| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu mensaje sobre Verdú y Nosa (entre otros), aclara bastantes cosas... De todos modos, el Betis tiene jueves (UEFA) - domingo (liga) - jueves (liga) - domingo (liga), de estos 4 partidos supongo que en liga la menos 1 o 2 lo jugarán de titulares tanto Verdú como Nosa ¿no crees?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Me uno a las preguntas sobre CEDRICK. Con la recuperacion de Ruben Castro, y el partido de este domingo; tiene pinta de que va a perder(si no ha perdido ya) su titularidad y se usara como revulsivo en algunos partidos.
Me gustaria saber tu opinion.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Crees que con la Europa league , salva Sevilla volverá a tener minutos en liga o no jugará, la misma duda con xavi torres. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| verdius escribió: |
crees q esta jornada aparece ya ruben??? yo ya si esta no juega lo vendere pq no puedo tener un delantero q no juega x ese precio y bajando... muchas gracias de antemano  |
Yo creo que sí que jugará, van ya dos días seguidos entrenando a buen nivel y con sensaciones positivas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
HOLA TITO y demás aficionados y seguidores del R.BETIS!!
FELICITAROS por el Gran partido que hizo el Betis anoche,estareis muy contentos,es para estarlo,nos superasteis en todo,actitud,presión,muy bien el centrodelcampo que nos ganó la partida,35 minutos brutales,lo dicho,Felicitaros a todo el Beticismo,y desearos mucha suerte para el encuentro del jueves de Europa League,que debuteis con una victoria
Saludos!! |
Muchas gracias Ticou, la verdad es que se jugó un partido muy bueno y estoy muy contento por ello. Suerte para el Valencia también el jueves, a por el Swansea! Me pasaré por el post del Valencia probablemente para preguntarte cómo lo han hecho Cañas y Pozuelo, a ver cómo les va por allí (estan en el Swansea).
PD: lo que más me gusta de que el Betis esté en E.L. es poder verlo jugar cada 4 días
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| kantos escribió: |
Hola Titobetico, tengo en mi equipo a Didac y no se que hacer con él. Ayer parecía que por fin iba jugar, y finalmente salió de nuevo Nacho, que parece estar en su segunda juventud.
¿Lo vendo o intento aguantarlo? ¿Ves que pueda hacerse con la titularidad a corto/medio plazo? |
El jueves es muy muy probable que sea titular ante el Lyon, y ahí podremos ver a qué nivel se encuentra y valorarlo mejor. Pásate a preguntar después de ese partido, aunque seguramente pondré una crónica por aquí y mis impresiones del mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:03 Título del mensaje: |
|
|
| mjtello escribió: |
Muy buenas tito Quería preguntarte por los dos delanteros del betis, Castro y Molina, teniendo en cuenta el valor de los dos, tu con quien te quedarías?? Uno de mi comunidad los ha puesto en el mercado de fichajes y he pensado que me vendría bien uno de ellos para reforzar la delantera. Crees que Castro puede volver a mostrar el nivel de otros años?? muchas gracias compañero  |
A por el que iría es a por Rubén, porque es un seguro de vida y de goles. Ya parece que se está viendo la luz y que el jueves jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| Mqmff escribió: |
Ruben Castro recuperadooooo
hoy metió 5 goiles en el partidillo, está con ganass
de los 8 kilos ha bajado a 6... hora de fichaaaaar |
Eso es lo que pienso yo, que ahora es el momento de ficharlo porque su precio ha bajado considerablemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| Picota19 escribió: |
Buenos días titobetico!
Aunque aún estamos a martes vengo a preguntar por Verdú. ¿De qué tiene más pinta la cosa? ¿De que juegue el jueves o el domingo? Apostarias porque jugagará los dos?
Bueno, muchas gracias, un saludo y enhorabuena por la victoria  |
Pinta a que yo creo que el jueves jugarán los dos. Aún falta para el domingo, pero a mí me parecería muy lógico que Mel repitiera el once que jugó ante el Valencia.
PD: gracias por la enhorabuena!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| _LoMo_ escribió: |
Buenas tardes.
Ha salido Cedrick en mi comunidad y necesito jugadores urgentemente ya que acabamos de empezar.
Ya he visto en el post principal que es recomendado y en los últimos mensajes también, pero es que está en 3 millones y la verdad es que tengo muchas dudas de si ficharlo... ¿Quién es el jugador con el que tiene competencia en el puesto?¿Nosa?
¿En serio creéis que merece la pena gastarse 3 millones (seguramente tenga que pujar algo más incluso) en este jugador? Por ése precio casi se pueden fichar centrocampistas más contrastados e incluso hay jugadores como Nosa que valen la mitad y me inspiran más confianza, el problema es que salgan o no en el mercado claro. Mi temor es que sea una racha de buena forma y se le pase en dos días y palme tanta pasta ya que su precio está bajando actualmente...
Gracias y perdón si es repetitiva la pregunta. |
Yo creo que sí que merece la pena, porque sería pagarlos en un jugador que está puntuando bien y no da síntomas de que vaya a bajar el nivel. De hecho yo creo que podemos ver cosas mejores de Cedrick, porque tiene mucha llegada y dispone de ocasiones pero aún no ha hecho ningún gol en Liga, pero puede meterlos y puntuar más aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| colacao99 escribió: |
muy buenas gente, una pequeña pregunta para los aficionados de este equipo, creeis q cedric rotara mucho? lo tengo en el equipo y estoy pensando en venderlo para fichar a gio.
Cedric o pereira, uno de los dos tiene q salir.
Con el primero tengo la duda de las rotaciones y de si mantendra su nivel actual y con el segundo la pega es que tendria dos del villarreal y no se si pereira mantendra el nivel o le comeran la tostada y pasara a ser suplente |
Es posible que sí que rote, pero como muchos de la plantilla porque titulares fijos casi que no hay. Pero recomendable sigue siendo porque está a buen nivel y quizás me quedaba con él por no juntar a los dos delanteros del mismo equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| Miguelo11 escribió: |
Titobetico, por lo que veo ya parecen recuperados Castro y Verdú,. Crees que estarán disponibles para esta semana, no te pregunto si van a jugar, solo si estarían disponibles.
Vendi a Castro y ha salido, quiero pujar por el , pero no quiero volver a pasarlo mal, sabes. por eso quiero saber si tiene el alta competitiva, como diría Karanka. |
Sí, disponibles sí que estarán, y sobre Rubén Castro te puedo decir que prácticamente seguro jugará el jueves ante el Lyon, por lo que el alta competitiva la tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| Angel_VS escribió: |
Wenas!
Recomendais a Jorge Molina por 3.600.000 para ser el dc referencia de vuestro equipo?? |
Recomendable sí que lo veo porque ha empezado la temporada muy bien, y desde la segunda vuelta del año pasado lleva a este nivel. Pero tanto como referencia no, yo lo acompañaría de buenos delanteros en tu equipo para no depender mucho de él, ya que es un delantero cuya puntuación depende mucho del gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| Pirripi escribió: |
| Gracias por tu mensaje sobre Verdú y Nosa (entre otros), aclara bastantes cosas... De todos modos, el Betis tiene jueves (UEFA) - domingo (liga) - jueves (liga) - domingo (liga), de estos 4 partidos supongo que en liga la menos 1 o 2 lo jugarán de titulares tanto Verdú como Nosa ¿no crees? |
Sí, de esa serie de partidos en Liga seguro que sí que juegan esa cantidad que comentas. Yo lo único que creo a día de hoy es que ante el Granada es muy posible que se repita la misma alineación que ante el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| innovandon escribió: |
Hola,
Me uno a las preguntas sobre CEDRICK. Con la recuperacion de Ruben Castro, y el partido de este domingo; tiene pinta de que va a perder(si no ha perdido ya) su titularidad y se usara como revulsivo en algunos partidos.
Me gustaria saber tu opinion.
Muchas gracias |
No es que la haya perdido, es que en el Betis prácticamente no hay titulares, por lo que todos tendrán protagonismo, y Cedrick es de los que más protagonismo están teniendo sin duda. Ahora mismo te diría que jugará tanto de titular como de suplente, pero que sigue siendo igual de recomendable que hace 10 días porque está a buen nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| Borja12345 escribió: |
| Crees que con la Europa league , salva Sevilla volverá a tener minutos en liga o no jugará, la misma duda con xavi torres. Gracias |
Salva sevilla y Xavi Torres creo que repetirán en el once el domingo tras el buen partido completado ante el Valencia. Eso a día de hoy, que de aquí al domingo pueden cambiar cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como veeis lo de Perquis? Parece que ya está recuperado pero todavía no juega, ¿Creéis que podrá recuperar la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
Salva Sevilla: reivindicación con dirección a los despachos
La primera victoria de la temporada en la Liga llegó de forma brillante. El Betis cuajó un partido casi perfecto, destacando sobremanera Salva Sevilla. El centrocampista no sólo marcó dos tantos, sino que apareció en todas las jugadas de ataque de los verdiblancos, demostrando que es muy válido para jugar en este equipo, a pesar de que cada verano su nombre aparece en listas oficiosas como posible descarte. Él confía en sus posibilidades, y no sólo por su gran actuación el domingo, pero reconoce que no le agrada esa falta de confianza en cada mercado: «Yo sigo trabajando como siempre, no voy a cambiar ahora por haber hecho un buen partido. Tengo mis cualidades y mis defectos como cualquier otro jugador, así que lo que hay que hacer es intentar dar el máximo para que las cosas salgan bien y pueda ayudar al equipo, que es lo que he intentado siempre. ¿Siempre en listas de posibles descartes? Eso es lo que peor llevo, lo que me hace estar incómodo. Que siempre se esté hablando de mi persona no es lo mejor para estar tranquilo, pero yo siempre he dicho que quiero estar aquí. Yo siempre he intentado hacer las cosas bien, por lo que cuando termine contrato el club buscará lo mejor para él y yo para mí».
Y es que el almeriense termina su vinculación con la entidad heliopolitana en junio, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier club para cerrar su futuro, algo que ha resultado demasiado común en las últimas fechas en el Betis, por lo que Vlada Stosic deberá o descartar su continuidad definitivamente o cambiar su forma de actuar si no quiere que el caso de Salva Sevilla sea similar al de jugadores como Iriney, Cañas o Adrián, todos ellos con sus características especiales. Mientras tanto, el centrocampistas no alza la voz y no quiere utilizar su gran partido ante el Valencia para lanzar ningún tipo de mensaje: «No tengo que callarle la boca a nadie ni demostrarle nada a nadie. Si he llegado aquí ha sido por mi trabajo y mi esfuerzo, nadie me ha regalado nada. Voy a seguir siendo el mismo chico humilde, ya meta dos goles o falles treinta ocasiones».
La calidad de Sevilla Sevilla nunca ha estado en duda desde que llegó al Betis, pero siempre se le había echado en cara que no estuviera acertado de cara a la portería rival. Encargado de dar el último pase, un jugador de sus características también debe hacer goles, algo que por fin consiguió ante el Valencia: «No es habitual en mí quitando el año del Salamanca, que jugaba en la posición en la que lo hice el domingo, más cerca del área. Así tienes más opciones de llegar y por suerte se dio bien ante el Valencia y sirvió para conseguir tres puntos. En Primera nunca había hecho dos goles. Incluso he podido hacer alguno más, pero estoy muy contento por los tres puntos».
Precisamente ésa siempre ha sido otras de las cuestiones de debate en torno a Salva Sevilla. Debido a otros jugadores que tenían su puesto casi asegurado en el once por lo que aportaban al equipo, el almeriense se ha visto relegado a partir desde la banda. Él no protesta, pero reconoce que se siente más cómodo jugando como el otro día: «Por mis cualidades es en la posición en la que me siento más cómodo, pero desde que he llegado al Betis creo que he jugado poco ahí. No pasa nada, hay que adaptarse, hacer las cosas que pide el míster y a veces hay que jugar en banda y sacrificarse más. Yo tengo que aportar desde todas las zonas. Desde la banda, también. El míster lo ve y por eso decide ponerme en esa zona. Ya nos conocemos. Llevamos varias temporadas juntos y sabe cuáles son mis cualidades y mis defectos. Él analiza los partidos, estudia a los rivales y elige a los mejores según lo que considera oportuno».
Cumplir un sueño
Salva Sevilla cree la victoria del domingo sirve para reflejar en la clasificación el buen juego que había habido en varios partidos y, sobre todo, para coger confianza de cara al debut en la Liga Europa, día en el que cumplirá un sueño: «Puede ser, sí. Era algo que veía muy lejano. Y no sólo yo, sino varios compañeros del vestuario. Cuando llegué la situación era muy complicada, estábamos en Segunda y el año anterior no se había ascendido. Hemos ido creciendo a la par, así que es para estar contentos». Y para terminar, manda un mensaje a la afición: «Hay un grupo magnífico y siempre nos apoyamos. Eso al final del año ayuda mucho. Es para que la gente esté contenta con el equipo que tiene».
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-salva-sevilla-reivindicacion-direccion-despachos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| eamefer escribió: |
| ¿Como veeis lo de Perquis? Parece que ya está recuperado pero todavía no juega, ¿Creéis que podrá recuperar la titularidad? |
Los centrales van a dar muchas vueltas a lo largo de la temporada, bien por lesiones y estados de forma o por los resultados obtenidos por el equipo, y aunque ahora mismo Perquis no es titular seguro que le llegan oportunidades y no en mucho tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Juan Carlos, única ausencia en una sesión que Rubén Castro completó
Continua preparando el Real Betis su debut en la fase de grupos de la Liga Europa, que le enfrentará al Olympique Lyonnais este jueves en el Benito Villamarín a partir de las 21.05 horas. Pepe Mel, al igual que en la sesión de ayer lunes, ha contado con todos su plantel disponible a excepción del extremo madrileño Juan Carlos, que ya se perdió el choque liguero ante el Valencia por unos problemas de rodilla, que le siguen impidiendo trabajar con normalidad.
Rubén Castro y Joan Verdú, las otras ausencias por lesión frente a los valencianistas, han vuelto a ejercitarse junto con el grupo, si bien el delantero canario ha completado el entrenamiento, a diferencia de la jornada de ayer. Al término de la sesión, los jugadores de ataque Rubén Castro, Cedrick, Chuli, Braian Rodríguez, Nosa y Verdú, se quedaron lanzando disparos a puerta contra los porteros Sara, Andersen y el juvenil Fernando, inscrito para la Liga Europa.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-juan-carlos-unica-ausencia-sesion-ruben-castro-completo.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:18 Título del mensaje: |
|
|
Las pruebas de hoy siembran de dudas el once ante el Lyon
El entrenador del Real Betis Pepe Mel ha seguido probando hoy el equipo que sacará el jueves frente al Olympique Lyonnais. Si bien en la sesión de ayer el técnico madrileño hizo un cambio radical del equipo ensayando con Steinhofer, Perquis, Jordi Figueras, Dídac; Lolo Reyes, Nosa; Chuli, Verdú, Cedrick; y Rubén Castro, en el partidillo de hoy el míster verdiblanco ha mezclado a todos sus hombres disponibles dejando quizás algunas dudas respecto a lo que parecía en la jornada de ayer.
En concreto, esta mañana un once formado por Sara; Juanfran, Paulao, Figueras, Dídac Vilá; Nosa, Matilla; Cedrick, Chuli, Rubén Castro y Jorge Molina alternando los dos mediocentros con Xavi Torres, se ha enfrentado a otro equipo en el que se alineaban Andersen; Steinhofer, Amaya, Perquis, Nacho; Reyes, Nono, Verdú; Vadillo, Salva Sevilla y Braian Rodríguez, en el que Nacho y Chica estuvieron continuamente rotando en el puesto de lateral izquierdo. Obviamente de estos 24 futbolistas hay que eliminar a Chica y a Matilla, al no ser inscritos por el Betis en la UEFA para la disputa de la Liga Europa.
Además, al término de la sesión matinal de hoy, Perquis se ha quedado un rato hablando sobre el césped con el médico Tomás Calero explicándole sus sensaciones una vez completó el entrenamiento. En teoría Figueras y el franco-polaco serían de la partida ante el Lyon pero si Perquis no llegara, Paulao se mantendría en el once en el partido del jueves. El resto del equipo, si el lunes estaba más o menos claro, hoy vuelve a ser toda una incógnita a la espera del ensayo a puerta cerrada -salvo los primeros quince minutos- que tendrá lugar mañana.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-pruebas-hoy-siembran-dudas-once-lyon.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:19 Título del mensaje: |
|
|
Salva, ambicioso con Europa: “Queremos llegar lejos”
El centrocampista del Real Betis Salva Sevilla, que destacó el pasado domingo en el choque liguero ante el Valencia con dos goles y una asistencia de gol para Jorge Molina, ha sido el protagonista este mediodía en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín en rueda de prensa. El vestuario bético ya aparca la liga para centrarse en el debut en la fase de grupos de la Liga Europa, el partido que se disputará este jueves en el terreno de juego heliopolitano ante el Olympique Lyonnais francés y el jugador almeriense se muestra ambicioso con esta competición, nueva para casi la totalidad del plantel verdiblanco. “Afrontamos con mucha ilusión este torneo. Para casi todos los jugadores es nueva esta competición. Esperamos disfrutar la máximo. Queremos ser ambiciosos y llegar lo más lejos posible. No vamos a renunciar a nada. Todos los años hemos cumplido objetivos, este año queremos llegar lejos en todas las competiciones”. Hablando de lo útiles que van a ser todos los futbolistas que Pepe Mel tiene a su disposición para la temporada que está empezando, Salva ha valorado que “en pretemporada dije que todos los jugadores íbamos a ser útiles. Hay que prepararse durante el año para cuando te toque. Es lo que peor llevo, que todos los años se hable de mi persona. No es algo que te dé tranquilidad para trabajar, pero he seguido haciendo lo mismo, pelear con humildad”.
Salva se mostró contento por haber conseguido la primera victoria en La Liga: “Estoy contento a nivel personal, pero mucho más contento a nivel de equipo. No habíamos conseguido ganar ningún partido y era un rival difícil. Se pudo sacar adelante con buenas sensaciones, que es para mí lo más importante. Nos da cierta tranquilidad. Deberíamos llevar más puntos con los partidos que hemos hecho. Sucede que a veces juegas bien y no ganas. A final de año, estaremos donde merecemos. La regularidad va a marcar donde estaremos a final de temporada”, valoró.
Cuestionado por si, después de su gran partido ante el Valencia, el jugador que se asemeja a sus prestaciones en el equipo, Joan Verdú, es insustituible, el futbolista andaluz advirtió que “es un gran jugador. Seguro que nos dará grandes alegrías en muchos partidos. Habrá tiempo para todos. Será el míser quien decida. Solo nos queda entrenar para poner las cosas complicadas al entrenador”.
La renovación - “No sé nada. El club estará pensando que no es el momento. Tengo que centrarme en trabajar y cuando llegue su momento, buscaremos lo mejor para el club y para mí. A día de hoy no hay nada”.
¿Se cambiará la forma de jugar ante el Lyon? - “Nuestra forma de jugar no depende mucho del rival. Siempre queremos presionar y tener el balón lo más arriba posible. No cambiaremos mucho, nuestros jugadores son para jugar así.. Tenemos que estar preparados para lo que decida el míster”.
El estado de Rubén Castro - “Es el jugador más importante que tenemos. Le vemos bien, con ganas. Parece que está mucho mejor. Esperemos que pueda estar pronto disponible para seguir haciendo goles”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-salva-sevilla-ambicioso-europa-queremos-llegar-lejos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:21 Título del mensaje: |
|
|
Chuli y su rol en el Betis
Chuli está contento en el Betis.El partido del jueves ante el Olympique de Lyon puede ser una buena piedra de toque para varios jugadores del Betis que buscan un sitio en el once. Entre ellos Chuli, con pocos minutos hasta ahora pero consciente de su rol y tranquilo por su futuro. Su representante, Emilio de la Riva, es claro: "En ningún momento se ha planteado salir".
Chuli apenas ha jugado un ratito ante el Celta y otros tantos en los dos partidos de la Europa League en Jablonec. Desde casi el primer día de pretemporada se insinuó con una posible cesión, primordialmente su vuelta al Recre, pero el delantero se encuentra perfecto en su nuevo club. "Él sabe a lo que ha ido y que no será titular indiscutible ahora. Debe ganarse un sitio en el equipo y, además, el Betis está muy contento con él", ha subrayado De la Riva en Viva Sevilla.
http://www.eldesmarque.com/betis/56037-chuli-y-su-rol-en-el-betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:53 Título del mensaje: JUAN CARLOS SERA TITULAR EN LIGA |
|
|
|
buenas quisiera saber si veis a Juan Carlos con posibilidades de cojer la titularidad en Liga? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas titobetico
Venia a preguntar por Juanfran (He mirado alguna pag atras y no vi nada) Veo que dices que lo lógico segira que Mel repitiese el once que ganó al Valencia el domingo en liga, pero tmb dices que RC24 ya esta recuperado y siendo él quien es....crees que puede que no salga titular juanfran el prox partido de liga? Se que no puedes saberlo pero con tu opinion me vale
|
|
|