preload
basicPlayer

Aguirretxe, si o no. Ayudo en todo lo que pueda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 10:10   Título del mensaje: Aguirretxe, si o no. Ayudo en todo lo que pueda. Responder citando

Hola compañeros!!

Me estoy haciendo bastante asiduo a estos lares porque realmente la ayuda que se presta aqui es muy buena, ya me habeis ayudado mucho pero vengo a vosotros con otra duda... Y es que mi equipo no termina de arrancar. Actualmente voy segundo pero ya os digo que no termina de despegar mi equipo. Ahora tengo esto:

Porteros: Guaita y Megyeri.
Defensas:Gayá, Arribas, Vergini, Luis Hernández y Álvaro González
Centrocampistas: Parejo, Verza, Digard, Beñat, Orellana, Bruno S y Nacho Cases
Delanteros: Aspas y Jese.

Y actualmente tengo unos 3.5 kilos en la recamara y ha salido Aguirretxe, que os parece? Me lo recomendariais viendo mi equipo? Lo mas flojo es mi delantera claro esta y no quedan ya casi delanteros decentes...

Y si me lo aconsejais a quien venderiais? Quienes no os cuadran en mi equipo?

Un saludo y muchiiisimas gracias de antemano!!

Si poneis vuestra duda os intentare ayudar en todo lo que pueda!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un gran equipo en media y defensa. pero tienes que desprenderte de uno de los mc pues sólo puedes jugar con 5.
orellana parejo serán los que más puntúen, beñatr está muy bien y para el precio que tiene verza te lo quedas porq será de lo más vistoso del levante. cases tiene al mejor cronista así que me lo quedaría y por raro que parezca vendería a bruno en cuanto salga un dc, sinceramente necesitas un crack. dices que escasean y es una *** pero te tendrás que dejar la pasta en cuento salga un crack.
aspas no me convence así que amigo a por dc en cuanto salgan.
a por agirretxe no iría, un jugador de rachas y la real no está a la altura este año
gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 10:35   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo ficharia, me desharia de digard y jese si te falta dinero; lo de Jese lo veo algo pasajero...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo gracias por ayudarme antes!! si te queda pocos delanteros si iria a por el aunque sabiendo que jonathas tendra ke despegar de una vez y tendra competencia!!! yo venderia a un medio defensivo ya sea digart o bruno (fijate lo que te digo para hacer pasta) y jesse fuera no cuenta nada
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichava y venderia a jese
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que lo ficharía y de vender a Digard que no termina de arrancar o a Nacho Cases...a jese aguántalo que va a subir de precio bastante...saludos y ayuda¡¡

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3777510#3777510
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo no le ficharía y pensaría en vender a jese...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1