preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 406, 407, 408 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 13:13   Título del mensaje: Re: cambio mario suarez x nosa Responder citando

potrokovic escribió:
no me importa el valor busco puntos para el medio campo!ke opinais?

Yo me quedaría con Mario Suárez ya que tener a jugadores del Atlético es asegurarse puntos todas las semanas porque están fortísimos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick, tras los pasos de Montero y Campbell

El Betis no ha comenzado con buen pie la temporada, pero dentro del mal inicio en la Liga, hay luces. Una de ellas, quizás la que más brilla, es la irrupción de Cedrick Mabwati, un congoleño atrapado en el lodo de la Segunda División hasta que Pepe Mel le ha trazado el camino hacia la elite. Con una velocidad endiablada y un desparpajo hasta ahora enterrado en la categoría de plata, el extremo africano se ha convertido en la sensación del verano en verdiblanco, incluidos los cinco partidos oficiales del curso. Por sus botas está pasando casi todo el caudal ofensivo de un Betis que parece querer atacar más que la campaña pasada. Mel ha apostado de nuevo por la velocidad, un proyecto de jugador vertical y descarado. Características que recuerdan a las elegidas por el técnico madrileño en los tres cursos anteriores y que responden a los nombres de Jefferson Montero y Joel Campbell. Lo mejor es que a Cedrick se lo queda el Betis en propiedad y los dos anteriores se marcharon al terminar sus cesiones.

Cedrick no es Montero, tampoco es Campbell, pero ha asumido el peso de llevar el legado de ambos. Tanto el ecuatoriano como el costarricense dejaron huella en las dos últimas temporadas. El Betis quiso quedarse con el primero, pero era demasiado caro. Mel y Stosic sabían qué perfil buscar y dieron con Campbell, al que le vino de perlas su año en España. Igual que al equipo heliopolitano, que trató de convencer al Arsenal para renovar el préstamo del jugador. Imposible. Y esa imposibilidad originó la llegada de Cedrick. Un tipo feliz que ha costado 1,20 euros (más los 25.000 que abonó posteriormente el Betis al Numancia para "pacificar" las relaciones), que llega al Villamarín con ganas de triunfo y que deja tras de sí múltiples historias y anécdotas hasta su llegada a España. Hasta su llegada al Betis, cuando fue capaz de arrancarse por Camarón en plena novatada de sus compañeros el primer día.

"Soy rápido y tengo lucha y garra", dijo nada más llegar a Sevilla. La pretemporada y el inicio oficial del curso le han dado la razón. Ha sido el mejor en los tres partidos disputados hasta ahora por el Betis, destacando una maravillosa puesta en escena en el Bernabéu. Es un filón a la hora de sacar tarjetas a los rivales (ante el Celta provocó dos en una misma jugada), es capaz de meterse una carrera endiablada y eterna en el minuto 90 ante el Jablonec y ha convencido a Mel desde que se entrenó por vez primera. Quizás le falte definir mejor cuando llega al área (¿quién sabe hacerlo a esa velocidad?). Quizás deba mejorar su faceta goleadora. Quizás no sea tan talentoso como Montero y Campbell. Pero alguien parece dispuesto a que nadie los eche de menos. Y ese es Cedrick, aquel niño que huyó hace años de las balas de Kinshasa y que hoy aún no ha parado de correr y correr.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-cedrick-tras-pasos-montero-campbell.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Horizonte 2014

En la planificación deportiva de esta campaña había un objetivo: huir de la provisionalidad. Se le dio la prioridad a los jugadores en propiedad y por ello han llegado menos cedidos a Heliópolis. También se ven menos futbolistas que acaban contrato, aunque ninguno de los casos está aún resuelto. Los futbolistas que no tienen claro su futuro más allá de junio de 2014 y que hoy en día integran la plantilla verdiblanca son Amaya, Matilla y Salva Sevilla. A ellos se les puede añadir el caso de Carlos García, que hizo la pretemporada con el primer equipo pero que hoy ha sido relegado al filial en Tercera, algo que puede cortar su progresión. También los cedidos, como son los casos de Sara, Dídac y Juan Carlos. Siete en total y no la docena que puso en cuestión la continuidad del proyecto la pasada campaña una vez que se consiguió la plaza europea.

Los casos son bien distintos. Mientras que el club acaba de negarse a escuchar una importante oferta (de 1,5 millones de euros) del Stuttgart por Amaya y el futbolista madrileño no esconde que su deseo es renovar y quedarse más años como verdiblanco, Matilla ha sido apartado de la lista de la Liga Europa aunque tiene abiertas las puertas de la negociación para continuar también y con Salva Sevilla no ha habido ningún contacto y la sorpresa en estos momentos sería que continuase. Los casos de Adrián, Casto o Cañas de la pasada campaña pueden servir como ejemplo para estas situaciones, ya que ninguno de ellos, por diversas circunstancias, terminó quedándose y buscaron destino lejos del Betis.

En cuanto a las cesiones parece pronto y arriesgado pronosticar qué sucederá con estos futbolistas. Juan Carlos es el segundo año que llega a préstamo al Betis, en esta ocasión tras obtener el Sporting de Braga la cesión de Salvador Agra por dos temporadas. Con Sara en el club hay convencimiento de que será comprado antes incluso de que finalice esta campaña y en el caso de Dídac depende de su evolución.

El caso es que ya estamos en septiembre y, a la vuelta de las vacaciones de Vlada Stosic, estos asuntos son prioritarios para el serbio de cara a pensar ya en la tranquilidad del equipo para esta temporada y en la planificación de la siguiente. No cometer los errores de años anteriores es una premisa básica para que no se escapen unos futbolistas que, si el club lo estima conveniente, pueden seguir siendo válidos para la causa.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-planificacion-horizonte-2014-objetivos-renovaciones.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 13:17   Título del mensaje: Responder citando

La enfermería, preocupación de Mel ante el Valencia

No va a tener una semana tranquila Pepe Mel para preparar la próxima cita liguera ante el Valencia, en la que el Betis debe buscar sumar sus primeros tres puntos del campeonato. Y no va a serlo por cuanto la enfermería del club está con muchos inquilinos a los que el técnico verdiblanco espera recuperar al menos en una parte para poder preparar la cita ante el conjunto de Djukic.

Evidentemente la zona que más le preocupa es la defensa, por cuanto Perquis, Paulao y Figueras están lesionados, quedando como único central sano Amaya. En el club, de todas formas, esperan que al menos dos de ellos se recuperen a lo largo de la semana y puedan jugar de inicio el próximo domingo.

También está en el aire la participación de Verdú. Con un esguince de grado 2 en el tobillo, habrá que esperar a la evolución del catalán para poder contar con él o no. Mel así lo desea ya que se trata de un jugador importante en su esquema, independientemente de que en el último partido no estuviera todo lo bien que de él se espera.

Por último, en la delantera la preocupación se llama Rubén Castro. El canario está entre algodones porque los médicos no atisban a encontrarle una solución a sus problemas físicos, que le están impidiendo ayudar con sus goles al Betis. Esta semana el tratamiento que iba a recibir sería más agresivo, con la esperanza de que finalmente pueda estar ante el Valencia.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/enfermeria-preocupacion-mel-ante-valencia-betis-futbol.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Tengo a Sergio Garcia y me ofrecen cambiarlo x Ruben Castro. Que harias?? Me da miedo que la lesion de Ruben vaya para largo o tenga recaidas. Esta entrenando??

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Sara: «La titularidad me encontró antes de lo que esperaba»

Se puso la camiseta del Betis a mediados del mes de julio después de unas negociaciones que se complicaron por momentos. Finalmente pudo cumplir su sueño de jugar en España gracias a una cesión. Ahora, a punto de cumplir 26 años, vive el comienzo de temporada más atípico desde que es profesional. De los cinco partidos oficiales disputados por el equipo verdiblanco, Guillermo Sara ha jugado tres. Discreto ante el Celta, salvó a los suyos con buenas paradas en los campos de Jablonec y Español. Llegó como suplente pero ahora mismo le ha tomado algo de ventaja al danés Andersen en la carrera por la titularidad.

-¿Qué balance realiza del tiempo que lleva en Sevilla?

-Estoy contento, teniendo ahora los primeros partidos, que es lo que buscaba desde que empecé a trabajar. La verdad es que la titularidad me encontró mucho antes de lo que esperaba y ahora hay que aprovechar la oportunidad que me ha dado el entrenador.

-¿Es una situación rara la que se vive en la portería bética?

-Sí, es la primera vez que me toca vivir algo así. En mi anterior equipo siempre tuve la seguridad de que jugaba. Sin embargo, hoy me encuentro con otra realidad. He llegado a un plantel donde estamos dos porteros nuevos. Ahora toca entrenarse para ganarse un lugar en el once inicial.

-¿Les ha comentado Mel si hay un portero para la Liga y otro para competición europea?

-No, por ahora no hay nada concreto. Sabemos que tenemos que dar el máximo en cada entrenamiento para que el entrenador elija entre uno u otro. Lo importante es que los dos nos encontremos bien y podamos servir de ayuda al equipo.

-En el momento en el que dos porteros viven una situación como esta, ¿hablan entre ellos?

-Sí, seguro. Si bien hace poco que nos conocemos, con Stephan hay una relación de competencia muy sana. Tratamos de alentarnos el uno al otro en el momento de jugar y eso me parece destacable porque, acá, lo importante es el equipo. Si no hay buena convivencia, se traslada al resto de los compañeros. Resulta ideal tener buena relación, una comunicación fluida, ver y analizar los problemas y resolverlos en conjunto.

-¿La barrera del idioma dificulta mucho el día a día con Andersen?

-No, la verdad es que Stephan habla bastante bien el castellano y si hay algo que no puede decir, nos hacemos entender a través del inglés, pues ambos lo manejamos. O sea que, por ahí, no hay problema.

-¿Qué le ha llamado la atención más allá del tema de la portería?

-Es muy fuerte lo de la afición. Creo que es lo más parecido que pude ver al fútbol argentino. Acá la gente vive mucho la competición y te lo demuestra, por ejemplo, en los entrenamientos. Además, vas por la calle y siempre te cruzas con alguien del Betis. Es algo que me ha impactado mucho.

-Cuando habla con su familia y amigos, ¿qué otras cosas les comenta?

-El nivel de fútbol y exigencia es superior al de Argentina hoy en día. Se trata de un juego mucho más rápido y vertical. Eso también ha sido un cambio importante para mí. Vengo a un fútbol totalmente diferente y trato de adaptarme. Lo que está claro es que vivirlo desde dentro es bien distinto a que te lo cuente alguien.

-Llegar a la tercera jornada de la Liga con cero puntos de nueve posibles habría sido complicado, ¿no?

-Sin duda, el punto logrado ante el Español nos ha venido bien en lo anímico. Nos ha permitido trabajar estas dos semanas con tranquilidad. Es más lindo trabajar cuando los ánimos están bien y haber puntuado por vez primera nos ha servido bastante. Ojalá sea el primero de muchos.

-Si no se puede jugar bien, al menos puntuar...

-Seguro. En los partidos que mejor jugamos no conseguimos sacar algo salvo el día del Jablonec. En el Santiago Bernabéu merecimos más suerte y terminamos perdiendo. Contra el Celta creo que también hicimos méritos para lograr la victoria y nos quedamos con las manos vacias. En el primer partido de la Liga Europa, jugando mal, terminamos ganando y frente al Español, sin mostrar nuestra mejor cara, conseguimos puntuar. Esto es fútbol y nadie tiene la verdad. Es importante que cuando no aparezca el buen juego, al menos lo hagan otras virtudes del equipo y nos ayuden a sumar puntos.

-De los compañeros de la plantilla, ¿cuál le ha llamado más la atención?

-El plantel, en general, es muy rico futbolísticamente. Me ha sorprendido, creo que como a todos, el papel de Cedrick, por su velocidad y verticalidad en la zona de ataque. También Joan (Verdú), que cuenta con una gran claridad para jugar donde otros no la tienen. Hay buen equipo para afrontar todas las competiciones.

-¿Cómo ha vivido el vestuario que dos compañeros como Chica y Matilla se queden sin la opción de jugar en competición europea?

-La verdad es que se trata de dos jugadores importantísimos para nosotros. Ellos lo saben y nosotros se lo hacemos sentir desde dentro del vestuario. Es un momento complicado porque ambos quieren estar en el equipo titular y más en una competición como la Liga Europa, sobre todo Javi (Chica), que ha sido partícipe del logro. Pero ellos saben que se trata de buscar el bien del colectivo y no deja de ser una decisión del entrenador. Hay que seguir trabajando para el momento en el que el equipo los necesite, tanto en la Liga como en Europa.

-¿Los jugadores tienen claro cuál es la prioridad en la temporada que acaba de comenzar?

-Nosotros sabemos que no podemos descuidar la Liga por querer hacer locuras en Europa. Desde el vestuario nos tomamos las dos cosas con la misma seriedad y trataremos de dar lo mejor en cada una de las competiciones que enfrentamos. La idea es intentar hacer un buen papel en ambas. Si algo tengo claro es que contamos con plantilla suficiente para luchar en los dos frentes.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sara-titularidad-me-encontro-antes-esperaba.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 13:55   Título del mensaje: Responder citando

nui escribió:
Buenas!! Tengo a Sergio Garcia y me ofrecen cambiarlo x Ruben Castro. Que harias?? Me da miedo que la lesion de Ruben vaya para largo o tenga recaidas. Esta entrenando??

Un saludo.

Sergio también es buen jugador para comunio y aunque confío mucho en Rubén con esto de las molestias me quedaba mejor con el catalan.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

cambiaríais a ruben castro por alexis sánchez?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

sin tener en kuenta el valor,kreeis ke seria un buen cambio fixar nosa para vender a mario suarez?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

nui escribió:

Un saludo.

Sergio también es buen jugador para comunio y aunque confío mucho en Rubén con esto de las molestias me quedaba mejor con el catalan.

Yo confío 100% en Rubén y lo prefiero antes que a Sergio, pero quizás sea más sensato quedarse con Sergio. Si se garantizase que Rubén no se va a resentir me quedaría con él, así que depende de los riesgos que quieras asumir.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

malandrin escribió:
cambiaríais a ruben castro por alexis sánchez?

Me quedaría con el canario tal y como estás. Tienes una delantera de escándalo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

potrokovic escribió:
sin tener en kuenta el valor,kreeis ke seria un buen cambio fixar nosa para vender a mario suarez?

Te contesté en el primer mensaje de esta misma página
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Defensa bajo mínimos para encarar el 'Tourmalet'

El Betis inicia hoy una nueva semana de entrenamientos con la vista puesta en el amplio número de partidos que se le avecina. Ante el Valencia, el conjunto bético iniciará su particular ‘Tourmalet’, el próximo domingo a las 21:00 horas. Un encuentro que empezará a preparar esta tarde en la ciudad deportiva, a partir de las siete de la tarde. Así, una de las principales atracciones de la sesión estará en conocer si Mel recupera a alguno de sus futbolistas lesionados. Una lista de hasta ocho jugadores con dolencias que ataca, sobre todo, a la línea defensiva. Y es que el Betis cuenta ahí con tres lesionados, siendo Amaya el único central a disposición del técnico madrileño. En concreto, Paulao sufre una sacroileitis en su pierna derecha, mientras que Perquis padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Ambos jugadores realizaron carrera continua la semana pasada. Figueras, por su parte, arrastra molestias musculares desde el encuentro ante el Español. El catalán descansó la pasada semana tras probarse en el entrenamiento del martes.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-defensa-bajo-minimos-para-encarar-el-tourmalet-.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla pide paso ante el Valencia

La presencia de Verdú ante el Valencia sigue en el aire por culpa de un esguince de grado dos que sufrió ante el Español. Si finalmente el catalán no llega, las puertas del once se le abrirán a Salva Sevilla, que hasta ahora no ha jugado ni un minuto en la Liga.

El almeriense, que cuajó un gran partido en la vuelta del play-off de la Europa League ante el Jablonec, ya vivió una experiencia parecida la pasada temporada en el plano personal y poco a poco fue cogiendo un sitio en el equipo. Incluso su gol, con una dosis de fortuna, le valió al Betis para ganarle al Valencia la pasada Liga.

Hasta ahora el técnico verdiblanco, Pepe Mel, no ha contado mucho con él. No fue citado ni en el Bernabéu ni ante el Celta y sí lo hizo en Cornellá, pero no entró al terreno de juego. Ante el Valencia, viendo la actual plantilla del Betis, puede tener su oportunidad como recambio de Verdú.

http://www.eldesmarque.com/betis/55814-salva-sevilla-pide-paso-ante-el-valencia
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro apura para estar el domingo

Este lunes es un día clave para conocer si Rubén Castro puede estar disponible para jugar ante el Valencia. Y es que el delantero verdiblanco debería realizar ya un trabajo más intenso si ha mejorado de sus problemas de ciatalgia. De lo contrario, su concurso el domingo sería casi un imposible.

Rubén Castro, que solo ha jugado en la Liga unos minutos ante el Celta, con gol incluido, es fundamental para un Betis que no ha arrancado con buen pie y que necesita sumar puntos cuanto antes. El canario no descarta incluso seguir infiltrándose y realizar un trabajo de recuperación en el caso de no encontrarse a tope. El técnico del Betis, Pepe Mel, le espera con los brazos abiertos.

http://www.eldesmarque.com/betis/55817-ruben-castro-apura-para-estar-el-domingo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando

El Getafe-Betis, el domingo 6 de octubre a las 19:00

Ya se conocen los horarios de la 8ª jornada de la Liga BBVA. El Betis viajará a Getafe para medirse al conjunto azulón, en un encuentro que se disputará el domingo 6 de octubre a las 19:00 horas. Hay que recordar que los de Mel recibirán en casa al Granada el domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas. Cuatro días más tarde, el jueves 26, los de Pepe Mel viajarán al País Vasco para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, en un encuentro que se disputará a las 20:00 horas. Por último, en la jornada 7, el Benito Villamarín será escenario del Betis-Villarreal, el domingo 29 a las 21:00 horas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-el-getafe-betis-el-domingo-6-de-octubre-a-las-1900.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad no saben qué le pasa a Ruben? Creo que no están siendo claros con el tema del canario...de verdad, me lleva loco XD
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo y su año para el despegue

Tras un irregular verano, Mel confía en el paso adelante del puertorrealeño. El club rechazó varias ofertas en verano, la última de ellas de la Bundesliga.

Cuando el club comenzó hace meses la planificación de esta temporada, todos los técnicos señalaron el nombre de Álvaro Vadillo como una de las piezas indiscutibles del proyecto, y no sólo por su condición de canterano. Después de debutar en 2011 con el primer equipo y de sufrir una grave lesión que truncó su progresión, Mel confía en que éste año sea el del despegue definitivo del puertorrealeño, a quien ya se ascendió al primer equipo el pasado mes de enero.

No ha sido un verano fácil para Vadillo. Con apenas unos días de vacaciones, el extremo quedó concentrado con la selección sub 19, con la que logró la clasificación para la fase final del Europeo, que se disputó en julio en Lituania. En aquel torneo, Vadillo fue una de las piezas destacadas del combinado nacional y su nombre apareció en todas las agendas de los ojeadores que acudieron a la cita. Tras quedar eliminada España en semifinales, el puertorrealeño se incorporó de inmediato a la concentración del equipo en tierras inglesas, renunciando a unos días de descanso para meterse de lleno en los planes de Mel.

Pero el rendimiento del canterano ha sido irregular hasta el momento. Ni en los amistosos de pretemporada ni en los minutos que ha disputado en competición oficial, Vadillo ha ofrecido la imagen que se espera, aunque el propio Mel, su principal valedor, ha mandado mensajes de tranquilidad en torno al canterano. Eso sí, el técnico también le exige más en cada oportunidad de la que disponga, por más que a sus 19 años, que cumplirá el próximo jueves, aún tenga un amplio margen de progresión.

"Lo importante es que se entrena muy bien. Ha mejorado eso mucho respecto a otras temporadas. En cada entrenamiento se exige para ser mejor. Avanza en cada paso que da hacia arriba. Va a dar mucho al Betis. Si ahora es bueno, estoy seguro que en dos años será mucho mejor", aseguró recientemente el propio entrenador verdiblanco.

Hasta el momento, Vadillo ha disputado 22 minutos en la Liga, en el estreno liguero en el Santiago Bernabéu, y 66 en la Liga Europa, en el encuentro de ida ante el Jablonec, donde, excepto con un pase de gol a Jorge Molina, su actuación pasó desapercibida.

Aun así, el nombre del canterano bético sigue en la agenda de los principales clubes europeos, que no le pierden de vista desde hace años. Sus actuaciones con las selecciones inferiores siempre han llamado la atención como una de las promesas de la prolífica cantera española, aunque en el club verdiblanco se han negado en todo momento a sentarse a negociar un hipotético traspaso.

Si mucho se escribió sobre un presunto interés del Tottenham, un intermediario cercano al club puso encima de la mesa en los últimos días del mercado una propuesta de un club de la Bundesliga que estaba dispuesto a realizar un esfuerzo por Vadillo, pero se encontró con la negativa por respuesta.

Y es que tanto Mel como el resto de los técnicos de la entidad verdiblanca confían en que esta temporada sea la del despegue del puertorrealeño. Con una evidente mejoría física propia del crecimiento con su edad, Vadillo tiene ante sí el reto de consolidarse en la élite con un Betis que lo considera una pieza importante del engranaje de esta temporada.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1599064/vadillo/y/su/ano/para/despegue.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas os comento mi caso y es que he fichado a rafinha y ebert y ya tengo hasta nueve medios(beñat,mikel rico,cedrick,dani benitez,ebert,rafinha,diop,ruben garcia y tomas pina) y tengo que vender un par de ellos y estoy pensando en vender a Tomás pina,cedrick o Dani benitez, por cedrick la máquina me da casi tres millones y medio, que opináis
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

MarkBoan escribió:
¿De verdad no saben qué le pasa a Ruben? Creo que no están siendo claros con el tema del canario...de verdad, me lleva loco XD

Tiene afectado el nervio ciático, eso es todo lo que se sabe, y se intenta que esté para el domingo que viene.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Vinatea82 escribió:
Buenas os comento mi caso y es que he fichado a rafinha y ebert y ya tengo hasta nueve medios(beñat,mikel rico,cedrick,dani benitez,ebert,rafinha,diop,ruben garcia y tomas pina) y tengo que vender un par de ellos y estoy pensando en vender a Tomás pina,cedrick o Dani benitez, por cedrick la máquina me da casi tres millones y medio, que opináis

Yo me quedaba con Cedrick de cabeza, está siendo una de las sensaciones del equipo, jugando bien y puntuando bien, y nada hace pensar que pueda dejar de ser recomendable por el momento. Al que vendería es a Dani Benítez.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Vinatea82 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Tito, he visto la noticia de que Salva Sevilla pide paso, yo creo que Mel metería a Xavi Torres - Matilla y Nosa más adelantado... ¿tú como lo ves?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

russe5 escribió:
Tito, he visto la noticia de que Salva Sevilla pide paso, yo creo que Mel metería a Xavi Torres - Matilla y Nosa más adelantado... ¿tú como lo ves?

Pues que la opción que comentas es la que más me gusta sin duda, o incluso con Matilla en la posición de Verdú directamente, pero también veo la posibilidad de que Mel pusiera a Salva Sevilla porque le tiene mucha estima. Si se tiene pensado jugar a la contra, Salva es muy bueno para meter pases en profundidad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

seria buen cambio vender a de marcos y ansotegi x nosa?gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 406, 407, 408 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 407 de 562