| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:27 Título del mensaje: Re: Sara porterazo¿ |
|
|
| ilógico escribió: |
Muy buenas titobético y a todos los que entren por este foro.
Guillermo Sara o Kiko Casilla????
Ha salido Sara hoy en mi comunidad y tengo ya a Kiko. Leí que Sara era de lo mejorcito de argentina en la portería y que no iba a la selección porque jugaba en una liga menor. Ahora en el Betis tiene esa oportunidad?? Saludos y gracias. |
A pesar de que Sara me parece muy buen portero, me quedaría con Casilla porque también es un porterazo y de los más indiscutibles de primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:29 Título del mensaje: Re: mmm |
|
|
| Metanoles escribió: |
| keiko89 escribió: |
| titobetico escribió: |
| beticonh escribió: |
| didac jugara? tengo al alemán también .......... no se si poner a arribas .... o a didac ...... |
Por lo ensayado durante la semana, Dídac será titular, aunque tampoco te diría que lo será al 100%, pero más opciones que Nacho parece ser que tiene. |
Que ha pasado al final? No ha entrado ni en la convocatoria o hay un error? |
Yo tb te preguntaba por Didac....le estoy manteniendo por lo que dice titobetico por aqui...pero parece que no va a ir a ningun lado este tio.....bufff y con lo que valia antes y tuve la ocasion de venderle!!! |
Mel ensayó con el de titular, pero al estar bien finalmente Nacho prefirió no arriesgar haciendo debutar a Dídac en un partido complicado ante el Valencia. Muy probablemente le veamos al fin en acción el jueves ante el Lyon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| nui escribió: |
| Nobedades respecto a ruben castro?? |
Hoy ha entrenado con normalidad y ha jugado a muy buen nivel en un partidillo haciendo 4 goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| Luisito12 escribió: |
| que tal veis a vadillo de cara a la temporada? Podra darme algunos puntillos? |
Si vemos con asiduidad al Vadillo de ayer es un jugador recomendabilísimo porque es muy hábil y vertical, y a Espina en concreto le encanta. Esperemos que siga en esa línea si quiere seguir siendo titular. Lo que pasa es que está entre el gran elenco de jugadores béticos que no tienen el puesto asegurado debido a la gran competencia que hay. Lo dicho, debe mantener ese nivel para seguir siendo titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
ok
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| Huevox77 escribió: |
| Cedrick que rol tendra en el equipo? seguira siendo titular o Vadillo o algun otro le ha adelantado, ahora cuesta 3k..sino va a ser titular mejor venderlo? |
Cedrick es recomendable tanto siendo titular como entrando de refresco contra defensas cansadas, al igual que lo es Thievy por ejemplo. Viendo el nivel de mucha gente en la plantilla, no sabría decirte a ciencia cierta si será titular a corto plazo, pero sí que jugará muchísimo y que seguirá siendo recomendable, ya que el nivel no lo ha bajado y sigue jugando muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| Pirripi escribió: |
| Tras el partidazo de hoy, ¿siguen siendo indiscutibles Nosa y sobre todo Verdu con el partidazo de Salva Sevilla? Los tengo a los dos y estoy bastamte preocupado... |
Es que a día de hoy, casi que sólo veo indiscutible a Antonio Amaya y Rubén Castro, que siempre que esté disponible jugará. De todas formas, no te preocupes, son dos jugadores que serán importantísimos esta temporada. Salva Sevilla ha hecho un partidazo, sí, pero es un jugador muy irregular y poco constante, ya me gustaría a mí que siempre estuviera así pero no suele mantener ese nivel. Nosa si tiene un hueso duro con Matilla, pero no son para nada no complementarios, porque han jugado juntos ya unas cuantas veces estas primeras jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| Alv XIII escribió: |
| Vaya pedazo de entrenador que tenies beticos, cada dia da recitales tacticos impresionantes |
Pepe Mel tiene sus cosas, pero lo que nunca se le puede negar es que propone fútbol y la gran mayoría de las veces hace del Betis un equipo agradable de ver
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Alberto79 escribió: |
| jftm92 escribió: |
| Tras el partidazo de hoy, ¿siguen siendo indiscutibles Nosa y sobre todo Verdu con el partidazo de Salva Sevilla? Los tengo a los dos y estoy bastamte preocupado... |
no soy el experto ni el oraculo del betis, pero no creo que les peligre el puesto, quizas la proxima jornada salva este en el once, y quizas juege un poco mas escorada en banda o algo, pero verdu y nosa son dos de los mejores jugadores que tiene el betis, junto con ruben castro. por verdu sale mucho futbol de sus botas y con nosa, hay mucho fisico, llegada, gol y trabajo. yo dudaria mas bien de otros. aunqie si bien es posible que la proxima semana, verdu sea suplente. yo lo he fichado hoy mismo. a ver como me va... |
A mí me vino Salva Sevilla en el equipo inicial al comenzar la temporada. Dado que no iba ni convocado me deshice de él, por medio kilo aproximadamente, lo había tenido la temporada pasada y era muy intermitente. Por otra parte la semana pasada me hice con Verdú, por 8 kilos!!!... y ahora Salva Sevilla hace el partido de su vida.... Verdú ahora vale 6,3 kilos y la verdad que ahora me quema en las manos. xDDDDD
A ver si el oráculo nos proporciona un poco de luz en el asunto. Va a rascar banquillo Verdú??? no me apetece tener 6 kilos en el banquillo viendo como baja día tras día. |
Yo no me preocuparía en exceso todavía, échale un ojo dos comentarios más arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta, recomendarias cambiar a verdu por nosa y mas cosas que me dan? segun dices van a tener puntuaciones parecidas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
¿Piensas que Verdú y Salva Sevilla pueden jugar juntos?
|
|
|
Invitado
|
|
|
| Wesley1 escribió: |
| ¿como veis a cedric? ha salido en mi comunidad, ¿pujo por el? veo que esta rotando demasiado y ademas ya tengo a Juanfran... ¿que me aconsejais? |
Muy recomendable si sigue hasta ahora, a muy buen nivel. Bien como titular o como suplente puede hacer buen papel, porque es muy veloz, tiene chispa y es un peligro constante para la defensa rival.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| frandel escribió: |
| Alberto79 escribió: |
no soy el experto ni el oraculo del betis, pero no creo que les peligre el puesto, quizas la proxima jornada salva este en el once, y quizas juege un poco mas escorada en banda o algo, pero verdu y nosa son dos de los mejores jugadores que tiene el betis, junto con ruben castro. por verdu sale mucho futbol de sus botas y con nosa, hay mucho fisico, llegada, gol y trabajo. yo dudaria mas bien de otros. aunqie si bien es posible que la proxima semana, verdu sea suplente. yo lo he fichado hoy mismo. a ver como me va... |
A mí me vino Salva Sevilla en el equipo inicial al comenzar la temporada. Dado que no iba ni convocado me deshice de él, por medio kilo aproximadamente, lo había tenido la temporada pasada y era muy intermitente. Por otra parte la semana pasada me hice con Verdú, por 8 kilos!!!... y ahora Salva Sevilla hace el partido de su vida.... Verdú ahora vale 6,3 kilos y la verdad que ahora me quema en las manos. xDDDDD
A ver si el oráculo nos proporciona un poco de luz en el asunto. Va a rascar banquillo Verdú??? no me apetece tener 6 kilos en el banquillo viendo como baja día tras día. |
Yo tras ver el partidazo de Salva recordé que estaba en el mercado de mi comunidad por segundo día consecutivo y lo he fichado. ¿Lo vendo en cuanto suba un poco o espero a ver si juega más? |
Yo por ejemplo te puedo decir que el domingo por la mañana lo fiché por su valor en dos comunidades por si se marcaba buen partido que su precio subiera y así ha sido. Su valor subirá y mucho después del 18 de ayer, y si vas bien cubierto en la media yo creo que lo mejor es venderlo cuando suba al máximo o aprovechar para vendérselo caro a algún rival porque es muy difícil que mantenga ese nivel e incluso la titularidad durante mucho tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| t888 escribió: |
| Tito, vendemso a nosa ahora que vale algo? que crees? |
Yo aguantaría a pesar del partidazo de Matilla ayer porque no los veo incompatibles y en más de una ocasión han jugado juntos ya. Nosa será importante en Liga y el equipo necesita de él si se quiere hacer buena temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| ferchu_84 escribió: |
¿Vendo a Cedrick? Visto lo de ayer parece que va rotar bastante aunque a Espina le gusta de hecho le puso dos picas haciendo muy poquito...
Ahora mismo su venta me reporta 3 kilos que no es mucho, pero estoy pelao y me vendrían bien. Otro problema es que llevo varios malos negocios y tengo el equipo hecho polvo... Otro mal negocio me hundiría... |
Cedrick bien de titular o de suplente, si sigue como hasta ahora seguirá siendo recomendable porque puntuará bien, así que no veo motivos para venderlo porque en comunio lo que cuenta principalmente son las puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| Después del partido de ayer ¿creéis que Vadillo seguirá en el once titular? O seguirá Mel rotando esas posiciones. |
Yo lo que creo es que para el próximo partido de Liga es probable que se repita el mismo 11 de ayer, pero que hay muchas posiciones muy abiertas. El nivel es muy parejo y los jugadores jugarán en función de los estados de forma en que se encuentren y sobre todo de los resultados. Dicho esto, Vadillo seguramente será titular el próximo domingo, pero para la siguiente jornada no te lo puedo garantizar porque todo dependería del rendimiento que diera el domingo. Si es el de ayer, es muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| dr.weiss escribió: |
| Ficharias a Cedrick, o os quedariais con Mario Suarez? No se que hacer... |
Me quedaría con el congoleño por el tema de rotaciones del Atlético. El caso es que Cedrick también puede rotar, como ayer, con la diferencia de que puede salir en la segunda mitad y destacar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| old_john escribió: |
Alguien me podria ayudar con esta duda??
Me interesa mucho el tema de SALVA SEVILLA ya que justo hoy ha salido en mi comunio y por si fuera poco tengo a VERDU en mi equipo...qué va a pasar con estos dos?Sevilla titular despues de su partidazo y verdu banquillo??
cuanto dinero pondriais por sevilla?vale 600.000
GRACIAS |
No pongas un pastón por él, yo iría por poco más de su valor de mercado y porque seguro que subirá aún más y le podrás sacar beneficios. Salva es muy bueno, pero también muy irregular (y te lo dice uno que tiene debilidad por Salva) por lo que lo mismo la próxima jornada no hace nada de nada y se tira varios partidos sin jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| una pregunta, recomendarias cambiar a verdu por nosa y mas cosas que me dan? segun dices van a tener puntuaciones parecidas... |
En la operación ganarías mucho dinero, por lo que yo sí que la haría ya que creo que Verdú puntuará un poco más, pero sin grandes diferencias entre uno y otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| estocolmo escribió: |
| véis a lorencito reyes entrando en el once por x.torres en breves?? |
En breves no, porque Xavi Torres está haciendo muy buenos partidos, pero sí que podría ir entrando poco a poco como ayer, y si Xavi baja el nivel ahí estaría el chileno. Espero mucho de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias crack¡¡
respecto a la alternancia de porteros q puedes decirme?seguira SARA en liga y ANDERSEN el resto?a ver si me lo quedo y me la lia MEL jaja
saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| martins9 escribió: |
| Cedrick o Nosa? quien hara mas puntos , a quien de los dos fichar? 1saludo y gracias |
Yo creo que estarán parejos en cuanto a puntuaciones a final de temporada, por lo que iría a por el que menos dinero valiera, que en este caso es Nosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| Joregiru escribió: |
| ¿Se puede saber por qué narices el cronista del Betis le tiene tanta manía a Chica? Vs. Celta ya le castigó demás, y ayer hizo un partido de dos picas claras pero le volvió a robar. :roto2: |
Contra el Celta no untuó Espina, y en el partido de ayer yo creo que la pica era justa. Le faltó un poquito más para las dos picas, alguna subida al ataque por ejemplo o sufrir un poco menos ante Pabón en la primera mitad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| txipi99 escribió: |
| buenas titobetico xq no entro ni en la convocatoria didac vila cuando apuntaba a titular?gracias |
Seguramente, al estar ya bien Nacho, Mel decidiera que mejor hacerlo volver tras la inactividad contra el Lyon que ante el Valencia, que era un partido muy importante.
|
|
|