosa |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| STREET_PI escribió: |
| ¿Ha ido Nosa con su selección? Gracias, titobético. |
Si, finalmente Keshi decidió contar con él, juega mañana pero no sé ni contra quien  |
Pues mañana juega contra Malawi y es partido clasificatorio para el Mundial, y el día 10 juega un amistoso ante Burkina Faso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| Koconut escribió: |
| Ha salido didac Vila en mi comunidad, se va hoy, es recomendable? Gracias!!! |
Si te lo llevas por su valor de mercado, sí. Ya está con el resto del grupo, sólo le falta coger el ritmo de competición y eso se consigue jugando minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 23:43 Título del mensaje: Cedrick o verdu? |
|
|
|
Hola y gracias lo primero, he fichado a vela y estoy en negativo, hay mi duda o vendo a verdu y salgo de números rojos o vendo a cedrick obligándome a vender a varios de mi equipo como joao y alguno mas. Gracias otra vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 23:47 Título del mensaje: Re: Cedrick o verdu? |
|
|
| chaspin escribió: |
| Hola y gracias lo primero, he fichado a vela y estoy en negativo, hay mi duda o vendo a verdu y salgo de números rojos o vendo a cedrick obligándome a vender a varios de mi equipo como joao y alguno mas. Gracias otra vez |
Si la duda viene ser elegir entre Verdú o Cedrick+Joao Pereira, me quedo con los dos últimos y vendería a Verdú. Yo creo que Verdú puntuará más que Cedrick, pero no una diferencia abismal, y el hecho de que tengas que vender además a otro jugador es lo que me hace decantarme por esa opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 01:39 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| AlvaroDB7 escribió: |
Hola! He fichado a Messi y estoy en negativo, para salir de el he de vender a Jorge Molina o a Jonatan Pereira, a quien me aconsejas vender?
Molina titular indiscutible? |
Pues Molina es más titular que Pereira, pero Pereira puede hacer 6 sin necesidad de gol, cosa que Molina tiene muy complicado. También tiene más gol Molina y será el lanzador de penalties casi seguro, y Pereira es algo más irregular en sus actuaciones (lo digo de cuando estuvo en el Betis). Yo creo que primaría el hecho de que Jonny puede sacar 6 sin hacer gol y me quedaría con él. |
va lanzar molina los penalties??? yo pensaba que los echaba ruben castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
que me podéis decir de chica, es un buen fichaje, que competencia tiene en su banda, va a ser titular normalmente, y lorenzo reyes creeis que a la larga le ira dando bola, esta ya recuperado de su lesión.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 09:55 Título del mensaje: |
|
|
[quote="titobetico"]
Ese ha sido mi razonamiento pero, quiero saber tu opinion. Cual crees que va a ser la funcion de Jorge cuando vuelva Castro? Sera relegado al banquillo, o va a seguir jugado de titular y tal. Es que a lo mejor, si va a ser un seguro de puntos ahi arriba, lo mismo me conviene guardarlo a pesar de perder algo de dinero. En cambio, si va a estar ahi ahi a veces si aveces no y con puntuaciones discretas, lo hare sin dudar. |
Jugará junto a Rubén Castro arriba y ambos hacen mejor al otro. Pero vamos que yo de todas formas haría la operación, creo que sales ganando de verdad.[/quot
e]
Si no será Jorge Molina el sacrificado cuando vuelva Castro, quien lo será? Lo será Cedrick? peligra su titularidad? es q ha salido en mi comunidas y no sé si pujar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 10:00 Título del mensaje: |
|
|
[quote="titobetico"]
Jugará junto a Rubén Castro arriba y ambos hacen mejor al otro. Pero vamos que yo de todas formas haría la operación, creo que sales ganando de verdad.[/quot
e]
Si no será Jorge Molina el sacrificado cuando vuelva Castro, quien lo será? Lo será Cedrick? peligra su titularidad? es q ha salido en mi comunidas y no sé si pujar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Puedo cambiar a Verdú por Di María, los dos jugadores me gustan mucho, pero veo a Di María rotando. ¿Verdú rotara mucho con la uefa? ¿o sera titular en todas las jornadas de liga? ¿Llega para el próximo partido? En caso de no llegar para el proximo, para el siguiente seguro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| kili17 escribió: |
| titobetico escribió: |
| AlvaroDB7 escribió: |
Hola! He fichado a Messi y estoy en negativo, para salir de el he de vender a Jorge Molina o a Jonatan Pereira, a quien me aconsejas vender?
Molina titular indiscutible? |
Pues Molina es más titular que Pereira, pero Pereira puede hacer 6 sin necesidad de gol, cosa que Molina tiene muy complicado. También tiene más gol Molina y será el lanzador de penalties casi seguro, y Pereira es algo más irregular en sus actuaciones (lo digo de cuando estuvo en el Betis). Yo creo que primaría el hecho de que Jonny puede sacar 6 sin hacer gol y me quedaría con él. |
va lanzar molina los penalties??? yo pensaba que los echaba ruben castro |
Cuando han coincidido los dos en el campo, la mayoría de las veces los ha tirado Jorge. Si no coinciden, entonces sí es fijo que los tira Rubén.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| kokemon escribió: |
que me podéis decir de chica, es un buen fichaje, que competencia tiene en su banda, va a ser titular normalmente, y lorenzo reyes creeis que a la larga le ira dando bola, esta ya recuperado de su lesión.
Gracias |
Chica es titular en el lateral diestro, y yo creía que a la larga Juanfran le podía quitar el puesto pero al no haber sido incluído el catalán en la lista de la E.L. se supone que será titular fijo en Liga. Yo muy recomendable no lo veo en estos momentos, pero para algunos partidos en casa puede ir bien.
Sobre Lolo Reyes, en los dos últimos partidos oficiales ya fue convocado, así que su debut está cercano. A corto plazo no, pero a largo puede dar rendimiento, tengo puestas muchas expectativas en él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Manfervil escribió: |
| Si no será Jorge Molina el sacrificado cuando vuelva Castro, quien lo será? Lo será Cedrick? peligra su titularidad? es q ha salido en mi comunidas y no sé si pujar... |
A día de hoy el sacrificado sería Juan Carlos prácticamente seguro. Por Cedrick no hay que temer ahora mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| Pirripi escribió: |
| Puedo cambiar a Verdú por Di María, los dos jugadores me gustan mucho, pero veo a Di María rotando. ¿Verdú rotara mucho con la uefa? ¿o sera titular en todas las jornadas de liga? ¿Llega para el próximo partido? En caso de no llegar para el proximo, para el siguiente seguro no? |
Verdú siempre que esté bien físicamente, jugará, y es muy regular en sus puntuaciones, así que es bastante recomendable. Yo me quedaría con él. Para el próximo partido parece que es complicado que llegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
xavi torres ha bajado mucho su precio a que es devido?deveria venderlo o espero a que suba?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| cruben000 escribió: |
| xavi torres ha bajado mucho su precio a que es devido?deveria venderlo o espero a que suba? |
Pues a que en este parón la mayoría de la gente está pelada y la tendencia es que los jugadores bajen de precio. Yo me lo quedaría porque tiene opción de ser titular de mediocentro defensivo, y si tiene buenas actuaciones su precio subirá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Chica y Matilla, un ejemplo
La semana ha sido realmente dura para ellos. El lunes a mediodía les informaban de la mala noticia de que eran los sacrificados y no podrían jugar en Europa con el Betis, al menos, hasta febrero. Chica y Matilla se levantaron a la mañana siguiente y acudieron a la ciudad deportiva. Así ha sido toda la semana, a pesar de que muchos de sus compañeros han ido cayendo por molestias musculares. Es de resaltar especialmente el caso del lateral, que fue operado de unos quistes el miércoles por la mañana, cuando hubo doble sesión. Se perdió la de la tarde pero, con nueve puntos de sutura y aconsejado por los médicos para que parara 24 ó 48 horas, acudió a la mañana siguiente a entrenarse con el grupo. Mucho se ha hablado del enfado de ambos por la decisión, algo lógico por otra parte, pero su profesionalidad ha quedado fuera de toda duda, si es que la había. Ambos han recibido el consuelo y el apoyo global del vestuario y han hecho de tripas corazón para continuar con su labor diaria y que nadie pueda reprocharles nada interpretando que era motivado por esta circunstancia.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-chica-matilla-un-ejemplo.html
|
|
|