| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 07:33 Título del mensaje: duda |
|
|
|
Estoy en números rojos y debo vender a uno de estos dos, Matilla o Nosa. A cuál vendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Cedrick o nosa, tengo a cedrick en otra cuenta y ha salido nosa al mercado, cual es mas recomendable? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo con Paulao, me parece que al final nos vamos a comer muchos 0s entre las lesiones y las alineaciones de Mel, lo vendemos? nos lo quedamos? de RC se sabe algo nuevo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:39 Título del mensaje: |
|
|
| susote84 escribió: |
| Lo mismo con Paulao, me parece que al final nos vamos a comer muchos 0s entre las lesiones y las alineaciones de Mel, lo vendemos? nos lo quedamos? de RC se sabe algo nuevo? |
+1 con lo d rc, se supone q para esta semana deberia estar.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
| lopez13agr escribió: |
Amigos, he fichado a Verdú y estoy en números rojos. Las opciones que tengo son 3:
Opción 1: vender a Alexis Sánchez(será titular o rotará mucho??)
Opción 2: vender a Javi Guerra, Javi Fuego y Mikel Rico(me desprendería de 3 titulares fijos, teniendo en cuenta que tengo un equipo muy cortito)
Opción 3: vender a Verdú y quedarme como estaba
NECESITO AYUDA URGENTE!!
Muchas gracias de antemano!! |
Yo vendería a Alexis Sánchez, por lo que tu dices, rotaciones y además es propenso a lesionarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| crosskie13 escribió: |
| No vendas a verdu, vende a alexis. Hablando de verdu:se sabe si llegara al partido frente al valencia??? |
Sigue siendo duda tiene un esguince de grado II.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| samaruch71 escribió: |
| estará nacho para el domingo? Cómo véis el duelo nacho-pabón? Un saludo |
Nacho si que tiene bastantes posibilidades de llegar al partido, otra cosa es que no tengas mejores opciones...yo creo que el Valencia por bandas es un equipo bastante fuerte así que optaría por otro defensa si pudiese.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:51 Título del mensaje: |
|
|
¿Creéis que es un buen cambio Nosa y Verza (míos) x Álex López?
Álex López ha empezado muy bien y tiene muy buena pinta para este año, pero tanto Nosa como Verza parece que son jugadores importantes para sus respectivos equipos. Aquí concretamente quería informarme sobre Nosa, ¿qué expectativas tenéis de él para este año? He leído por aquí que lo recomendáis bastante. ¿Cómo lo habéis visto estas tres primeras jornadas? ¿Lo veis puntuando bien regularmente o es un jugador que pasa más desapercibido para los cronistas?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:52 Título del mensaje: Re: PAULAO!! |
|
|
| jl1047 escribió: |
Hola, vengo a preguntar sobre Paulao. Se sabe algo nuevo?? Llegara para el fin de semana??Lo venderías por los dos kilos que vale??
Mi duda es que no es fijo titular y con la europa league lo mismo las rotaciones me como muchos roscos.
Ayuda por favor un saludo y gracias |
Todavia no se sabe, ahora mismo solo Amaya es seguro que llega al partido, los otros 3 centrales tienen molestias pero se espera que al menos uno llegue para hacer pareja con Amaya. Más concretamente Paulao sufre una sacroileitis en su pierna derecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| kokemon escribió: |
como veis a lorenzo reyes, creéis que a la larga se hará con la titularidad, yo creo que si parece que tiene buena pinta.
Gracias |
Como tu bien dices puede ser buena opción más a largo plazo, ahora mismo no será titular y tendrá que ir entrando poco a poco, yo también opino que tiene buena pinta y ahora mismo esta a un precio bajísimo por lo que sea comprar/vender lo que te plantees hazlo/no lo hagas respectivamente suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| IvanMB1992 escribió: |
| El velocista Cedrick siempre es recomendable? |
Su comienzo de temporada es espectacular y ahora mismo es titularisimo. Seguro que te da muchas alegrias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:57 Título del mensaje: |
|
|
| MarcoGC9 escribió: |
| Buenas. Una dudita, sabéis si volverá Paulao para el próximo partido? Gracias. |
Ya se ha respondido anteriormente, sigue siendo duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:58 Título del mensaje: Re: duda |
|
|
| krlos1 escribió: |
| Estoy en números rojos y debo vender a uno de estos dos, Matilla o Nosa. A cuál vendo? |
Matilla sin lugar a dudas a pesar de su buen comienzo el de Nosa es aun mejor y con el puesto mucho más asegurado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
| elpaner escribió: |
| Cedrick o nosa, tengo a cedrick en otra cuenta y ha salido nosa al mercado, cual es mas recomendable? Gracias |
Difícil decisión, te qudes con el que te quedes será buena opción, yo tiraria más por el nigeriano a pesar del gran comienzo del congoleño. En las posiciones de Nosa hay menos competencia y aunque Cedrick ya haya marcado y Nosa no, creo que acabará con más goles, esas son las razones que te daría sin embargo también habrá quien se quede con Cedrick por otras, suerte en tu decisión, es un acierto seguro sea cual sea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| susote84 escribió: |
| Lo mismo con Paulao, me parece que al final nos vamos a comer muchos 0s entre las lesiones y las alineaciones de Mel, lo vendemos? nos lo quedamos? de RC se sabe algo nuevo? |
Depende como tengas tu defensa pero 2 kilos por un tio que aunque puntue de lujo existan riesgos de cero incluso estando disponible me parece mucho, no digo que cuando vuelva lo haga a un nivel altisimo y se haga con el puesto seguro como Amaya hizo el año pasado pero ahí esta el riesgo. Yo si tienes la defensa cubierta le daba boleto.
RC24 al igual que Verdú es duda para el partido, a ver si cuando este más cercano podemos dar más información pero de momento es lo que hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, necesito un portero y me venden a Andersen o Sara, cual crees que puede ser el titular definitivo oraculo? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tito betico,necesito un defensa como el comer ya q hemos iniciado una comunidad y acaba de salir chica...su valor es bajo,lo q no se es si es recomendable,mis preguntas son..a dia de hoy es el lat derecho titular? que competencia tiene en el betis'? sacame de dudas please...y gracias compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
¿cuándo jugará perquis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la duda en el lateral izquiedo, qué opinas de meter a Didac Vila? Ya está al 100%?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 11:48 Título del mensaje: cambio mario suarez x nosa |
|
|
|
no me importa el valor busco puntos para el medio campo!ke opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| rptr_80 escribió: |
¿Creéis que es un buen cambio Nosa y Verza (míos) x Álex López?
Álex López ha empezado muy bien y tiene muy buena pinta para este año, pero tanto Nosa como Verza parece que son jugadores importantes para sus respectivos equipos. Aquí concretamente quería informarme sobre Nosa, ¿qué expectativas tenéis de él para este año? He leído por aquí que lo recomendáis bastante. ¿Cómo lo habéis visto estas tres primeras jornadas? ¿Lo veis puntuando bien regularmente o es un jugador que pasa más desapercibido para los cronistas?
Muchas gracias  |
Yo me quedaría con Nosa y con Verza seguro sin pensarlo. Sobre el nigeriano te puedo decir que es titular, hasta el momento no se discute su titularidad. Yo personalmente tengo muchas expectativas puestas en él, porque tiene un potencial enorme que espero termine de explotar esta temporada. En las tres primeras jornadas, pues en el Bernabeú estuvo muy bien, contra el Celta buena primera parte y mala segunda parte, y contra el Espanyol yo lo vi flojísimo, aunque le dieron un 6, por lo cual sí que les entra por el ojo a los cronistas. Otro aspecto a tener en cuenta es que a Espina le gusta mucho, y seguro que le puntuará bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| dalogi84 escribió: |
| Buenas, necesito un portero y me venden a Andersen o Sara, cual crees que puede ser el titular definitivo oraculo? Gracias! |
El titular en Liga por el momento es Sara, y a no ser que la líe no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| antoniocvc escribió: |
| buenas tito betico,necesito un defensa como el comer ya q hemos iniciado una comunidad y acaba de salir chica...su valor es bajo,lo q no se es si es recomendable,mis preguntas son..a dia de hoy es el lat derecho titular? que competencia tiene en el betis'? sacame de dudas please...y gracias compañero |
Titular claro en estos momentos. Su competencia es Steinhöfer, en el cual Mel no confía nada ahora mismo, y Juanfran podría jugar también en esa posición y yo sí que le veo con opciones de hacerse el puesto a la larga. De todas formas, al no poder jugar Chica en E.L. se supone que jugará muchísimo en Liga. Recomendable podría ser en algunas jornadas en casa, aunque por lo general no suele serlo mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| fakeperiko escribió: |
| ¿cuándo jugará perquis? |
Para la próxima jornada está chungo, pero para la 5 es muy probable que ya esté. De todas formas le va a costar volver a recuperar el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| meuloni escribió: |
| Con la duda en el lateral izquiedo, qué opinas de meter a Didac Vila? Ya está al 100%? |
Si no lo está le debe quedar nada. Hace poco vi una noticia suya en la que decía que ya estaba a tope prácticamente. De todas formas, será complicado que entre del tirón al once, creo que irá entrando poco a poco.
|
|
|