preload
basicPlayer

no permanece el cambio realizado en no credito maximo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2015 23:31   Título del mensaje: no permanece el cambio realizado en no credito maximo Responder citando

buenas noches, soy "agustincl" administrador de la comunidad "masqueludopatas" ID: ES13926812 y tengo contratado el plusplayer, por acuerdo entre todos los componentes de la comunidad, decidimos poner el ajuste de maximo credito en "no credito" y esta semana se ha cambiado a 25% de valor actual del equipo por lo cual 3 miembros se han beneficiado y conseguido buenos fichajes apostando mas dinero del que disponian y quedandose en negativo, por lo cual han perjudicado al resto de miembros que hemos realizado las pujas ateniendonos al dinero del que disponiamos. Por unanimidad de los perjudicados nos gustaria que en la medida de lo posible se subsanara este error anulando los fichajes que hicieron esos miembros al quedarse en negativo.
Los miembros que se pusieron en negativo fueron "gora atletic" "jesus" y "el botas".
Muchas gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Los puedes camcelar tu como administrador. Pero no recibiran puntos si estaban en negativo cuando salieron los fichajes en el tablon del viernes
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Los puedes camcelar tu como administrador. Pero no recibiran puntos si estaban en negativo cuando salieron los fichajes en el tablon del viernes

de acuerdo puedo yo cancelar esos fichajes pero acabo de entrar en administracion y otra vez se ha quitado lo de "sin credito" y se ha vuelto a poner en el 25%.
Hay alguna forma de que se quede fijo en "sin credito" o es que cambia cada dia al 25% y debo de estar cambiandolo continuamente?
gracias de nuevo, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

En teoria se deberia quedar guardado, y no tener que hacerlo todos los dias, lo reporto
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2015 21:10   Título del mensaje: Responder citando

gracias por su ayuda, ahora he vuelto a mirarlo y de nuevo estaba en "25 %", he vuelto a ponerlo en "sin credito", espero que lo solucionen pronto.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias, de nuevo vuelvo a mandar un mensaje pues en nuestro comunio seguimos con el problema de que no se queda fijo el ajuste de "sin credito" en el tema fichajes, se pone siempre en "25%" por lo que alguno aprovecha ese fallo para fichar por encima del dinero que tienen y ocasionando problemas a los integrantes de nuestro comunio que respetan ese limite. El mal rollo ha llegado hasta tal punto que la mayoria de los integrantes del comunio han pedido salirse del grupo y que nos salgamos de "comunio.es" ya que no nos dan una solucion.
Se que yo como administrador puedo cancelar esos fichajes pero no puedo estar constantemente enganchado a la web viendo cuando comunio nos cambia los ajustes y corriguiendolo.
Por favor esperamos una solucion rapida ya que aunque seamos una comunidad Plus Player abandonaremos esta web.
Gracias, un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1