preload
basicPlayer

Beñat si o no...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 15:33   Título del mensaje: Beñat si o no... Responder citando

Tengo a Beñat en el mercado. Está un poco caro pero quizá compense porque es verdadero protagonista en el Athletic, además que me lo llevaría por su vm. La cuestión es que tendría que vender a cualquiera de mis medios y gastar parte o todo lo que tengo en caja, que serán unos 4 kilos cuando termine esta jornada. Este es mi medio campo actualmente: Bruno, Orellana, Camacho, Trashorras, Tiago. También podría vender a alguno de mis defensas o delanteros pero creo que sería demasiada gente centrocampista y escasos en las otras líneas, ya que tengo a Ramos/Gayá/Simón/Bernardo + Vela/RC24/Nolito.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando

ola crack. Te podria alludar si pusieras los jugadores q tienes :S pero bueno voi a intentarlo: beñat es una maquina a balon parado pero no sabe xutar muy bien... yo lo dejaria y no lo fixaba porque esta muy barato. saludos jose, eres un todo un fenomeno
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Beñat no me gusta nada y tal vez por eso sea más subjetivo, reconociendo que lleva un buen arranque pero yo no me plantearía pagas más de 7 kilos por un medio con sangre de horchata y con poco gol, exceptuando a busquets. Por ese pastizal tienes a halilovic, feghouli, banega... Jugadores con mucho más gol
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Beñat yo si lo fichaba, es bueno para este juegojuego, lo cambiaba por Bruno
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Pues ahora que valverde parece que le pone en su puesto natural me parece de los centrocampistas mas recomendables, ademass de que el cronista de casa lo trata bastante bien. Yo intentaria ficharlo si o si. Sobre vender, venderia a solo a centrocampistas, lo venderia ppr este orden camacho, trashirras, bruno, tiago y orellana, suppngo qie necesitaras unos 3 k mas o menos mas.

Un saludo y suerte con el.

Me ayudas:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539635
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, yo creo que tienes un buen centro del campo, casi intocable, pero tambien es cierto q beñat es como asensio en el espanyol o amrabat en el malaga. Si lo cambias, cambialo por bruno, la delantera no la toques
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1