| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Vadillo: “No creo que tenga la obligación de explotar ya y ser el mejor”
Mucho se espera en el Betis de un futbolista como Álvaro Vadillo, por sus enormes cualidades, pero lo cierto es que aún no ha explotado en Primera división. Eso es algo que no preocupa aún al de Puerto Real, que asegura "cada uno puede decir lo que quiera, pero yo cumplo hoy 19 años y me queda muchísimo por aprender. No creo que tenga la obligación de explotar ya y ser el mejor. Me quedan muchísimos años de fútbol. Debuté pronto y se crearon grandes expectativas que a día de hoy sé que no estoy cumpliendo. Pero soy joven: hay que tener paciencia".
En una entrevista en el diario AS, el extremo reconoce que “en Jablonec no estuvimos bien, y yo no me vi bien tampoco, pero creo que es injusto acusarme a mi solo de aquel partido. El cabreo era conmigo mismo, nunca con el entrenador, y para nada me quejé del cambio. Era comprensible que fuera yo porque no estaba jugando como debía". Por ello, Vadillo no tiene nada que echarle en cara a su técnico, Pepe Mel, ya que , “me hizo debutar con 16 años y habla conmigo para darme consejos. Le debo mucho, me está dando los minutos que considera oportunos y creo que estoy en el buen camino".
Algo que se le achaca al jugador es que no encare más al rival, como sí hizo, por ejemplo, en el pasado Europeo sub 19. “Lo hablo con Roberto Ríos, que no me sale eso. En un Europeo sub 19 los defensas están empezando, pero aquí son más experimentados. Espero que cambie pronto", aseguró el extremo, que desea ante todo “marcar mi primer gol con el Betis. Ojalá sea este domingo".
Por último, descartó cualquier opción de haberse marchado en el mercado de fichajes de verano, ya que “tenía claro que este año quería jugar aquí y muchos años más. Estar en Europa con el equipo que yo quiero es uno de mis sueños".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/alvaro-vadillo-no-tengo-obligacion-ser-mejor-explotar-betis-futbol.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro tendrá que viajar a Barcelona para revisar su lesión
Rubén Castro no termina de superar sus dolencias. Según informa el Real Betis a través de un comunicado emitido en su web oficial, el delantero canario “viajará mañana a Barcelona para contrastar con el doctor Enric Cáceres, de la Clínica Dexeus, el protocolo terapéutico a seguir para la recuperación del delantero”. El club también ha informado de que irá informando sobre nuevos detalles a medida que se vayan conociendo. Todo hace indicar que el futbolista será baja ante el Valencia el próximo domingo.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-tendra-que-viajar-a-barcelona-para-revisar-su-lesion.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Ahora Rubén Castro pone en twitter:
Rubén Castro Martín @RubenCastro_24 10min
Muy buenas sensaciones en el entreno de hoy
No entiendo nada de nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Os comento que Espina puede ser que la haya cagado por Twitter asegurando que Rubén Castro es baja para el domingo. Ahora subo otra noticia sobre Rubén.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro completó el entrenamiento con normalidad y "muy buenas sensaciones"
Curioso lo que acaba de desvelar uno de los compañeros de Rubén Castro. Jordi Figueras se ha referido la lesión del canario y ha reconocido que el delantero ha entrenado hoy con total normalidad: “Es un jugador distinto y un crack fuera y dentro del campo. Estamos un poco preocupados. Hoy ha hecho todo el entrenamiento con nosotros y creo que se ha sentido bien. Esperemos que pueda estar recuperado para el partido ante el Valencia”. El defensa catalán, en Radio Marca, ha admitido que hace una semana el ariete andaba preocupado con su lesión: “Él tiene muchas ganas ya de que se le vayan las molestias por completo y estar más preocupado de lo que sabe hacer, de meter goles. Hace unos días lo veíamos un poco más preocupado, pero ayer empezó el entrenamiento y luego entrenó a parte y hoy lo ha completado”. Asimismo, el propio Rubén publicaba en su cuenta personal de Twitter, el siguiente tuit: "Muy buenas sensaciones en el entreno de hoy".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-completo-el-entrenamiento-con-normalidad.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaja joer nos tiene locos. A ver si sale la convocatoria antes del Sabado a las cuatro....que si va yo lo meto de cabeza!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
me alegran tus palabras titoooooo
mushooo!
sigue informando crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Es recomendable el fichaje de JORGE MOLINA? titular etc? gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia, ando con este tema de cabeza...
Como al final le opere el doctor ese de Barcelona nos quedamos unos meses sin Rubén...
Yo solo espero que juegue, meta unos golitos, suba su valor y lo largo... no puedo estar toda la temporada así. No lo vendo ahora mismo porque palmo 6 kilos (espero que no sean más)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas tito!! Aquí estoy esperando como loco que Castro tenga minutos. Pienso aguantarle hasta que haga falta!!
Mi pregunta es sobre Cedrick. Estoy algo mal de pasta y se me platea la opción de vender a Cedrick e ir a por Nosa pudiendo ganarle 1.5k o algo más. Crees que es un buen cambio? o mejor me quedo a cedrick que está on fire? La verdad es que nos a también me gusta mucho y tiene gol...
Qué te parece? Gracias por tu enorme trabajo en el foro!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico crack. Como ves a vadillo esta temporada? Ves factible que explote? Viendo mi equipo recomiendas su fichaje? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a Matilla esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
holaa keria preguntar x d.vila sera titular en el lateral esta semana?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 13:58 Título del mensaje: El trio maravilla |
|
|
|
Buenas,
Aquí un inconsciente que tiene en su equipo a Verdu, Cedric y Nosa. Desde que junté a los 3 quise desprenderme de uno, pero no sé cual. Ahora cada vez estoy más convencido de quedármelos a los 3 toda la temporada o hasta que consiga un buen traspaso. No parece tan mala apuesta no?
Eso de no juntar a varios del mismo equipo siempre es relativo, a mi modo de ver, creo que podría salir bien, más incluso viendo que el Betis lleva 1 punto y ellos 3 ya suman 46 puntos.
Por cierto, gran trabajo Titobetico, felicitaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Os comento que Espina puede ser que la haya cagado por Twitter asegurando que Rubén Castro es baja para el domingo. Ahora subo otra noticia sobre Rubén. |
no creo que espina la haya cagado, ya que tb lo ponen en la web del betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 14:13 Título del mensaje: Rubén Castro: |
|
|
A ver, es que en la web del Betis ( aquí) no dicen que sea baja:
Rubén Castro viajará a Barcelona para contrastar el protocolo terapéutico a seguir para su recuperación
El jugador del Real Betis Balompié Rubén Castro viajará mañana a Barcelona para contrastar con el doctor Enric Cáceres, de la Clínica Dexeus, el protocolo terapéutico a seguir para la recuperación del delantero. En los próximos días, el Club informará sobre las novedades que se produzcan al respecto.
Pensad que aunque juegue esta jornada y/o las posteriores (posiblemente con infiltraciones), todavía tendrá que seguir haciendo un trabajo específico precisamente para no recaer, o al menos así es como lo entiendo yo...
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola! dos dudas... la primera es que hoy ha salido Ruben Castro... lo ficharíais?? es que no lo tengo muy claro por el tema de lesiones y tal aunque me gustaría hacerme con el...
la otra duda... que opináis de Vadillo?? me estoy planteando venderlo pero he leído que está mejor y que incluso con opciones de ser titular...
que opináis??
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 14:36 Título del mensaje: .. |
|
|
|
jugaran esta semana alguno de mis chavales?????' didac ,el alemán .... jijiji o verdu??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
es momento de vender a ruben castro despues de otra recaida? o deberia tener paciencia y esperarlo aunke se pierda algun partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| edu clifff escribió: |
| Jaja joer nos tiene locos. A ver si sale la convocatoria antes del Sabado a las cuatro....que si va yo lo meto de cabeza! |
Es lo mejor, esperar a la convocatoria, en todo caso parece que ya esta casi a punto y solo va a barcelona para revisar su lesión, no sé porque se ha armado la que se ha armado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el jaleo de ruben castro lo venderiais y fichariais a miranda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| JP1889 escribió: |
| Es recomendable el fichaje de JORGE MOLINA? titular etc? gracias!! |
De momento titular 100% y seguirá titular si no pilla una mala racha, es decir el mismo papel que el año pasado, si se lleva mucho tiempo sin hacer buenos partidos irá al banco, aunque este año tiene más competencia con otros futbolistas de parecidas características, menos motivos para dormirse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| ferchu_84 escribió: |
Madre mia, ando con este tema de cabeza...
Como al final le opere el doctor ese de Barcelona nos quedamos unos meses sin Rubén...
Yo solo espero que juegue, meta unos golitos, suba su valor y lo largo... no puedo estar toda la temporada así. No lo vendo ahora mismo porque palmo 6 kilos (espero que no sean más)... |
Teniendo buenas sensaciones él que es el que mejor se puede conocer dudo mucho que tengan que operar.
|
|
|