| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Cedrick apunta a titular contra el OL?? y si es titular hoy, tiene muchas opciones de ser suplente contra el Granada? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Fiche a Ruben Castro por 8.700.000 he confiado en el aun estando lesionado, espero que ya no le de mas guerra su lesion y me de puntos.
Ahora si lo venderia perderia muchisimo dinero viendo que ahora solo cuesta 4.700.000
Animo Ruben  |
Yo por 12!!! jejeje espero que me valga la pena haber confiado en él...
Espero reirme de mis amigotes cuando ellos se reían de mí todo este tiempo... El que ríe le último rie mejor dicen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
En el segundo de los enlaces que compartes, que es una entrevista a él, dice lo siguiente "[...]después de que me infiltraran, la cosa ha salido bien. Espero que la visita haya sido la definitiva. Han trascurrido cinco días y no me molesta nada.", aunque, por otro lado, también dice: "[...]creo que algunas molestias me va a dar, pero voy a intentar hacer todo lo posible con los tratamientos y los fisioterapeutas para que no me duela más, aunque sé que en cualquier momento puede volver el dolor. En mi carrera había tenido pocos problemas físicos y ahora espero que pase cuanto antes para competir."
Yo veo clave que entre poco a poco y consiga jugar sin molestia alguna.
Si todo sale bien, ya nos veo celebrando sus goles.
¡Abrazos! |
Así es Charles, yo me fije también en esas dos respuestas. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que está empezando a encontrarse mejor, sin molestias. Y el hecho de que le puedan remitir estas molestias es lo que no sabemos porque es imposible de saber. Yo creo que esta noche lo veremos un rato en la segunda parte, el domingo probablemente también, y entre semana ya sería posible verlo desde el inicio dándolo todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| jvfrmn escribió: |
dos cosillas...dado que chica no jugara uefa, lo veis como fijo para liga? estoy pensando en pujar por el para tenerlo como defensa de recambio, que ahora mismo por ejemplo tengo a fazio lesionado, a valiente que es duda...y gente asi siempre viene bien aunque lo mas probable sea que puntue de 2 en 2
y otra, tengo a soriano y a suso, y de un equipo a priori tan flojo me da cosa tener a 2 indiscutibles en mi equipo, y estaba planteandome ofrecer un trueque suso por cedrick, como lo veis? seguira puntuando tan bien como en este arranque? |
Para tenerlo como fondo de armario cuando te fallen los titulares no me parece mal, pero no será jugador de grandes puntuaciones. Su puesto no peligra en absoluto en estos momentos ya que con Steinhöfer parece ser que tiene competencia 0, además de no tener que rotar al no jugar en E.L.
Sobre Cedrick, yo iría a por él con dinero, pero no con el intercambio que comentas porque Suso me parece un crack. A mí Cedrick me parece recomendable porque es una bala, muy vertical y vistoso para el espectador, por lo que seguirá puntuando bien si sigue así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| vicemar escribió: |
Buenas, viendo mi equipo venderias a Salva Sevilla lo fiche por 654.000 y ahora me dan 1.201.900. Lo fiche por la puntuacion del partido anterior. Sera titular ? Es recomendable quedarselo?
Gracias |
Yo creo que es prácticamente seguro que el domingo repetirá titularidad ante el Granada tras su exhibición contra el Valencia. Lo malo es que es un poco irregular, y cuando no aparece el cronista suele castigarlo, además de poder perder el puesto rápido. De todas formas no lo vendería aún porque su precio seguirá subiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| CAS1 escribió: |
| Hola titobetico! Quería preguntarte sobre Xavi Torres. Leo que está haciendo buenos partidos. Será suplente con frecuencia en liga? Crees que es intereante para comunio? Qué opinas, le ficharías? Muchas gracias |
Yo ahora mismo lo veo interesante sobre todo para partidos en casa. En lo que va de temporada ya le he visto dos partidos muy interesantes (ida ante el Jablonec y Valencia) y si sigue en esa línea su puesto no peligra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Fiche a Ruben Castro por 8.700.000 he confiado en el aun estando lesionado, espero que ya no le de mas guerra su lesion y me de puntos.
Ahora si lo venderia perderia muchisimo dinero viendo que ahora solo cuesta 4.700.000
Animo Ruben  |
Tranquilo que Rubén amortizará el precio que pagaste por él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| amets 2206 escribió: |
| Hola makina!!! Como ves a juanfran moreno para esta semana en liga?? Y a cedrick?? La semana pasada no jugo titular pero seria por rotaciones....un saludo y graxias |
Yo creo que el once ante el Granada será el mismo que jugó ante el Valencia, no hay motivos para cambiarlo. Así que Juanfran sería titular y Cedrick revulsivo. Los dos me parecen buenas opciones pero casi que me la jugaría más con Cedrick de revulsivo porque el otro día pilló a la defensa cansada y tuvo hasta 3 oportunidades de gol, por lo tanto es muy aprovechable saliendo de refresco en segundas partes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| SergiChi escribió: |
| Hola a quien pondriais Juanfran o Vadillo ? Gracias!! |
Yo creo que los dos volverána a ser titulares, pero tiraría un poco más por Vadillo por tener más desborde y ser más vistoso, aunque Juanfran es un pulmón que no para en todo el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| gamero87 escribió: |
| Cedrick apunta a titular contra el OL?? y si es titular hoy, tiene muchas opciones de ser suplente contra el Granada? Gracias |
Sí, para esta noche apunta a titular, y para el domingo a revulsivo pero más que nada porque el 11 que jugó contra el Valencia lo bordó. Aún así, saliendo de revulsivo me sigue pareciendo muy muy recomendable porque con la velocidad que tiene puede destrozar a las defensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
Pepe Mel: el sueño hecho realidad
El técnico del Betis siempre se ha caracterizado por ser ambicioso y por hablar bastante claro. De hecho, debido a eso ha tenido algún que otro problema desde que llegó a Heliópolis. Supo desde que llegó en el verano de 2010 que el objetivo del club no era otro que el ascenso, pero en algunas entrevistas, cuando se le preguntaba que respondiera como bético y no como entrenador se sinceraba: «Sé qué es lo que necesita el club debido a la situación económica, pero yo con lo que de verdad sueño es con pasear el nombre del Betis por Europa». Sonaba a utopía, sobre todo teniendo en cuenta que el año anterior no se había conseguido el ascenso, pero en el día de hoy se hará realidad. El Betis, ése que hace tres temporadas estaba en Segunda y con muchísimos problemas en todas las parcelas, volverá a jugar un partido de la Liga Europa, algo que no hacía desde 2006. Vuelve, por tanto, el Eurobetis, algo con lo que la afición también soñaba.
Unos seguidores que han sufrido en demasía por culpa de las personas que mandaban antes de que llegara este consejo actual que también ha hecho las cosas de forma correcta para creer, incluso antes de lo previso. Hoy el Benito Villamarín volverá a ser una fiesta. Pero Pepe Mel también sabe que el beticismo es exigente y que no se conformará con que el Betis se pasee con más pena que gloria por la liguilla. El técnico es consciente de que habrá exigencia y reconoce que pondrán todo de su parte: «No nos cabe otra idea en la cabeza que ganar. Ha trabajado mucha gente para que este partido pueda estar en el Benito Villamarín y que este club vuelva a pasear su nombre por Europa. No podemos decir que nuestro objetivo es estar aquí y ya está. Nuestro objetivo es ganar mañana —por hoy—, ganar el próximo en Croacia y el siguiente. Queremos demostrar que estamos capacitados para competir contra los mejores. Queremos hacer una magnífica Liga Europa. Soñar sale bien desde que estoy aquí». Y no le falta razón al técnico. La ilusión se ha vuelto a instaurar en Heliópolis, en el Benito Villamarín, que hoy será el de las grandes citas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-europa-sueno-realidad.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
Lista sin sorpresas ante el Lyon: turno para los menos habituales
Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Olympique de Lyon, en la cual no hay sorpresas y, como se esperaba, han entrado los futbolistas que están contando con menos minutos. Lo dejó claro el técnico, habría rotaciones ante los franceses tras ganar al Valencia, y así va a ser. Son 18 los citados, entre los que destaca las vueltas de Verdú y Rubén Castro tras sus lesiones o la inclusión de Steinhöfer y Dídac para cubrir los laterales. Un fijo como Molina, por ejemplo, no está, aparte de Matilla y Chica que no están inscritos. La lista es la siguiente: Andersen, Sara, Juanfran, Dídac, Steinhöffer, Lolo Reyes, Nono, Nosa, Verdú, Salva, Vadillo, Cedrick, Amaya, Perquis, Jordi, Braian, Chuli y Rubén Castro.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-lyon-lista-sorpreas-menos-habituales.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo la convocatoria, lo más probable es que el Betis salga esta noche con esto:
Andersen; Juanfran/Steinhöfer-Perquis-Amaya/Figueras-Dídac Vilà; Lolo Reyes-Nosa-Verdú; Cedrick-Vadillo/Braian-Chuli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
jugarán en liga nosa y verdú?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Para comunio, ves mas recomendable a NOSA o CEDRICK? Siendo titulares, me quedo con Cedrick pero saliendo de revulsivo ya me entran mas dudas de quien jugara mas minutos y dara mas puntos.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tiobético,
Recomiendas fichar a Verdú por algo menos de 6 kilos?? Crees que volverá a subir su VM?? Jugará de titular indiscutible en liga o rotará...
¿Ya está totalmente recuperado de su lesión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico!
Dos dudas:
-Paulao es el cetral titular de la liga?
-Xavi Torres titular en liga tambien al no estar convocado en europa league no?
Muchas gracias por responder y perdon por las molestias crack!
Muy buen trabajo!!
Ultima edición por Invitado el 19 Sep 2013 14:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Como ves alinear este finde a Molina y Vadillo?
Teniendo estos dos, hoy a salido en el mercado Amaya y Varela, irías a por Amaya? o son muchos del Betis y mejor ir a por Varela?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesito un delantero como el comer y tengo 5M ahorrados, hoy salió Jorge Molina al mercado¿ que haríais? pujariais por el o esperariais a que saliese otro delantero? me parece un jugador un tanto irregular no? lo veis un jugador recomendable o no ahora que Ruben Castro está recuperado?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| hector f escribió: |
| jugarán en liga nosa y verdú? |
Aún falta por ver el partido de esta noche, pero yo a día de hoy creo que Mel repetirá el mismo 11 que jugó ante el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| innovandon escribió: |
Hola,
Para comunio, ves mas recomendable a NOSA o CEDRICK? Siendo titulares, me quedo con Cedrick pero saliendo de revulsivo ya me entran mas dudas de quien jugara mas minutos y dara mas puntos.
Muchas gracias. |
Creo que ambos tendrán puntuaciones parecidas al finalizar la temporada, por lo cual me parece Nosa más recomendable ya que es el que tiene el valor de mercado más bajo de los dos. A la larga veo a Nosa más titular, y a Cedrick más revulsivo pero sigue siendo recomendable aún así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Hola Tiobético,
Recomiendas fichar a Verdú por algo menos de 6 kilos?? Crees que volverá a subir su VM?? Jugará de titular indiscutible en liga o rotará...
¿Ya está totalmente recuperado de su lesión? |
Está totalmente recuperado y hoy casi seguro que jugará de titular ante el Lyon. Su valor de mercado subirá en cuanto haga otro 6 en Liga, aunque el próximo finde creo que saldrá en la segunda parte ya que el equipo titular creo que será el mismo que jugó ante el Valencia. Pero a lo largo de la temporada Verdú será titularísimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| minimoni escribió: |
Buenas titobetico!
Tres dudas:
-Paulao es el cetral titular de la liga?
-Xavi Torres titular en liga tambien al no estar convocado en europa league no?
-Lolo Reyes puede tener un rol de titular en liga?
Muchas gracias por responder y perdon por las molestias crack!
Muy buen trabajo!! |
-Central titular prácticamente está sólo Amaya, pero sí, Paulao ahora mismo es titular junto a él.
-Xavi Torres será titular el domingo salvo sorpresón, ya que hoy no va ni convocado y tendrá descanso.
-Lolo Reyes puede tener un papel importante a madio/largo plazo, de momento debe ir entrando poco a poco en el equipo y hoy será titular. Espero mucho de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas.
Como ves alinear este finde a Molina y Vadillo?
Teniendo estos dos, hoy a salido en el mercado Amaya y Varela, irías a por Amaya? o son muchos del Betis y mejor ir a por Varela?
Muchas gracias |
Los dos serán titulares. Jorge Molina 100% seguro, y Vadillo muy probablemente también, y a mí me parecen recomendables (siempre y cuando gane el equipo claro). Entre Amaya y Valera, yo me quedo con Amaya porque está a un nivel impresionante, de verdad. Es el jefe de la defensa bética y le imprime mucho carácter al equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| jecedron escribió: |
Necesito un delantero como el comer y tengo 5M ahorrados, hoy salió Jorge Molina al mercado¿ que haríais? pujariais por el o esperariais a que saliese otro delantero? me parece un jugador un tanto irregular no? lo veis un jugador recomendable o no ahora que Ruben Castro está recuperado?
Gracias! |
Si necesitas un delantero como el comer, entonces ve a por él. Ha empezado la temporada muy bien, con 4 goles en 6 partidos oficiales. Es un delantero que puntúa en función de si hace gol, aunque realmente le da más cosas al equipo. Con Rubén recuperado no hay problemas, al contrario, llevan 4 años jugando juntos y se complementan muy bien, beneficiándose mutuamente.
|
|
|