preload
basicPlayer

Me han dejado un jugador fuera de la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 08:11   Título del mensaje: Me han dejado un jugador fuera de la alineación Responder citando

Pongo mi once le guardo.... Y sin problemas cuando me quiero dar cuenta al dia siguiente o dos días resulta que solo me ha alineado 10 y uno me lo pone de suplente. Cuando encima tengo mas jugadores. De que manera de ha hecho eso ? Como voy a poner 10 y un suplente si tengo mas jugadores no entiendo que ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 22:57   Título del mensaje: error alineación Responder citando

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he puesto desde la app un 3-6-1 y esa sigue puesta, pero desde el ordenador me sale un 4-4-2 y 2 puestos vacíos sin jugadores alineados. A los demás miembros de mi comunidad no le permite poner un 3-6-1.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Es un bug de la app. Aunque useis una alineacion especial el juego a la hora de guardar la alineacion te guarda una normal ya que no sois pro, con lo que conlleva eso de huecos en la alineacion
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Entonces me dará -8 puntos? O lo podéis corregir?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Tendras el -8. Puedes escribir en errores de puntuacion jornada 3 cuando salgan los puntos pero no creo que te los devuelvan
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

[quote="kidman26"]yo puse una alineación 4-4-2 porque me ha dejado uno fuera ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he usado ninguna alineación especial yo puse 4-4-2 y tengo mas jugadores pero me pone 10 en el once y uno en el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Esportorpo escribió:
Yo no he usado ninguna alineación especial yo puse 4-4-2 y tengo mas jugadores pero me pone 10 en el once y uno en el banquillo

Ok, escribe donde he dicho cuando he dicho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1