preload
basicPlayer

dudas en porteria y en la delantera, ayuda por favor !!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 14:43   Título del mensaje: dudas en porteria y en la delantera, ayuda por favor !!! Responder citando

Tengo dos problemas: 
El 1 que no se si poner en la porteria a guaita o a toño, a quien eligiríais ??? 
Y 2, tengo 4 delanteros: Cristiano, Bale, Agirretxe y Bakambu. En mi liga no han salido aun ni Luis Suarez ni Nolito y estoy pensando en fichar a uno de los dos, pero para ello tendría que vender a dos delanteros de mi equipo. ¿A quien venderiais? 
Y la ultima, tengo en el centro del campo a Fajr y Feghouli y en mi mercado ha salido Konoplyanka, lo ficharías? ? 

Gracias y dejar vuestros links aquí que os ayudo !!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

pondria a Toño y no ficharia a Kono ya q no es titular.

Respecto a que delanteros vender pues venderia a : Bakambu y a Bale

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3785952#3785952
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

pondría a guaita

venderia a bale o bakambu cuando salgan suares o nolito

fichaba a konoplyanka ya que será de los tres mejores del sevilla
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

A mi me da mas confianza Toño, yo iria con el.
Respeco a los delanteros, hasta que no salgan no vendas nada, y cuando salgan depende del dienro que tengas venderia a bale, y si no te da a agirretxe
Y por ultimo, soltaria a feghouli, pero tampoco pasa nada si dejas fuera a kono, suele salir de suplente (aunque es de lo mejor de su equipo)
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Porteros: Guaita en casa, Toño en casa
Me quedaría con Fajr y Feghouli
Vendería a Bakambu y Bale, y esperaría a que saliese Suarez o Nolito.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

en porteria guaita. el centro quedate como estas. y en la delantera venderia a Bale y bakambu
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando

En la portería me quedo con Toño.
Fajr y Feghouli me los quedaría.
Aquí viene la opinión gorda ficharía a Kono vendiendo a Bale. soy de los que piensa que aquí el dinero no se pone a plazo fijo y no te renta. puedes estar aprovechando los puntos de kono y cuando salga algo que quieres fichar vendes lo que necesites.
Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con todo, vendería a bale y lo más importante ficha a Kono si o si, suerte
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:56   Título del mensaje: Responder citando

kirponos escribió:
Me quedo con todo, vendería a bale y lo más importante ficha a Kono si o si, suerte
todo no toño, perdón
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

yo cambiaria a tu defensa Abdennour por mauro dos santos. y tb ficharia a caicedo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta más Toño. (mi consejo es que te decantes por el portero de un equipo y fiches a su suplente, ya que intentar adivinar quien hará más puntos es imposible, y te dará problemas jajaja... experiencia propia).

Sobre el DC me gusta Nolito muchísimo, el problema es que se te puede ir al Barça ... y eso repercutiría muchísimo en sus puntos. De tus delanteros vendería a Bakambú (al parecer está lesionado y no es la primera de la temporada) y la otra plaza a mi me mola bale, pero si no mantiene el nivel es un pufo y aguirretxe vive de rachas... ahora mismo lo fácil sería desprenderse de Bale, pero yo creo que Agui acabará siendo suplente y Bale una vez recuperado será una máquina de puntos. Por eso vendería a Agui y a Bakambú.

Yo no vendería a Fajr ni a Fegho para fichar a Kono, mi explicación es que Émery y sus rotaciones te acabarán desesperando XD.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Bajo palos pondría a Toño. Y cuando salgan algún super top empaqueto rapido a Bale y Bakambu, ni me lo pienso!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1