preload
basicPlayer

Vela, Illarramendi y Tiago, deuda de casi 9 kilos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 20:11   Título del mensaje: Vela, Illarramendi y Tiago, deuda de casi 9 kilos Responder citando

Este es mi equipo actualmente:

Keylor/Casilla
Ramos/Alba/Gayá/Simón/Bernardo
Trashorras/Orellana/Bruno/Camacho
Bale/Vela/Nolito/RC24

Tengo una deuda de 8.6 kilos a saldar y en el mercado han salido hoy como interesantes Illarramendi y Tiago. A ambos me los puedo llevar por vm, que en este momento es de 5.1 y 6.6 kilos respectivamente. ¿Compraríais a alguno? ¿A quién venderíais para saldar la deuda?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Vela y cambiaba a un centrocampista que no fuera Orellana y me hacía con por Tiago
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Yo es que a Vela me costaría venderlo, porque aunque no està a su nivel, es un jugón y como empiece a coger la racha, no le para nadie porque tiene mucha calidad.
A Tiago posiblemente lo firmaría porque en casa la cronista lo tiene muy bien puntuado, así que eso siempre suma.

Saludos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Como ves vender a Jordi Alba? Tienes 4 delanteros, yo vendería a uno y si no quieres vender a Vela optaría por vender o a Ruben Castro ya que cuando no mete gol suele ser 2 o -2 ( este finde medio de penalti y punto 5) o vender a Bale que sigue con su recuperacion. Probablemente el madrid con Bale mejore así que depende de lo que te guste ruben castro lo vendería o no.. y compraría a Tiago por el vm.
Como lo ves?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siento discernir pero al que yo vendia es a Bale y de golpe. No vale todos esos millones por el rendimiento que da.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda! Yo vendía a Bale.. Es muy caro para lo irregular que es, además se lesiona mucho. Iría a por Tiago vendiendo a Ramos. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 02:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por la ayuda. He pujado por Tiago y vendido a Bale para quedarme a Vela. La duda que me queda es ahora vender a un defensa ya que mi deuda se quedaría en unos 2 kilos y con cualquiera de ellos se saldaría, salvo Pareja que espero en la segunda vuelta me de sus frutos.

Keylor/Casilla
Ramos/Alba/Gaya/Bernardo/Simon/Pareja
Camacho/Bruno/Orellana/Trashorras/Tiago
Vela/Nolito/RC24

Tengo a Ramos, Alba y Gaya en el mercado ya que creo que Bernardo y Simon son opciones excelentes calidad/precio para esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 03:36   Título del mensaje: Responder citando

pues yo vendia a simon y bernardo y me hacia con tiago.
se te queda un equipo espectacular
y si vendes a camacho y te haces con illarra mejor
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Se confirms la compra de tiago y la deuda de 2 kilos. Ha salido beñat y sigue illarramendi. Que defensa vendo y si ficho a alguien mas por quien?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1