| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 18:05 Título del mensaje: cr9 |
|
|
|
Si messi en el juego esta de delantero, creo q lo mas justo es que tambien lo sea Cristiano.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
bienvenido al club colega, eres el socio 135.543 jejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, el socio 135.543 de los que no saben usar la opción de buscar antes de abrir un tema nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
pq no poneis un post fijo? asi ya canalizais todo ese trafico,
ya imagino q no sera el procedimiento habitual pero bueno,de igual manera que hay un post para rajar del AS creo q el tema CR delantero esta haciendo meritos para tener su post fijo
saludiños
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2009 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no tengo que poner nada, porque no soy nada. De todas formas no creo que haya que poner nada, ya se han dado muchas veces las explicaciones necesarias, quien las quiera entender que las entienda y los que no, pos por lo menos que las respeten. Lo demás sobra.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Sep 2009 00:02 Título del mensaje: |
|
|
En diciembre se pondrá un post para que pongais vuestras sugerencias aunque más o menos ya sabremos todos que jugadores cambiar, dicesé los que se vean claramente como es el caso de Lora del Sporting, Jose Ortiz del Almería, Ivan Pérez del Depor, etc...
Cristiano aún no está claro y creo que si al final se cambia, la gente se quejará a la inversa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 01:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre de eso no lo dudes. Nunca va a llover a gusto de todos, y como en este país esto de quejarse es deporte nacional, habrá el mismo número de quejas pero por el otro lado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
estaba comiendo con mi novia en un japo y un tio al lado estaba leyendo el Marca, por lo que pude leer la portada: "Delantera de 196 Kilos", convenientemente ilustrada con fotos de Kaka,Benzema y ... exacto!! ese mismo!!
Ps. No ,no era Raul...
no lo tomeis como ataque o reproche por favor, que este tema ya me lo tomo un poco a coña, pero no pude evitar sonreir pensando en algun admin viendo la portada jejje
saludiños
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No te lo tomes como ataque o reproche, pero en esa portada creo que salía un tal Kaka... y que yo sepa Kaka ni es delantero, ni juega de delantero.
Ejem, ejem...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 20:44 Título del mensaje: |
|
|
pero vuestra decision sobre kaka nadie la cuestiona... en fin da igual, ya dije q me lo tomaba a coña... por cierto mi impresion es q el esquema del madrid cambia bastante... hoy juegan alonso gago guti en el medio kaka benzema cr9 arriba...
4-3-3?
por analogia pienso en el barsa con
iniesta,ibra,messi= kaka benzema, cr9
cuidate esa tos q hay muxa gripe suelta y viene mala este año
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces que, cambiamos a Ronaldo y a Kakà a delanteros??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
iniesta,ibra,messi=kaka benzema,cr9
iniesta medio=kaka medio
ibra delantero=benzema delantero
messi delantero=cr9 delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
En diciembre se pondrá un post para que pongais vuestras sugerencias aunque más o menos ya sabremos todos que jugadores cambiar, dicesé los que se vean claramente como es el caso de Lora del Sporting, Jose Ortiz del Almería, Ivan Pérez del Depor, etc...
Cristiano aún no está claro y creo que si al final se cambia, la gente se quejará a la inversa  |
Gsus77 recuerda a Ponzio que aun esta por ver si se asienta en defensa pero de momento ahi juega
Y con respecto a CR harba que evr si juegan con un 4-2-2-2 o un 4-3-3 en este ultimo caos veria logico que se pasara la posicion a delnatero pero de momento la mayoria de las veces han jugado con un 4-2-2-2 (Kaka en entrevista ha reconodio que este es el sistema d ejugeo del madrid) en el cual solo hay 2 delanteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2009 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| susiño84 escribió: |
iniesta,ibra,messi=kaka benzema,cr9
iniesta medio=kaka medio
ibra delantero=benzema delantero
messi delantero=cr9 delantero |
Sabes de sobra, y sino te lo digo yo que no me importa, que Iniesta está jugando allí cuando sustituye a Henry, pero normalmente esa no es su posición. Oye, pero tú a lo tuyo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 05:33 Título del mensaje: |
|
|
|
lo q se de sobra por lo que he leido en otros post es q te has hartado a repetir que el madrid juega 4-4-2 y q por tanto cr9 es medio,, pero van dos seguidas que el madrid juega con tres medios y tres arriba... y cr9 jugando donde messi
va a ser muy gracioso ver las piruetas que dais para justificar q cr9 sea medio, si el madrid sigue jugando (y de momento van dos seguidos) con el 4-3-3 que alineo ayer...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2009 06:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|