preload
basicPlayer

Rubén Castro o Vela? AYUDO SIEMPRE

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 15:56   Título del mensaje: Rubén Castro o Vela? AYUDO SIEMPRE Responder citando

Hola compañeros.
Tengo en mi equipo a Rubén Castro y,en el mercado a Vela y hoy es su tercer día y nadie ha pujado por el.
Si ficho a Vela y vendo a Rubén,con la oferta que tengo le ganaría 890.000 en una comunidad sin primas.
No me convence mucho la operación,pero os la expongo y así no me quedo con la duda.
Vosotros que haríais?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu equipo venderia a Ruben Castro pero no para fichar a Vela sino para fichar algun defensa mas y algun centrocampsita mas xq estas muy cojo en esas posicones.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3785952#3785952
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

tory25 escribió:
Viendo tu equipo venderia a Ruben Castro pero no para fichar a Vela sino para fichar algun defensa mas y algun centrocampsita mas xq estas muy cojo en esas posicones.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3785952#3785952

Gracias por la ayuda y ayudado.
También decir que tengo algo de dinero por la venta de Nahuel para reforzar defensa y centro.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipazo,para mi Vela es bastante mejor,pero claro no sabemos si en enero se va....yo creo q a la larga hará más puntos que Castro,Castro si no marca le enchufan muchos doses,cosa que A Vela le veo mas participativo,me quedo con Vela
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

El cambio está claro. Ruben está flojeando y aún metiendo goles su puntuación es 5.
Ayer si no llega a marcar hubiera sido un -2.

La Real va a más y aunque Vela esté muy lejos de su mejor juego, con la posible marcha de Moyes, el equipo se irá arriba.

Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539878&sid=26f0a36cd863124b3d0ddbdb61fbdaab
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

No me convencen ninguno de los dos pero a día de hoy veo con más gol a Castro
Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no la hacía. Rubén Castro ahora mismo no está a buen nivel pero aún así está mojando. Es el líder del Betis y eso no tiene discusión. En cambio Vela está un poquito pasadito, sin la frescura de otros años, encima con el loco de Moyes al lado y sin cronista propio. Creo que no te beneficiaría nada, quédate con Rubén.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3786069#3786069
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Rubén tiene más gol, aunque si pudiera, buscaría otro delantero diferente a ellos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:52   Título del mensaje: Responder citando

VELA!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Ruben, aunque no me convencen ni el ni Vela
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Carlos vela no es el mismo de la temporada pasada y ruben castro depende del dia aunque suelen darle muy pocos puntos... yo confío en que vela vaya a mas, asi que me quedaría con el

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539905
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda
Me qeudo con Castro, Vela no es el de antes. Si le da por recuperar su forma, ya saldra orra vez al mercado y ahi puedes plantear fichartelo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Ruben y no pienso largarlo, hasta cuando su equipo da pena puntua bien, cuando el Betis mejore, que lo hara, sera una mina de puntos. Vela no lo veo centrado. Para mi Castro
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Vela. Si él y la Real recuperan el nivel que se les presupone probablemente puntuará mejor que Ruben Castro.

Una ayuda? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539931
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Castro aún con el Betis de pena se salva de la quema.Vela está mal,su equipo también y a ver si no se vuelve a joder de la rodilla.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no recomendaría a Vela, menos aún con el calendario que se nos viene encima después de esta jornada.
Físicamente no está bien, está fuera de forma y no desbordará a la defensas de Sevilla y cia como lo hacía antes ...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Vela es mucho más jugador que Castro. No hay ni comparación.

A Vela le suele costar siempre coger la forma pero una vez cogida es un jugador de primer nivel mundial te diría yo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Rubén Castro y tuve la posibilidad de fichar a Carlos Vela y lo dejé pasar, creo que este año no está bién y puede irse en enero, está claro que el Betis no está bién, pero a poco que mejore, Rubén también lo hará y lo veo más goleador.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 20:08   Título del mensaje: Responder citando

No me convence ninguno, pero a día de hoy, preferiría a Rubén castro en mi equipo. Es menos incogmita y el mejor de su equipo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 20:19   Título del mensaje: Responder citando

me que do con Castro, Vela esta fatal y se especula q salga en el mercado invernal...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539946
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando

No está facil, la verdad pero yo me quedo con vela con los ojos bien abiertos de cara al mercado de invierno por si se va...castro es el alma del betis pero no se yo como van a andar a final de temporada y si no marca es 2/-2...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

No me convence ninguno, pero como dicen por ahi, castro es 2/-2 si no mete gol, me quedaría con VELA
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Ruben, con el Betis flojísimo sigue metiendo goles, en cuanto mejoren los resultados del equipo los 2 se convertiran en 10. Vela es muy irregular tanto como la Real, para mi Rubén es un valor mas seguro.

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues la cosa está muy igualada. ya veo por que tienen el mismo VM
Pues ahora tengo más dudas que antes
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 08:48   Título del mensaje: Responder citando

karlos86 escribió:
Yo tengo a Rubén Castro y tuve la posibilidad de fichar a Carlos Vela y lo dejé pasar, creo que este año no está bién y puede irse en enero, está claro que el Betis no está bién, pero a poco que mejore, Rubén también lo hará y lo veo más goleador.

Un saludo.

+1

prefiero mucho mas este año a ruben y para mi hara mas goles desde luego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2