preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 422, 423, 424 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Verdu y Ruben van convocados para la europa league???
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 17:24   Título del mensaje: Responder citando

malandrin escribió:
que tal habéis visto a lolo reyes? creéis que será titular en el siguiente partido o será muy pronto?

Me coméis la moral...

Justo dos comentarios más arriba puse un video con todas las intervenciones de Lolo Reyes en su debut ante el Valencia (el vídeo responde a la pregunta de qué tal se le ha visto). Sobre si será titular, lo normal es que mañana lo sea en la E.L., y en la racha de tres partidos de Liga podría serlo en algún partido. Yo veo en el a un muy buen jugador que a la larga dara mucho rendimiento, aunque actualmente el titular es Xavi Torres en su posición.

PD: por favor, mirad aunque sea las cosas escritas en la última página, es que a veces siento que busco cosas y las pongo por aquí y nadie las lee
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Miguelo11 escribió:
Verdu y Ruben van convocados para la europa league???

Hasta mañana por la mañana no sabremos la convocatoria, pero seguro que sí que estarán. Ahora subo una noticia donde hace referencia a la convocatoria de Rubén para mañana.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Mel: “Ha trabajado mucha gente para que llegue este partido”

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al encuentro que mañana disputarán en el Benito Villamarín el conjunto verdiblanco y el Olympique Lyonnais. El técnico madrileño se ha mostrado especialmente ilusionado y ha advertido que “estamos con la ilusión de pasar a la siguiente ronda. Para eso tenemos que ganar muchos partidos. No hemos tenido suerte que el Olympique esté en nuestro grupo. Estamos en un momento que podemos competir contra cualquiera. Mañana no nos cabe otra idea en la cabeza que ganar. Ha trabajado mucha gente para que mañana el partido pueda estar en el Benito Villamarín y que este club vuelva a pasear su nombre por Europa. No podemos decir que nuestro objetivo es estar aquí y ya está. Nuestro objetivo es ganar mañana, ganar el próximo en Croacia y el siguiente. Queremos demostrar que estamos capacitados para competir contra los mejores. Queremos hacer una magnífica Europa League. Soñar sale bien desde que estoy aquí”.

La Liga, aparcada hasta el domingo - “Hasta el domingo la liga ya no llega más. El siguiente partido siempre es el más importante. Jugamos contra un club histórico, que siempre suele jugar Champions. Estar ahora en Europa es una alegría para nosotros. Estamos con la ilusión de pasar a la siguiente ronda. Para eso tenemos que ganar muchos partidos. No hemos tenido suerte que el Olympique esté en nuestro grupo. Estamos en un momento que podemos competir contra cualquiera. Mañana no nos cabe otra idea en la cabeza que ganar”.

El Lyon ante la Real Sociedad
- “De momento ya están jugando en Champions y nosotros no, una competición que miramos con envidia sana. Respetamos a este equipo, lo hizo muy bien en su liga. Compararlo con el Lyon de años atrás no conduce a nada. Lo que tenemos que mirar es que nos enfrentamos a un equipo bueno de la liga francesa, que viene de Champions, por lo que es el favorito del grupo”.

Las declaraciones de Andersen no le afectarán
- “Todos los futbolistas saben que tienen la posibilidad de hablar conmigo cuando quieran. No soy el jefe de nadie, sino un compañero de trabajo. El buen funcionamiento del vestuario ha sido clave para que estemos aquí hoy. El ambiente es excepcional. Andersen sabe que tiene otros compañeros que pueden jugar. Entrena francamente bien. Si mañana juega, que lo más seguro es que sí, tiene que demostrar que el entrenador está equivocado. Cambio a un jugador por lo que hace en el campo o en los entrenamientos, no por lo que se dice en la prensa”.

No habrá reencuentro con Miguel Lopes
- “Intentamos hace un par de años traerle, pero no fue posible. Es uno de los futbolistas que tiene la afición un grato recuerdo de él. Fue un buen trabajador cuando estuvo aquí. Le deseamos toda la suerte del mundo. Lo que importa en el fútbol son las personas, tiene nuestro cariño”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-antes-lyon-trabajado-mucha-gente-llegue-este-partido.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro será duda hasta mañana, aunque “estará entre los 18”

Uno de los jugadores por los que ha sido cuestionado Pepe Mel durante la rueda de prensa ha sido Rubén Castro y su estado físico. Después de que haya estado en Barcelona, donde ha recibido una infiltración, que, en palabras a ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, le ha permitido trabajar sin dolor en la presente semana, está a disposición del técnico madrileño. Mel ha comentado ante los medios que “ha entrenado con los demás. Es un tema especial, tenemos que tratarlo con sentido común. Mañana estará entre los 18. Es una decisión que debemos tomar con calma, que sea lo mejor para el Betis y para él”. El preparador verdiblanco se ha mostrado satisfecho por tener a su disposición a todo el plantel para las dos competiciones que hasta Navidad disputará el Betis, ahora mismo salvo Juan Carlos: “Hoy han entrenado todos menos Juan Carlos. Están todos a mi disposición y deseando participar. Joan ha entrenado normal desde que inició su trabajo con el grupo. En pretemporada el equipo se estaba formando, va cambiando a lo largo de las semanas, pero todos entran, todos son importantes. Para mí es bueno a la hora de elegir”, concluyó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-duda-hasta-manana-aunque-estara-18.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Verdú: “Jugar esta competición fue un aliciente más para venir”

El centrocampista del Betis Joan Verdú ha acompañado a Pepe Mel en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Olympique de Lyon. El catalán, que afronta su decimotercera aparición en competición continental, entre UEFA y Liga Europa, ha mostrado su ilusión por volver a jugar una fase de grupos europea y ha asegurado que “era un aliciente más al venir aquí, una recompensa al trabajo bien hecho. Para los nuevos, estar aquí es una ilusión muy grande. Ojalá podamos estar al nivel que requiere la competición. Iremos partido a partido, sabiendo de la dificultad de Europa. Tendremos que diferenciar bien en todas las competiciones, yendo con la máxima ilusión en todas y cada una de ellas”. Ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar ante el Valencia, Verdú ha hablado del rival mañana, el equipo entrenado por Remi Garde: “Es un club histórico, que viene de la previa de la Champions. Cuenta con grandísimos jugadores. Nosotros estamos a buen nivel. Si lo estamos mañana podemos competir contra este equipo y contra cualquiera”. Por último, cuestionado por el gran momento por el que pasa Salva Sevilla, competidor en su puesto natural sobre el terreno de juego, Verdú advirtió que “conocemos perfectamente a Salva. Es importantísimo para nosotros. Lo importante es que el equipo gane. Estoy encantado de que Salva fuese protagonista el domingo, es importante dentro del vestuario. Trabajo a buen nivel para poner las cosas complicadas al entrenador, que decidirá por el bien del equipo”, finalizó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-verdu-previa-lyon-jugar-esta-competicion-fue-aliciente-mas-venir.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico y josewolf

Como ves el fichaje de Rubén Castro?a salido en mi comunidad hoy por 4,7 aunque esta barato es bastante dinero pa mi,crees que vale la pena pagar 5,5 por el o aún esta el tema de la lesión que no esta recuperado y en cualquier momento puede ser baja indefinida? O es un seguro ya de jugar todos los partidos? Explícame un poco a ver como lo ves si es recomendable para toda la liga ya.

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es sobre NACHO.
Le he fichado para ampliar defensa. Esta temporada no he seguido al Betis, pero veo sus puntuaciones y no ha pasado del 2. Objetivamente como veís las actuaciones del jugador? Merece la pena tenerlo como complementó de plantilla?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Raton6 escribió:

Como ves el fichaje de Rubén Castro?a salido en mi comunidad hoy por 4,7 aunque esta barato es bastante dinero pa mi,crees que vale la pena pagar 5,5 por el o aún esta el tema de la lesión que no esta recuperado y en cualquier momento puede ser baja indefinida? O es un seguro ya de jugar todos los partidos? Explícame un poco a ver como lo ves si es recomendable para toda la liga ya.

GRACIAS

Sobre Rubén han salido hoy dos noticias colgadas por aquí:

- http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-duda-hasta-manana-aunque-estara-18.html
- http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-nadie-puede-tener-queja-mi-comportamiento-fuera-campo.html

Que vienen a decir que ya está listo para jugar, y que mañan irá convocado pero será suplente. Yo creo que el domingo también será suplente y entrará desde el banquillo, y que ya en el partido de entre semana podremos verlo de titular si sigue con las buenas sensaciones. Yo lo veo muy recomendable, pero no te puedo asegurar que vaya a jugar todos los partidos porque nadie sabe si las molestias volverán a darle por saco.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

10ALVA escribió:
Mi pregunta es sobre NACHO.
Le he fichado para ampliar defensa. Esta temporada no he seguido al Betis, pero veo sus puntuaciones y no ha pasado del 2. Objetivamente como veís las actuaciones del jugador? Merece la pena tenerlo como complementó de plantilla?
Gracias!

Es que prácticamente en todos los partidos ha estado de 2, y esa será su puntuación más frecuente. Puede puntuar bien en partidos en casa en los que se gane, o en partidos en los que dé alguna asistencia, que suele darlas (este año ya ha dado dos, pero ambas en E.L.). Como complemento y a bajo precio no me parece mal, pero a la larga podría perder en puesto en favor de Dídac.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Otro vídeo más he encontrado, este del partidazo que hizo Salva Sevilla el domingo, el cual recomiendo verlo

Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 18:56   Título del mensaje: MATILLA O NOSA Responder citando

TENGO A MATILLA Y HA SALIDO NOSA ME RECOMENDAIS CAMBIARLO?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Raton6 escribió:

GRACIAS

- http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-duda-hasta-manana-aunque-estara-18.html
- http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-nadie-puede-tener-queja-mi-comportamiento-fuera-campo.html

Que vienen a decir que ya está listo para jugar, y que mañan irá convocado pero será suplente. Yo creo que el domingo también será suplente y entrará desde el banquillo, y que ya en el partido de entre semana podremos verlo de titular si sigue con las buenas sensaciones. Yo lo veo muy recomendable, pero no te puedo asegurar que vaya a jugar todos los partidos porque nadie sabe si las molestias volverán a darle por saco.

Entonces ves bien si lo compro por 5,5?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 20:33   Título del mensaje: Re: MATILLA O NOSA Responder citando

ima2014 escribió:
TENGO A MATILLA Y HA SALIDO NOSA ME RECOMENDAIS CAMBIARLO?

Yo si que haría el cambio aunque esta jornada es más probable que Matilla sea titular y Nosa tiene muchas probabilidades de descansar por el partido contra el Lyon de mañana.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Raton6 escribió:

titobetico escribió:

Raton6 escribió:

GRACIAS

Entonces ves bien si lo compro por 5,5?

Muy buen precio, yo si lo fichaba. Como dice tito si no es para esta jornada, para la próxima ya debe tener minutos si no ocurre nada raro.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola JoseWolf, ya conozco la opinión de tito sobre el caso Verdú, ¿que opinas tu? ¿cuando crees que volverá a la titularidad? Espina a dicho en twitter que para el domingo no y que no tiene ni idea de si volvera al once próximamente...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Pirripi escribió:
Hola JoseWolf, ya conozco la opinión de tito sobre el caso Verdú, ¿que opinas tu? ¿cuando crees que volverá a la titularidad? Espina a dicho en twitter que para el domingo no y que no tiene ni idea de si volvera al once próximamente...

Buenas!! pues Verdú es un jugador que cuando no haya tanta acumulación de partidos jugará seguro, por mucho que Salva este demostrando un nivelazo en estos momentos, pero como te digo ahora con tantos partidos seguramente en alguno se quede en el banquillo y contra el granada tiene muchas papeletas de ello, jugará contra el Lyon practicamente seguro y eso hace que también sea muy probable que no empiece el partido del Domingo. Seguramente en la jornada que hay entre semana salga él de titular pero eso ahora mismo es mucho aventurarse
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 22:24   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

En el segundo de los enlaces que compartes, que es una entrevista a él, dice lo siguiente "[...]después de que me infiltraran, la cosa ha salido bien. Espero que la visita haya sido la definitiva. Han trascurrido cinco días y no me molesta nada.", aunque, por otro lado, también dice: "[...]creo que algunas molestias me va a dar, pero voy a intentar hacer todo lo posible con los tratamientos y los fisioterapeutas para que no me duela más, aunque sé que en cualquier momento puede volver el dolor. En mi carrera había tenido pocos problemas físicos y ahora espero que pase cuanto antes para competir."

Yo veo clave que entre poco a poco y consiga jugar sin molestia alguna.
Si todo sale bien, ya nos veo celebrando sus goles.
¡Abrazos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 22:45   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

Pirripi escribió:

Buenas!! pues Verdú es un jugador que cuando no haya tanta acumulación de partidos jugará seguro, por mucho que Salva este demostrando un nivelazo en estos momentos, pero como te digo ahora con tantos partidos seguramente en alguno se quede en el banquillo y contra el granada tiene muchas papeletas de ello, jugará contra el Lyon practicamente seguro y eso hace que también sea muy probable que no empiece el partido del Domingo. Seguramente en la jornada que hay entre semana salga él de titular pero eso ahora mismo es mucho aventurarse

Gracias Jose! Yo pienso que Verdú jugará mañana E.L. y después el partido entre semana, vamos como tu... El del siguiente fin de semana dependerá del nivel que haya mostrado Verdú en esos dos partidos y del que demostrara tanto Salva como el equipo en Granada...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 23:05   Título del mensaje: Responder citando

dos cosillas...dado que chica no jugara uefa, lo veis como fijo para liga? estoy pensando en pujar por el para tenerlo como defensa de recambio, que ahora mismo por ejemplo tengo a fazio lesionado, a valiente que es duda...y gente asi siempre viene bien aunque lo mas probable sea que puntue de 2 en 2

y otra, tengo a soriano y a suso, y de un equipo a priori tan flojo me da cosa tener a 2 indiscutibles en mi equipo, y estaba planteandome ofrecer un trueque suso por cedrick, como lo veis? seguira puntuando tan bien como en este arranque?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 06:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, viendo mi equipo venderias a Salva Sevilla lo fiche por 654.000 y ahora me dan 1.201.900. Lo fiche por la puntuacion del partido anterior. Sera titular ? Es recomendable quedarselo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 08:45   Título del mensaje: Responder citando

gracia.

Ultima edición por Invitado el 19 Sep 2013 11:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a Ruben Castro por 8.700.000 he confiado en el aun estando lesionado, espero que ya no le de mas guerra su lesion y me de puntos.

Ahora si lo venderia perderia muchisimo dinero viendo que ahora solo cuesta 4.700.000

Animo Ruben
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola makina!!! Como ves a juanfran moreno para esta semana en liga?? Y a cedrick?? La semana pasada no jugo titular pero seria por rotaciones....un saludo y graxias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola a quien pondriais Juanfran o Vadillo ? Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 422, 423, 424 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 423 de 562