| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| maurivg2 escribió: |
| Que harías con Molina? lo venderias antes de que baje mas o te lo quedarias un poco mas? jugara aunque vuelva ruben castro? |
Jorge jugará con Rubén, son complementarios, de hecho este es el cuarto año que jugarán juntos. Si no es para fichar a otro delantero no le vendería. Mete sus goles, aunque el problema es que si no hace gol lo normal es que no saque alta puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
NOSA !!! que creeis?? jugará de titular?? es una de las piezas de mi equipo y me interesa muchisimo, si no hay nada claro meteré a otro, hay algo por ahi?? gracias y si no hay nada esperemos noticias pronto, saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 02:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas!
He revisado las ultimas 6 paginas del post, y no he visto nada sobre Brian Rodriguez, ¿que me podeis decir de el?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 02:39 Título del mensaje: |
|
|
| Fran ES escribió: |
Hola buenas!
He revisado las ultimas 6 paginas del post, y no he visto nada sobre Brian Rodriguez, ¿que me podeis decir de el?
Saludos! |
suplente, hay dos delanteros para comunio titularísimos que son RCastro que jugará este año mas escorado y JMolina, que será la referencia, luego hay otros jugadores que podrán ser cambios, para el primero de ellos centrocampistas como juanfran o j.carlos y para el segundo sería donde jugaría braian, pero tambien está chuli, espero haberte ayudado, aunque no soy oráculo eso si jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 06:49 Título del mensaje: |
|
|
l Mario del Villareal no es el que estuvo en el Betis, el nuestro esta por Arzebaiyan  el del Villareal es lateral y me quedaría antes con Amaya porque Mario tampoco es indiscutible y hoy por hoy Amaya es el central "más titular".[/quote]
Jode, que cagada no?
Y como ves a la defensa este año? crees que será de los menos goleados?
Gracias[/quote]
Pues no es el Betis un equipo que se caracterice por ser muy fuerte defensivamente, pero Amaya es el más recomendable de la defensa en estos momentos.[/quote]
Buenas.
Despues de leer esto intentare fichar a Amaya. 1.5kilos te parece demasiado?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 07:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Os arriesgaríais con poner a Verdú para esta jornada?
O pondriais a otro jugador en su lugar, yo en mi caso a Lanzarote, del Espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosa sigue con su selección ??
El tema porteros como esta? Tengo q vender a uno de los dos
Un saludo y Tito & company
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna nibedad sobre ruben castro??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas gran titobetico, el año pasado pasaba mucho mas por aqui ya que tenia a Paulao, Ruben Castro y Adrian y tus aportes fueron de gran ayuda para conquistar la liga. Ahora espero que salga Cedrick y poder ficharlo para volver con asiduidad a este gran post jaja.
Mi pregunta es si sigues a Adrián en el west ham y que tal lo está haciendo, para mi un enorme portero que no deberian dejar escapar (desconozco los motivos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de leer que Ruben viajara mñn a Barcelona para que lo examine otro medico, pero no estaba ya casi recuperado? se a lesionado de nuevo o que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| asti escribió: |
O pondriais a otro jugador en su lugar, yo en mi caso a Lanzarote, del Espanyol. |
Asti yo pondria Joan Verdu ya que en esta jornada es casi seguro que sea titular junto con Nosa son la pareja del mediocentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| ///M escribió: |
Un saludo y Tito & company |
El tema porteros esta un poco liado ///M pero si yo fuera tu yo creo que me quedaria con Guille Sara ya que lo esta haciendo bastante bn en los ultimos partidos q ha jugado. Y el tema de Nosa creo q ya volvio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| KillerMicó escribió: |
Verdú si, Verdú no?  |
Yo si fuera tu pondria de titular a Verdu yo creo q sera titular esta semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
jose antonio espina @josanespina 10min
Malas noticias en el #Betis : Rubén Castro a Barcelona a tratarse de su lesión. Baja ante el #ValenciaCF y varias semanas más quizá #comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| NOSA !!! que creeis?? jugará de titular?? es una de las piezas de mi equipo y me interesa muchisimo, si no hay nada claro meteré a otro, hay algo por ahi?? gracias y si no hay nada esperemos noticias pronto, saludos |
A falta de más noticias, para este domingo hay un puesto entre Matilla y Nosa, y todavía no está muy claro. Yo diría un poco más que jugará Nosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| Fran ES escribió: |
Hola buenas!
Saludos! |
Se pelea el puesto con Jorge Molina. De momento tendrá minutos en segundas partes y tendrá que ganarse el tener más. Sus principales oportunidades llegarán en Copa y E.L.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| BASABE escribió: |
l Mario del Villareal no es el que estuvo en el Betis, el nuestro esta por Arzebaiyan el del Villareal es lateral y me quedaría antes con Amaya porque Mario tampoco es indiscutible y hoy por hoy Amaya es el central "más titular". |
Jode, que cagada no?
Y como ves a la defensa este año? crees que será de los menos goleados?
Gracias[/quote]
Pues no es el Betis un equipo que se caracterice por ser muy fuerte defensivamente, pero Amaya es el más recomendable de la defensa en estos momentos.[/quote]
Buenas.
Despues de leer esto intentare fichar a Amaya. 1.5kilos te parece demasiado?
Gracias[/quote]
Me parece un buen precio por él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| asti escribió: |
O pondriais a otro jugador en su lugar, yo en mi caso a Lanzarote, del Espanyol. |
Verdú casi seguro que es baja, así que iría más con Lanzarote.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| ///M escribió: |
Un saludo y Tito & company |
No estoy muy seguro de si llegó ayer o llega hoy, y su puesto está en duda con Matilla para este domingo (sólo para este domingo).
Sobre los porteros, por ahora seguirá Sara siendo el titular en Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| KillerMicó escribió: |
Verdú si, Verdú no?  |
Verdú no. No parece que vaya a llegar para el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| kili17 escribió: |
| Alguna nibedad sobre ruben castro?? |
Malas noticias. Viaja a Barcelona para ser tratado, para que le revisen la lesión. A ver si le encuentran ya lo que tiene porque Rubén es medio equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| nauga3012 escribió: |
Buenas gran titobetico, el año pasado pasaba mucho mas por aqui ya que tenia a Paulao, Ruben Castro y Adrian y tus aportes fueron de gran ayuda para conquistar la liga. Ahora espero que salga Cedrick y poder ficharlo para volver con asiduidad a este gran post jaja.
Mi pregunta es si sigues a Adrián en el west ham y que tal lo está haciendo, para mi un enorme portero que no deberian dejar escapar (desconozco los motivos) |
Ficha al morenito y déjate caer más por aquí!
Pues si no estoy mal informado, Adrián está siendo suplente en Liga ya que el titular es Jaaskelainen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| OjoHalcon1 escribió: |
| Ha salido rubén castro en el mercado y me lo podría llevar por lo que cuesta 6.210.000, pero sus problemas con las lesiones y que ya dispongo de amaya, nosa, verdu me hace dudar. ¿Lo ficharías o esperarías por otro delantero? Muchas gracias por adelantado. |
A por Rubén. Ya está ensayando de titular para el domingo y poquitos delanteros con más gol hay en la Liga  |
Muchas gracias, al final me lo he llevado por 10.000 mas de lo que vale y por lo que dices apunta a titular. Pero me gustaría preguntarte sobre verdu ¿sigue estando casi descartado o sus molestias han mejorado? Muchas gracias por tu gran trabajo se agradece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| KL-2 escribió: |
| Acabo de leer que Ruben viajara mñn a Barcelona para que lo examine otro medico, pero no estaba ya casi recuperado? se a lesionado de nuevo o que? |
La lesión es la misma, que sigue dándole por saco. A ver si allí ya por fin dan con la tecla porque a lo tonto lleva casi dos meses ya con las molestias.
|
|
|