preload
basicPlayer

Areola y Asenjo x Cuellar,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 13:30   Título del mensaje: Areola y Asenjo x Cuellar,ayudo siempre Responder citando

Buenas,ayer salió cuellar y nadie pujó por él, así que hoy me he planteado se ir o no por él. De que aún no esta claro si jugará el,pero todo entendido del Sporting dice que cuando este recuperado es el portero titular si o si.Areola no puntúa mal,pero alterna 2-6 y Cuellar teniendo el cronista que tiene me tienta.Decir que ya tengo a Bernardo,Lora y Alvarez...
Mis opciones son:
-Fichar a cuellar,vendiendo a areola y asenjo,jugandomela a ver cuando vuelve cuellar a ser titular
-Fichar a cuellar vendiendo a trigueros y quedándome con el equipo justo, pudiendo vender luego a areola y Asenjo para reforzar
-Me quedo como estoy.

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2015 16:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Bueno la gente dice que jugara el y yo creo que tambien, fichale aunque no se sabe si va a jugar esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

si quieres cambiar a los porteros de acuerdo.... pero.. no vendas a areola y asensio juntos... para fichar a cuellar

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539448
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

A simple vista el cambio parece acertadísimo, Cuéllar puntuará muchísimo mejor que cualquiera de los porteros del Villarreal, pero ojo con la lesión de Cuéllar, iba para nada y lleva ya mas de un mes lesionado, ademas creo que es muscular por lo que se puede resentir a lo largo de la temporada.

En definitiva, haz el cambio pero ten en cuenta que esta jornada no juega y debes hacerte con su sustituto (Alberto) o un portero de perfil bajo q sea titular y barato para no arriesgar con su lesión en el futuro (viene un paron de selecciones ideal para hacerte con uno). O si te da el dinero mantén a Areola como su suplente.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539480
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Solaniyo7 escribió:
A simple vista el cambio parece acertadísimo, Cuéllar puntuará muchísimo mejor que cualquiera de los porteros del Villarreal, pero ojo con la lesión de Cuéllar, iba para nada y lleva ya mas de un mes lesionado, ademas creo que es muscular por lo que se puede resentir a lo largo de la temporada.

En definitiva, haz el cambio pero ten en cuenta que esta jornada no juega y debes hacerte con su sustituto (Alberto) o un portero de perfil bajo q sea titular y barato para no arriesgar con su lesión en el futuro (viene un paron de selecciones ideal para hacerte con uno). O si te da el dinero mantén a Areola como su suplente.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539480

Ayudado,alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a ambos porteros del Villareal.
Yo no los vendería y menos por un portero k ahora está lesionado y no sabes cuando vuelva será titular.
Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba. On areola y asenjo, tambien es porque yo los tngo, pero mas que nada no lo hacen mal y cuellar solo puntuara bienen casa, ademas con areola y asenjo sacaras dinero si gana la titularidad asenjo, ademas el sporting no va a estar toda la tenporada asi de bien, villarreal es mas regular
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba. On areola y asenjo, tambien es porque yo los tngo, pero mas que nada no lo hacen mal y cuellar solo puntuara bienen casa, ademas con areola y asenjo sacaras dinero si gana la titularidad asenjo, ademas el sporting no va a estar toda la tenporada asi de bien, villarreal es mas regular
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!
Haz el cambio que al Sporting le llegan más, además tienen un cronista mas generoso. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy aguantando a Asenjo, pero creo que en tu caso haría el cambio, más que nada por el cronista. Y me da que Cuellar va a tener muchas más oportunidades de lucirse...
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es q CUELLAR hubiera jugado ya este Lunes en SAN MAMES, y no fue asi. Ahora lo normal o esperable es q jugara esta semana contra el MALAGA,pero hay dudas y soo se aclararan o el SABADO si dice algo ABELARDO en rueda de prnesa,o cuando empiece el partido
Yo tengo claro,y la mayoria de sportinguistas tb, q CUELLAR es el titular, pero se esta alargando su vuelta y es normal q haya dudas...
En tu caso, yo al menos soy d eir sobre seguro,es decir intentaria fichar a CUELLAR y venderia a TRIGUEROS para poder tener a AREOLA u otro qpuedas fichar para porsiacaso...
suerte¡
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo si iba a por Cuellar. Le tiran de todos lados, para bastante y el cronista lo valora muchísimo. Entre las opciones que muestras vendería a Trigueros hasta que Cuellar ya estuviera del todo asentado tras su lesión y pudiera reforzar financiando con los porteros.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues pammm ayer titular, y un 10, yo lo he fichado tmbn teniendo areola, ahora esperare a ver q pasa y lo venderé supongo ñ, ya q cuellar va a puntuar muy bien
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Cuellar siempre.
Teniendo un cronista así es una mina. Ayer no tuvo mucho trabajo y, toma, 3 picas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539866
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1