preload
basicPlayer

Modric por Rakitic + Kroos ? (Siempre ayudo)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 07:05   Título del mensaje: Modric por Rakitic + Kroos ? (Siempre ayudo) Responder citando

Hola
Tengo en mi equipo a Modric y han salido al mercado Rakitic y Kroos, la verdad es que por valor podria comprar a ambos vendiendo a Luka Modric que pese a que puntua más que Rakitic y Kroos a final de temporada puede que me sea mas rentable tener a Rakitic y a Kroos ya que Modric es un jugador que tiende a lesionarse mucho.

Que haríais vosotros en mi caso? Devuelo la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Dificil,,Modric es mucho Modric,pero es de cristal,yo lo tengo y no lo vendo salvo lesion grave.Sus puntuaciones van a ser siempre altas y hasta la lesion,rotó poco y ya cuando el partido estaba sentenciado.
Rakitic,,tiene mas gol,ahora tiene el puesto casi garantizado,al menos hasta diciembre,que llegarán los fichajes de invierno y lo duro de la champions,y ahora esta puntuando mal,porque el barsa no ha estado muu bien
Kroos,empezó puntuando bajo,rotando con Casemiro(creo que seguirá haciendolo,aunque jugando mucho)y sus puntos han de ir a mas.En su puesto de ahora,gol mas bien poco.

Yo me quedaria con modric y un puesto que tienes libre para otro jugador
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que es aquí donde nos debería traer el link que pones en tus repuestas, revísalo porque nos manda a la página principal de fichajes.

Respecto a lo que preguntas es complicado porque Modric puntúa muy bien, pero como bien dices se puede lesionar, pero Rakitic y Kroos también aunque son 2.
Yo ficharía a los dos vendiendo a Modric ya que Rakitic y Kroos aparte de ser 2 , algún que otro gol pueden marcar y darte algunos puntos extra.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 07:55   Título del mensaje: Responder citando

yo si haria el cambio,mas que nada porque no puede ser que tengan este nivel de valor... ahora parece que no puntuan muy bien, pero kroos el otro dia hizo un buen partido en champions y rakitic hizo 2 goles...

creo que tienen que ir a mas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538710
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con modric, puntúa de maravilla y te va a dar muchisimas alegrías
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538745
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

aunque modrich puntuara mas rakitic y kroos sin duda entre los dos aran muchos mas puntos

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538784
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1