preload
basicPlayer

Parejo (mio), Raul García (rival) o Bruno Soriano

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2015 08:23   Título del mensaje: Parejo (mio), Raul García (rival) o Bruno Soriano Responder citando

Que opinais???Pujé fuerte por Parejo a inicios de Liga, es un jugador top, pero muy maltratado por el cronista desde mi punto de vista.....El Valencia tampoco está muy fino en este arranque liguero...

Un rival me ofrece a Raul García (tengo en mi equipo a William por lo de tener dos jugadores del mismo equipo....) y hoy ha salido Bruno Soriano, otro top... Que me recomendais???
Mi equipo es el siguiente:

Areola

Alexis - Bernardo - Jonny - Toño García - Godín

Parejo - Asensio - Karim Yoda - Jony Rodríguez - Camacho - Casemiro

Griezmann - Bebé - Williams
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues no veo claro que puedas salir ganando mucho en el cambio, Parejo va a hacer puntos y algún gol, tira los penaltis y faltas, Raúl García también te puede hacer algún gol, pero creo que ahí sales un poco perdiendo y con Bruno está el problema de las lesiones.... hay que ver si se recupera, aquí si que mejorarias el equipo.

Yo de momento me quedaba a Parejo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo de los 3 que nombras al que veo mas seguro y mejor es a Bruno. El que menos rota del Villarreal, un fijo. Es regularidad pura. Ayer todo su equipo un 2 y el un 6. Parejo no esta nada bien, maltratado por el cronista como dices y aun por encima rotando a veces. Raul Garcia tiene llegada pero de calidad va justito. Para mi gusto es un jugador de 2-2-10. Bruno esta recuperado ya de su lesion y te asegura el 6 al 90 por ciento, además de que tambien tira los penaltis en el Villarreal.

Me echas una mano?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=538998
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo de los 3 me quedaba con Bruno. Es verdad q igual rota alguna jornada. Pero mira por ejemplo ayer, partido 0-0, todo el Villarreal con 2 menos Bruno un 6.
A Parejo lo maltratan más los cronistas y no está a su mejor nivel.
A Raúl García lo veo más irregular.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2015 10:40   Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta mas bruno, si le respetan las lesiones volvera a ser el timon del villarreal, ademas tira faltas y penaltis, ayer todos 2 y el 6... esta barato ahora

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539002
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1